miércoles, 12 de diciembre de 2012

Premio Doble

Buenas noches a todas!!!!, otro premio!!!! esto es increíble, yo creo que me queréis demasiado todas, porque esto no es normal jajajaja, encantada de recibir tantos premios, para mi es un orgullo y una satisfacción recibirlos con tanto cariño, especiales para mí tanto los premios como las personas quién me los otorgan, incluso las personas que me siguen y cada día están ahí. MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Esta vez el premio me lo ha otorgado

PAULA del estupéndisimo blog  http://rollosdecolores.blogspot.com

Muchas Gracias Paula, lo recibo con mucho gusto.

Os recomiendo que visitéis a Paula, os recibirá encantada, tiene un blog muy dulce, y multitud de trabajos, anillos, pulseras, camisetas... pero no os digo más, mejor id a visitarla y no os arrepentiréis.


MUCHAS GRACIAS DE NUEVO PAULA. BESITOS

9 comentarios:

  1. Felicidades Silvia por el premio merecido.
    Besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!! te los mereces todos!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Silvia te lo mereces ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermi, que tengas un buen día. besitos

      Eliminar
  4. Felicidades Silvia por el merecido premio!!!
    Deseo que pases un buen fin de semana!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares