miércoles, 16 de enero de 2013

Amigurumi Personalizado por Foto

Holaa!!!
Qué tal os va el día???, yo acabo de terminar de preparar unos encargos. Un muchacho que me ha pedido el gato azul, (ahora no hay stock), y me ha mandado la foto de un amigo al cuál quería que hiciera, lo quería con un jersey negro de cuello alto... en fin, que me ha quedado creo que muy bien, el cliente ha quedado muy satisfecho y ha alucinado, estaba supercontento, y yo más de verlo a él, claro.

No os pongo la foto de esa persona, porque el cliente me lo ha encargado para regalárselo a su amigo por lo que yo no conozco a esa persona y evidentemente no tengo autorización ni me veo en el derecho de ponerla aunque es escritor y conocido por la red. En cambio claro que os pongo las fotos del muñeco terminado. Espero que os guste.









BESITOS A TOD@S!!!!

61 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias!!!!, esta rapado y con barbita así justita.

      Eliminar
  2. Esta genial, a su dueño le va a encantar, un trabajo muy chulo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero, desde luego el que me lo ha encargado ha flipado jajaja me ha hecho mucha ilusión porque no daba crédito. a ver si cuando se lo dé le pido permiso para poner su foto.

      Eliminar
  3. El muñeco está muy chulo, con los detallitos del vaquero y todo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jaaaa, te ha quedado genial.... felicidades
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te guste!!!!!!

      Eliminar
  5. Para resumir te dire que he flipado! Precioso!
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSS!!!!!!! que emoción que os guste tanto!!! oeee oee oee oeeee. besos

      Eliminar
  6. TEHA QUEDADO GENIALLL, ARTISTA!!BESOS

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué artista! No sé lo que se parecerá al modelo, pero me recuerda bastante a mi hermano, menos la nariz. ¡Ja ja!
    ¡Está genial! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja no me digas!!!! jajaj que arte, muchas gracias por tu comentario. besitos

      Eliminar
  8. me encanta!!!!!!! no se como será la foto,pero el muñeco te ha quedado muy bonito...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss, la foto es igual a ver si cuando tenga el muchacho el regalo le digo que si puedo poner la foto.besos

      Eliminar
  9. Oh, this is so cute!

    Kisses, Lucy ❤
    http://stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  10. precioso, ahora lo he intentado y he hecho un gitano con su pareja creo que para ser el primero me quedo bien, claro que al lado de profesionales, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pepa, he estado en tu blog viendo la gitana y madre mia para ser la primera te ha salido de lujo, sigue que tienes el arte amigurumi dentro jajaj en serio te lo digo, te ha quedado genial. felicidades. Besitos

      Eliminar
  11. Madre mía qué currado!! Está genial!! Los detalles del pelo y del vaquero son tremendos!

    Pero lo que más me impacta es que a partir de una foto seas capaz de hacer un amigurumi... eso es una pasada!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias esther, ya le he comentado a otra compañera que a ver si cuando tenga el muñeco el muchacho le pregunto que si puedo poner su foto. besitos

      Eliminar
  12. Eres una maga del ganchillo,esta genial y muy simpático,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito eso que me dices de maga, ufff Hermi, todavía me queda mucho que aprender de este mundo. Feliz fin de semana. besitos

      Eliminar
  13. aaaalaaa!! es chulísimo!, el vaquero y el pelo está genial!
    eres una artista!! felicidades. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Oh!!!que bonito, tiene muchisimo trabajo!!!que artista!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  15. Oi vim conhecer seu blog e amei, vou te seguir para ficar por dentro das novidades.
    Convido para vir me visitar e ver as dicas para as blogueiras e conhecer meus trabalhos.
    Se gostar seja minha seguidora tb.Bjs Tania Mara www.fuxikitosecia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que curro....desde luego no hay nada que se te resista.

    ResponderEliminar
  17. Chulísimo, seguro que le encanta a su destinatario...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero desde luego el cliente se ha ido muy contento con el regalo.besos

      Eliminar
  18. Muito lindo Silvia,quando vier ao Brasil avisa!!
    e traz bastante coisa,amo artesanato!!
    www.facebook.com/blogdonnasdamoda

    ResponderEliminar
  19. Menuda artista estas echa,y solo con una foto!!!, es genial con todos sus detallitos wuuauuu!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. es alucinante que de una foto pueda crear algo asi :O me dejas conla boca abierta!
    anda guapa, pidele permiso al chico y ponnos la foto que queremos ver las 7 diferencias
    jajaja
    enhorabuena reina del amigurimi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja gracias guapa, en cuanto pueda le pido permiso para poner la foto.besos

      Eliminar
  21. Me parece impresionante poder hacer un amigurumi sólo con la ayuda de una foto. Eres una artista.
    Me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa. Me encanta que te guste tanto. besitos

      Eliminar
  22. Hola Silvia,
    ¿ Es Arturo Perez Reverte? ;->
    Es broma, es broma. Guauuu, increible.
    No voy a tardar nada en solicitarte un muñeco para mi blog
    Nos mantenemos en contacto.
    Aguja, hilo, paciencia, y Silvia, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaajajaj que arte tienes, ojala os pueda poner la foto. Estoy en mi gmail para lo que necesites. Besos

      Eliminar
  23. You have such a fantastic blog. Thank u so so much for visiting!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your visit, I really like your blog and of course I follow. Kisses.

      Eliminar
  24. Hola guapa!!! cuando tengas un ratito pasa por nuestro bosque para recoger un regalito...Un besote
    Yo también tengo ganas de ver la foto!!! chulisimooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss guapaaaaa!!!!! Me hace mucha ilusión. besitos

      Eliminar
  25. Que chulada, me encanta, muchas gracias por tu visita. Buen lunes ¡¡¡¡

    Besos

    María Jesús

    ResponderEliminar
  26. Pues te ha quedado tan real que estoy por decirte que a este le conozco yo!!!,ja,ja..
    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajjajaaj eres genial yoyi jajajajjaja, besos guapa

      Eliminar
  27. Qué chulo te ha quedado. Me encanta como ha quedado la barba y el pelo al rape. Se aprecia un trabajo bien hecho en estos detalles. No eres una artesana, eres una ARTISTA.
    Besosossos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me alegro de que te haya gustado, me hace mucha ilusión.

      Eliminar
  28. Oi.
    Se os pezinhos dele fossem pretos, ele poderia ser um bonequinho do Grêmio, time de Porto Alegre pelo qual eu torço.
    Belos trabalhos, espanhola....

    ResponderEliminar

Entradas populares