lunes, 7 de enero de 2013

Bufanda Mujer

Hola Hola!!!!
Después de estar unos días en la playa, vuelvo cargada de energías. Para nuestra amiga Yoyi a lo mejor es triste (jajaja) pero Yoyi, pongo mi última bufanda del año jajaja, a no ser que me dé por hacer otras, de momento tengo otras cosas en la cabeza, aparte de terminar la manta que os dije que con los encargos para reyes no he podido.
Hecha a dos agujas con varias técnicas de puntos: punto bobo, punto de trigo, ochos, y alrededor rematada con puntilla de crochet. Mide 1,80 cm. Espero que os guste. La podéis encontrar en mi tienda que os recuerdo que hoy empezaba las rebajas, y ya sabéis como entrar (dándole al icono de "mi tienda en artesanum a la izquierda del blog O la imagen primera de la derecha que lleva también directamente a la tienda).





RECORDAD VISITAD LA TIENDA Y COTILLEÁIS REBAJAS :-P



BUENAS NOCHES Y SED BUEN@S!!!!!

14 comentarios:

  1. Es muy bonita, se ve muy trabajada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Merche, me alegro de que te guste. Besitos guapa

      Eliminar
  2. una combinación perfecta de puntos y colores, te ha quedado preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola guap, feliz 2013 y qué preciosidad de bufanda, tanto colores como los puntos elegidos. BESOTES corazón

    ResponderEliminar
  4. Snif....me vas a dejar huerfana....espero que lo que tengas en mente compense el disgusto que me estas dando!!!
    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, si encuentro un hueco jajajajaaa hago otra jajajajaja besitos linda

      Eliminar
  5. me encanta el color, se ve muy alegra, me alegro que hayas descansado.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué colores más chulos!! Y qué cantidad de puntos distintos has utilizado!!! Está preciosa!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita y alegre,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  8. Madre mia como te cunde!!! Llevaba un tiempo sin meterme y que de cositas, jeje, te ha quedado chulisima me gusta mucho la variedad de puntos, un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita y genial con esos colores tan alegres. Te dejo nuestro blog por si también quieres seguirnos. Besitos

    www.traselprobador.com

    ResponderEliminar

Entradas populares