viernes, 25 de enero de 2013

Avatar personalizado

Buenas noches!!!!!
Esta tarde he terminado uno de mis encargos, os acordáis que os hablé de Sergio, del blog http://untranquilolugardeaquiescencia.blogspot.com ?, me encargó su avatar en crochet, uno de unos 28 cm. y dos de 10 cm. Bien pues, el grande ya lo he terminado esta tarde así que como siempre os lo muestro encantada. Sergio está impaciente por verlo, espero que le guste y que os guste a tod@s.











BUENAS NOCHES Y... 
BUENA ENTRADA DE FIN DE SEMANA!!! BESITOS

56 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, que bien que te haya gustado. Besitossss, buen finde.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial amiga, buen trabajo!!! seguro que le encanta.
    Un besazo y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! feliz finde y besitos gordotes

      Eliminar
  3. Qué chulo, no le falta un detalle.
    Es una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. yo creo que si...gracias por tu comentario. besitos y buen finde.

      Eliminar
  5. Caray !!! es clavadito. Que monada. Buen "finde", bsssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes, he visto la gallina de tu post último y esta chulísima, original, me encanta. besitos

      Eliminar
  6. Desde luego, por Internet se ven bien las manualidades; en vivo y en directo, acaso ganen...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, que ganan más al natural, me lo han dicho varios clientes, que no tiene nada que ver al natural como en la foto. Besos, buen finde

      Eliminar
  7. precioso!!!!!!!!! besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Que manos tienes. Que tengas un buen finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, me alegro que te haya gustado. besotes

      Eliminar
  9. Genial amiga..... cada día te superas..
    BEss

    ResponderEliminar
  10. Es igualito... Enhorabuena, te ha quedado precioso!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alegría me da de que os guste. Gracias guapa. besitos

      Eliminar
  11. pero que artistaza! no hay trabajo que se te resista guapa!! es una chulada :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj, todos son un reto para mi, y esto también lo ha sido, ahora me queda lo más difícil, los de 10 cm. besitos guapa buen finde.

      Eliminar
  12. Te ha quedado genial,eres una artistaza ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hermi, eres un encanto. besitos

      Eliminar
  13. Hola, SILVIA. Vaya manos que tienes, niña, haces maravillas. Seguro que Sergio queda encantado con el encargo. Es idéntico al original, qué buen trabajo has hecho.
    Besosososososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, espero que sí, que le guste, yo creo que sí, además estaba super ilusionado con el muñeco. Estoy deseando de que lo vea. Besosososossososossosos

      Eliminar
  14. Hola Silvia!!
    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario...¡Es una monada este encargo..vaya imaginación. Me quedo por aquí dando un paseo por tu blog!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte aquí, me gustó mucho tu blog, gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado, me hace mucha ilusión. Besos

      Eliminar
  15. Me encanta te quedo precioso, como todo lo que haces una artistaza!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu que lo miras con buenos ojos :-), muchas gracias. besotes

      Eliminar
  16. aaalaaa!! ME ENCANTAAAA!!
    Pero si es clavado!! seguro que estará encantado!!
    bueno, a mí la verdad!!, es que me gusta mucho más el tuyo!! que el dibujo no tiene tantos detalles, jejejej!!,
    un besito guapa
    Sío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja gracias pequeña Sío, pero tu no te quedas atrás con tus trabajos, de hecho te voy a poner en mis blogs preferido jijijij. besitos guapísima

      Eliminar
  17. Que chulo, menudo trabajazo, como siempre un 10.
    Besos
    Kosucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi alma, ya me has alegrado la noche entera. Besotes

      Eliminar
  18. Hola Silvia
    Llevo un tiempo observando tus trabajos y la verdad es que me encantan
    Si me lo permites de ahora en adelante me gustaría comentar tus trabajos
    Este esta muy chulo por cierto
    Yo también hago ganchillo pero no me he atrevido con ningún muñeco
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, encantada de conocerte, me alegro de que me sigas, y por supuesto, estas en tu casa, puedes comentar lo que quieras, dar opinión, lo que quieras. He estado en tu página, esas reuniones para tejer me encantan, voy a ver más cositas.
      Besitos

      Eliminar
  19. Está genial Silvia, que manitas tienes...Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo Silvia!!!Igualito al de la foto, con lo difícil que tiene que ser hacerlo!!! Eres una artistaaaa...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass!!!, la verdad que fácil no es jaajaja, pero bueno, mucha paciencia e ilusión.besos

      Eliminar
  21. veo que tu también le das a esto del ganchillo y además muy pero que muy bien
    gracias por visitarme guapísima y ademas yo también me quedo por aquí
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, estas en tu casa. Seguimos en contacto. Besitos

      Eliminar
  22. Està genial!!!! Eres una artista con las agujas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me encanta que os guste tanto mis trabajos porque los hago con mucho cariño, y la verdad, jajaj aunque me salieran un churro también os lo enseñaría, por lo menos echaríamos unas risas jajaja. Besitos cielo

      Eliminar
  23. Querida Silvia,pasate por mi blog tienes un regalito.Besos

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAhhhhh graciassss, no sé que es todavía pero me voy para tu blog volando. gracias gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Silvia,

    Estoy muy contento de ver el acabado de UTLA grande, es un verdadero placer poder disfrutar de mi avatar al cual le tengo tanto cariño.

    Me he estado peleando con Paypal y creo que en un par de días ya lo tendré completamente configurado.

    Es un placer. Me encanta la cara y el sombrero, son las partes del personaje que mas me atraen, ya sean dibujadas, bordadas, ...

    Aguja, hilo, paciencia, y un abrazo.
    Un gran trabajo. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!!!!!
      como ves tu avatar se está haciendo famosillo jejeje. Me alegro mucho, mucho el que te guste, me hace muy feliz. Como he comentado en mi post, ya he empezado los pequeñitos, y hasta yo tengo ganas de ver como quedan.
      Besitos. Buen comienzo de semana.

      Eliminar
  26. Me encanta esa gabardina.Está genial Silvia!!!! Le va a encantar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!, le ha gustado, ha dejado aquí un comentario se llama UTLA, y estoy muy contenta del resultado.

      Eliminar
  27. Hala! Te ha quedado genial!! Ya he leído el comentario de Sergio, no me extraña que le haya gustado!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  28. Γεια σου Silvia είμαι η Σούλα από Ελλάδα πολύ όμορφα τα έργα σου!!!!!
    http://kallitexnimatadimiourgies.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

Entradas populares