miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tienda Artesanum

Hola a tod@s!!!!! buen día!!!!


Espero que estéis pasando un buen día. Hoy estoy muy contenta, os comunico que ya tengo TIENDA EN ARTESANUM Y ESTÁIS TOD@S INVITAD@S.


Podéis entrar a través de mi dirección en artesanum, 


o dándole al botón rojo de la izquierda de mi blog que pone "Mi tienda en artesanum", os llevará directamente.

o tambíen si queréis entrar desde la tienda artesanum: en Buscar elegir Tienda y  escribir artesaniadelsur-silvia

Muchas gracias por estar ahí, gracias a vosotras, he podido a llegar a hacer esto. 

Deciros que aún estoy metiendo artículos, ya que lleva bastante tiempo, es muy entretenido así que estoy con los amigurumis y seguiré con broches, bufandas, mantas, gorros,etc..

BESITOS A TOD@S!!!!!

13 comentarios:

  1. enhorabuena! yo espero tb tener pronto mi tienda ahí ;)
    Besos y muchos éxitos!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidades por la inauguración de tu tienda :) Te deseo mucha suerte y que vendas mucho.
    Muchos besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manela, todavia me faltan artículos por meter. Besitosss

      Eliminar
  3. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura...Gracias por el premio...Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay , Silvia!!!!! Cuánto me alegro....ya sabes que soy tu fan número 1 , así que por allí me verás también.
    Una preguntita...como has puesto que te sigan en el blog en facebook?...yo soy incapaz...ya sabes de mi trauma con las tecnologias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSS YOYIII, después te explico eso que tengo que salir. besitos

      Eliminar
  5. felicidades!!!!! seguro que te va genial!!!! ahora voy a mirar un poquito que cosas tan bonitas tienes.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!!!!!!! Que te la mereces toda. MUAS!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he visto!!!!!!!! anda que no tienes cositas!!!!!! Está genial. Mucha suerte!!!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  8. Suerte!!, seguro que te irá genial!!!! Besitos

    ResponderEliminar

Entradas populares