lunes, 3 de diciembre de 2012

Sorteo Express

Hola a tod@s!!!
Llevo tiempo queriendo hacer un sorteo, tengo preparado para hacer uno de otro estilo pero mientras he decidido hacer un Sorteo Express, os explico las poquitas cosas que hay que hacer para apuntarse (son las de siempre):






1º.- Ser seguidora pública de mi blog

2º.- Ser seguidora de Facebook (el enlace lo teneís debajo de Seguidoras a la derecha)

3º.- Llevar la imagen del sorteo junto con el enlace a vuestro blog

4º.- Dejar comentario en esta publicación del sorteo con:

- Nombre
- Dirección de blog (si no tenéis, podéis dejar comentario a través de gmail u otro)
- Ciudad (opcional, es para llevar unas estadísticas y saber desde donde participáis)
- decir si sois seguidoras del blog y de facebook  (dejando en el comentario el nombre de vuestro Facebook para saber quienes sois)

NO SE ADMITEN ANÓNIMOS.
SI LES FALTA ALGÚN REQUISITO PORQUE NO LO TENGAN (FACEBOOK O BLOG) TIENEN QUE NOTIFICÁRMELO

EL SORTEO SÓLO SERÁ EN LA PENÍNSULA y BALEARES

(por gastos de envío, así que un beso enorme a las seguidoras/res que no puedan participar)



Espero tener muchas participantes, el regalo será un Yoshi del Super Mario Bros, y una seta del mismo juego
La ganadora podrá elegir entre un Yoshi azul, una seta azul, un Yoshi rojo o una seta rosa.
Así que participad e ir pensando vuestra elección por si os toca!!!!.

El sorteo lo realizaré como la otra vez con el programa Sortea2, y os pondré las imágenes del sorteo para que veáis en que lugar estáis y todo el proceso.

Conforme os vayáis apuntando iré haciendo una lista provisional, la cuál publicaré unos días antes de publicar la lista definitiva por si hay algún error por parte de alguna de vosotras o mío para poder arreglarlo.

OS PODÉIS APUNTAR HASTA EL 31 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 HORAS, SI, HABÉIS LEÍDO BIEN, EL PLAZO ACABA EN FIN DE AÑO, (publicaré una lista provisional unos días antes, y una vez que cumpla la hora del sorteo publicaré una lista definitiva para que miréis si hay algún error poder decírmelo).
EL SORTEO SE REALIZARÁ EL DÍA 2 DE ENERO DE 2013, QUE YA PARA QUIEN LAS CELEBRE CREO QUE SE OS HABRÁ PASADO LA RESACA ;-) (jijijiji)

Aquí os espero a todas las que queráis participar, y por antelación os doy las GRACIAS por participar. SUERTE A TODAS!!!!

84 comentarios:

  1. Me apunto!! Yoshi azúl, qué chulo ^^
    Soy seguidora del blog, de fb y de donde haga falta artista!
    Vengo del blog http://artefriki.blogspot.com.es/ y siempre uso el mismo nombre en todas partes, Arte Friki :)
    Ah! Y soy de Bilbao :P
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que tienes arte jajajaja. Gracias por participar. Suerte.

      Eliminar
  2. Uff, me apunto, a ver si encuentro algo de tiempo para hacer yo uno...
    bueno, soy fonsi y ya te sigo
    del blog http://patronesytelasalma.blogsppot.com y te sigo también en el facebook, pero en el facebook soy atelier fonsy(http://www.facebook.com/atelier.fonsy), bueno a ver si tengo suerte, porque me gusta mucho lo que haces... y si lo de la resaca está bien... jejeje. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fonsi, me alegro que participes, mucha suerte!!!

      Eliminar
  3. Me apunto encantada a tu sorteo!!
    Soy Ana de El Costurero de Ani.
    Ya soy seguidora de tu blog y voy a hacerlo ahora también en Facebook y te llevo a mi blog para que se entere más gente.
    Gracias.
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani por participar, suerte guapa.

      Eliminar
  4. Perdón... olvidé poner en el comentario mi ciudad: Lugo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me apunto, gracias por el sorteo
    nombre:chelo
    email:kelika.71@hotmail.com
    nombre facebook:chelo moa
    ciudad:osuna
    lo publico en mi blog http://kelika71.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-express.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo por participar. Suerte guapa

      Eliminar
  6. Como no podía ser de otra manera, me apunto!!! jejje
    Soy seguidora y fan en facebook, soy Sonia de http://soniamismanualidades.blogspot.com.es/ y soy de La Zarza, un pueblo de Huelva.
    A ver si tengo suerte!!!, besitos

    ResponderEliminar
  7. No se si lo hice bien o no...desde el movil no se hacerme seguidora....
    Soy seguidora de fb como faty coria riol...te dejo mi blogg por si te quieres pasar.
    Htt://lascositasdelasirenita.blogspot.com.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, te avise por face de que te queda publicar la imagen y el enlace y ya te apunto en la lista.

      Eliminar
  8. Me apunto al sorteo que me encantan los regalos.
    Mi e-mail es kosucas@gmail.com
    En Facebook soy Mercedes Alonso
    El blog es http://kosucas.blogspot.com.es
    Y soy de Valladolid
    Gracias por el sorteo
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLEEEEE, Gracias por participar Mercedes, mucha suerte.

      Eliminar
  9. Hola Silvia ya sabes que soy seguidora de tu blog, desde luego me apunto a tu sorteo y acabo de enviarte petición de amistad en Face.

    Comparto tu sorteo en mi blog y en mi face también.

    Un beso y mucha suerte con tu sorteo.

    ResponderEliminar
  10. hola... me apunto.
    te sigo en el blog y te acabo de mandar una solicitud de face.
    nombre Amaya
    blog http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
    email amayaverdini@gmail.com
    soy de Irún (guipuzcoa)
    nombre en face "elbauldeamaya amaya"
    me llevo el logo.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Y digo yo... que pasa si no tienes FB?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes facebook no pasa nada, me pones que no tienes y ya esta, puedes participar. Es comprensible que todo el mundo no lo tiene.

      Eliminar
  12. Me apunto, soy fan de tu blog y facebook.
    Antonio
    soy seguidor de tu blog pero no tengo blog.
    soy seguidor de tu facebook A. Vargas
    Sevilla
    he publicado tu imagen con el enlace en mi face.

    Gracias por este sorteo. Espero tener suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Nombre: Paul Miller
    - Dirección de blog www.littlefreakmoments.blogspot.com.es

    - decir si sois seguidoras del blog y de facebook (Te sigo en los dos sitios como Paul Miller
    Me lo llevo al blog y al facebook :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Nombre: Elena
    - Dirección de blog: no tengo
    - Ciudad: Valencia
    - decir si sois seguidoras del blog y de facebook: si, como hueleacoco y Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias

    Elena
    hueleacoco(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar, mucha suerte. besitos

      Eliminar
  15. Yo también quiero participar!!!
    Soy de Barcelona y seguidora de todo lo que tengas y hagas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, ya he visto que lo has publicado en tu facebook. suerte

      Eliminar
  16. Nombre: Arantxa Jabato Jiménez
    No tengo blog
    - Ciudad: Pamplona
    - decir si sois seguidoras del blog y de facebook: aran-guay en blog y Arantxa Jabato Jiménez en facebook
    publico en facebook
    muchas gracias
    mi correo aran-guay@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, que tengas mucha suerte!!!!

      Eliminar
    2. Me apuntoo!Soy Sonia tengo blog http://cosicasdefimo.blogspot.com, seguidora tuya por supuesto y soy de Albacete!a ver si tengo suerte!te publico ya mismo!

      Eliminar
    3. gracias por participar guapa, a ver si hay suerte. Besitos

      Eliminar
  17. Silvia!!!! Si me toca el sorteo mi hija se muere!!!! Un yoshy en azul.
    Ya sabes que soy tu seguidora , ahora mismo lo he hecho en facebook (pero míaralo que el FB no lo controlo nada),y te llevo a mi blog.
    Ya sabes...
    Yoyi
    cosasdeyoyi.blogspot.com.es
    Cáceres.
    Besos reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yoyi!!!! gracias por participar guapa, mucha suerte

      Eliminar
  18. que torpe se nota que soy nueva. quiero participar
    soy pilar de kirikosas
    gp66pilar@gmail.com
    de la provincia de burgos
    gracias por darnos esta oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, mucha suerte y estamos en contacto por face, ya sabes si necesitas que te explique algo me lo dices, mira, al final lo has hecho todo jeje. MUCHA SUERTE.

      Eliminar
  19. Hola guapa! Me apunto a tu sorteo!!!!!

    En todos lados soy "las manualidades de Esther" :)

    Ahora mismo me llevo la imagen a mi blog!

    Gracias por el sorteo guapa! Bsos! (Ah, soy de Ávila)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por participar, mucha suerte.

      Eliminar
  20. Me apunto!!!! soy seguidora de todos tus cosas!!!! me encanta tu trabajo!!!! muchos besosss guapa!!!

    http://cucadesifeinetes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga.... ya tardabas en apuntarte jajajjajajjaja, besitos guapa, suerte

      Eliminar
  21. Hola, Silvia me encantaría participar en tu concurso pero yo no tengo facebook ni nada de eso, sólo me dedico al blog, que para mí ya es bastante.
    Así que si me admites sin ése requisito, el resto los cumplo sin problema:

    Nombre: Silvia (sí, en esto coincidimos)
    Blog: http://art-ville.blogspot.com.es/
    Dirección: León
    Seguidora de tu blog: sí, desde hace ya algún tiempo.

    Bueno, el regalito que has preparado es ideal, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya, claro que si puedes participar, porque es comprensible que no todo el mundo tenga facebook, entras en el sorteo, además sé que eres seguidora mía hace tiempo. Besitos y mucha suerte

      Eliminar
  22. hola Silvia, si puedo me apunto, soy seguidora desde que empece, te llevo a mi blog, si vale con eso,
    elrincondemaleni@blogspot.com
    soy de Ponferrada -Leon
    Magdalena
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Magdalena, gracias por participar, como otras compañeras que no tienen facebook puedes participar ya que como he comentado es comprensible que no todo el mundo tenga facebook o blog. Besitos y suerte

      Eliminar
  23. hola silvia. me encanta tu Yoshi!!!!
    Me llamo Sara
    La dirección de mi blog es http://sarityart.blogspot.com.es/
    y soy de Valencia
    soy seguidora del blog
    El facebook... digamos que tuve un problema con la contraseña y no puedo entrar...asi que como si no lo tubiese :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, que tengas mucha suerte.

      Eliminar
    2. gracias, no sabia si lo habia hecho bien, hace poco que empecé con el blog

      Eliminar
  24. Hola! Soy Isabel de El Mundo de Isabel www.isabelmundo.blogspot.com elmundodeisabel@gmail.com
    Lo primero, gracias por participar en mi blog, te sigo aquí y tambien en facebook como Isabel Bndico Comin
    Soy de Zaragoza ;)
    me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho todo lo que haces, en caso se resultar ser la ganadora ya tengo pensado cuál quiero jiji me ha encantado :)
    te llevo a mi blog, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, gracias por participar, y es un placer seguirte y participar en tu sorteo, me alegro que te gusten mis cosas, eso está bien que sepas cuál quieres ya, ser positiva, jeje, besitos y mucha suerte

      Eliminar
  25. Hola, me apunto al sorteo!
    rollosdecolores.blogspot.com
    rollosdecolores@gmail.com
    Te acabo de mandar solicitud de amistad al facebook.
    Lo publico en mi blog.
    De Valencia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya acepté tu solicitud, muchas gracias por seguirme, y muchas gracias por participar, Suerte.

      Eliminar
  26. Hola Silvia me apunto a tu sorteo creo que ya me he hecho seguidora por el facebok, pero no lo tengo claro
    soy un desastre
    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/
    lacasadelasconchitas@hotmail.es

    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Conchi, mucha suerte

      Eliminar
  27. Hola!!! me apunto al sorteo pero no tengo FB (ya sé parece increible verdad?) jaja
    Mi correo es pitavoles@gmail.com y mi blog
    http://pitavoles.blogspot.com
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por participar, mucha suerte

      Eliminar
  28. Hola guapa! me apunto!

    - Nombre: Soy Ana, de elbauldelscolores
    - Dirección de blog: http://bauldecolores.blogspot.com.es/ (tu sorteo está publicado al margen derecho)
    - Email: elbauldeloscolores@gmail.com

    te sigo en fb y en twitter como Baúl de Colores.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar guapa. Mucha suerte.

      Eliminar
  29. me apunto!!!!!

    art.patri@gmail.com

    y ahora me llevo la imagen a mi blog! (abajo del todo junto a los demás)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLEEE patri, gracias por participar, mucha suerte guapa.

      Eliminar
  30. Me apuntooooooo!
    Soy seguidora del blog y ahora del facebook.
    Soy Claudia del blog Kanpala's Art
    kanpalasartc.blogspot.com
    kanpalasartc@gmail.com
    www.facebook.com/kanpalasart.claudiacantillo
    me llevo el logo y el enlace a mi blog
    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y mucha suerte!!!!!

      Eliminar
  31. Gracias Silvia, q wuapo, me encanta el Yoshi azul ! Me apunto.
    s.lobos.garcia@gmail.com
    Me lo llego a mi pagina en Facebook, la ve mas gente!
    Suerte a Todas !

    ResponderEliminar
  32. Hola Silvia!!! que bien un sorteo express!!! Me encanta el dino!!!
    Me apunto!!!
    nick: Marga
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    blog: hppt://elracodelamarga.blogspot.com/ pongo tu banner en el lateral derecho de mi blog.
    gracias por sorteo,
    un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, que tengas mucha suerte, besitos

      Eliminar
  33. Hola Silvia!!
    Yo también quiero participar en el sorteo!! ^_^
    Soy seguidora de tu blog como Raquel Sayuri.
    Te he anunciado en mi blog: http://sayuri5000.blogspot.com.es/
    Y te sigo en Facebook como Raquel Paul.
    Mi email: sayuri5000@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sayuri por participar, mucha suerte. besos

      Eliminar
  34. Hola Silvia!!
    Yo también quiero participar en el sorteo!!
    Te sigo en el blog como Raquel Sayuri; te he anunciado en mi blog: http://sayuri5000.blogspot.com.es/
    Te sigo en facebook como Raquel Paul.
    Mi email: sayuri5000@hotmail.com
    Me encantaría conseguir el Yoshi azul!! ^_^
    Un saludo, a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Me gustaría participar soy seguidora del blog (Abaloriox), seguidora del FB (Abaloriox Aba Loriox)y te he compartido en mi blog abaloriox.blogspot.com
    Mi email es abalorium77@yahoo.es
    Suerte a todas y FELICES FIESTAS!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, mucha suerte. besos

      Eliminar
  36. Hola Silvia,
    Me apunto a tu sorteo, a ver si me toca!!!
    Ya soy seguidora de tu precioso blog (como Atalanta) y de facebook (como Vanesa Nogales).
    Nuestro blog: elvuelodeatalanta.blogspot.com
    Somos o más bien, vivimos en Valdelinares (Teruel).
    Muchas gracias por apuntarte a nuestro sorteo.
    Hasta pronto y mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Atalanta, que tengas mucha suerte. Besitoss

      Eliminar
  37. Yo me apuntoooooooooooooooo!!!!!!!!!! aunque con tantos participantes sería un milagro. Enhorabuena por el éxito de participaciónhttp
    //anipatas.blogspot.com.es.
    Los otros requisitos creo que ya los cumplo todos desde hace tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, ya estabas tardando jajajaja, gracias por participar y mucha suerte. besitos

      Eliminar
  38. Hola Silvia, nuevamente me apunto a tu sorteo porque me encanta las cosas que haces y tu tienda está estupenda!!

    mi blog es http://elduendedelcrochet.blogspot.com

    mi nombre en facebook es Olga Sin Mas

    soy seguidora de tu blog y de facebook y también publico la foto y el enlace de tu concurso en mi blog.

    Espero cumplir todo los requisitos y bueno sólo me queda desear suerte a todas!!! ahhhhh y decirle a la chica del blog de anipatas que siiii es posible que te toque,, yo doy fe de ello.

    Un besito wapa desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar guapa, que tengas mucha suerte!!!!!! besotes

      Eliminar
  39. ¡Probaremos suerte!

    - Nombre: Paqui
    - Seguidora del blog y de facebook: lentejas1962 en el blog y Paqui Risquez en facebook (te acabo de agregar)

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui por participar. Que tengas mucha suerte guapa. Besitos

      Eliminar
  40. hola...
    Me apunto, te sigo en el blog.
    Te acabo de mandar una solicitud de amistad en el facebook a nombre de Sandra Bellas.
    Puse un enlace en mi blog: http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/
    Espero que no se me olvide nada, ahora a tener suerte jajajja. Besoss desde Lugo
    Por cierto tienes unas cosas preciosas publicadas, yo hace poquito que empece por este mundo de los blog, espero que le eches un vistacito a mis cositas y espero que te gusten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Sandra. Suerte!!!!!! besotes

      Eliminar

Entradas populares