lunes, 10 de diciembre de 2012

Premio Triple

Genial hoy lunes, anoche cuando miré mi correo tenía un premio de mi queridísima amiga 

YOYI del blog http://cosasdeyoyi.blogspot.com

Gracias Yoyi, me ha hecho muchísima ilusión y más viniendo de una gran persona como tú. Lo comparto con todos vosotr@s, este premio es doble al recibirlo dos veces, por lo que en mi otra publicación de la primera vez podéis ver mis respuestas y a quien se lo otorgué.
Muchas gracias a tod@s porque sin vosotr@s mi blog no existiría.


Os invito a que visitéis el blog de Yoyi, aparte de ser una persona increíble y de un corazón enorme es una gran artista, podría desvelaros todo lo que hace, pero.... así sé que os picará la curiosidad y pasaréis a visitarla que seguro que os lo agradecerá. Gracias a tod@s. 

MUCHAS GRACIAS YOYI!!! ERES UN CIELO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hablando de premios, esta noche he visto que

SILVIA del blog http://mimacose.blogspot.com 

me ha otorgado este premio también así que MUCHAS GRACIAS SILVI, me hace mucha ilusión y lo recibo con mucho cariño. 
Igualmente os invito a que paséis por su blog a conocerla. Es un encanto.

14 comentarios:

  1. Felicidades, como siempre te lo mereces... un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio,por que tu lo vales ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este premio. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  4. Será porque te lo mereces......felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Silvia!!!!
    Viniendo del hada de las bufandas , las palabras tienen doble valor para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES GUAPA, TE LO MERECES, BESOS

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio. Disfruta de el. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Que bien recibir doble premio :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!! OS ADORO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades X3!!! ;) Enhorabuena!!
    Un miauuuuuuubesito enorme linda!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios!! Te los mereces!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Entradas populares