miércoles, 19 de diciembre de 2012

Premios

Hola a tod@s!!!
Qué día más genial desde hace dos días, me otorgaron dos premios y haciendo la publicación me otorgaron otro más, tres premios en total!!!!

HERMI  del blog http://cajitasderetales.blogspot.com

me ha otorgado este premio, ya me lo han otorgado 5 veces y estoy super contenta, y  viniendo de Hermi lo recibo con mucho cariño, siempre está ahí, siempre me deja comentarios, y es un cielo. Muchísimas gracias Hermi. Os invito ha que visitéis su blog, hace unas cosas (no os digo que, jijiji, ir a verla) maravillosas.

ESTHER  del blog  http://manualidadesdeesther.blogspot.com

también me ha otorgado este premio, muchísimas gracias Esther, eres un cielo, me hace muy feliz tanto reconocimiento por parte vuestra, y abajo te entrego un premio que ya lo tenía preparado antes de que me dieras este premio pero no había podido publicarlo, así que te doy las gracias por estar siempre ahí apoyándome y por tu cariño. Por cierto, visitar su blog porque hace unas cosas muy bonitas y originales.




 Pero esto no es todos chic@s, me han otorgado otro premio hoy

LOBEZNA  del blog  http://lobezna888.blogspot.com

me ha otorgado un premio precioso, éste no lo tenía y es un premio super dulce, cariñoso y... me encanta. Muchísimas gracias Lobezna, lo recibo con mucha ilusión y cariño, no imaginas cuanto significa para mí este premio, siempre, cada día intento estar aquí para vosotras, el día que no estoy es porque me es imposible. Fijaros, que tengo en la pantalla una mancha negra de los puntos muertos que le han salido, parece ya una cucharacha de grande jajajjaja pero me tarda un mes el portátil y claro tengo que grabar todos los datos antes porque por lo visto los del servicio técnico como les cogen y te lo formatean, en fí, lo llevaré el año que entra, pero me cuesta horrores llevarlo, seguiré por el otro ordenador pero como ya os dije me va más lento y me pone de los nervios jajajja.
Bueno que me lío a hablar y me salgo del tema.
Os cuento que recuerdo que la conocí a pocos  días de comenzar en esta aventura del blog, nos seguimos las dos, y aunque todos los días no nos pongamos comentarios pero sabemos que estamos aquí las dos, es un encanto de mujer e igualmente como Hermi, os invito a que visitéis su espléndido blog. 


A QUE ES PRECIOSO??? MUCHAS GRACIAS A LAS DOS (HERMI Y LOBEZNA)

y como siempre viene lo más difícil, elegir a diez para otorgaros el premio, me mata hacer esto, aunque ponga diez elegidas, para mí os lo merecéis TODAS, que no se os olvide nunca.

Mis otorgadas al premio son:

1.- anipatas.blogspot.com...................(para ti Ana, gracias por estar conmigo)
2.- cucadesifeinetes.blogspot.com.........(para tí Teresa por que estás ahí)
3.- cosasdeyoyi.blogspot.com............... (para tí yoyi que eres un cielo)
4.- patronesytelasalma.blogspot.com.......(para mi yaya bloguera)
5.- rollosdecolores.blogspot.com............(para ti Paula que eres encantadora)
6.- lasmanualidadesdeesther.blogsptot.com...(para ti Esther por tu cariño)
7.- elrincondeevaalonso.blogspot.com.......(por tu encanto Eva)
8.- elbauldeamaya.blogspot.com..............(por tu coraje y bonita que eres Amaya)
9.- iregumy.blogspot.com......................(por tu constancia Irene)
10.- chalecosbysoniaarias.blogspot.com.....(para ti Sonia que eres muy linda)

DISFRUTÁDLO CHICAS, OS LO DABA A TODAS PERO SIEMPRE ESTA EL FASTIDIO DE ELEGIR. PARA MI TODAS SOIS ESPECIALES PORQUE SIEMPRE ESTÁIS AHÍ. BESITOSS

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. y muchas gracias por pensaren mil
    besos

    ResponderEliminar
  2. Silvia!!!!!
    Muchas gracias,que me había saltado la entrada.Me lo llevo...me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios, te los mereces todos!! y muchas gracias por darme uno a mi!! Me lo apunto y lo publicaré un poco más adelante. un beso!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO. BESOTES

    ResponderEliminar
  5. holaa enhorabuena por el premio, tarde pero paso por aqui jejeje, lo publico! besoss

    ResponderEliminar

Entradas populares