lunes, 14 de enero de 2013

Manta exclusiva

Buenas noches!!!
¿Os acordáis que llevo algo más de un mes diciéndo... tengo que terminar una manta, a ver si tengo tiempo y termino de coser una manta...??? pues POR FIN la he terminado, así que con mucha ilusión y ganas os la muestro. Esta hecha a dos agujas, los filos con ochos, con colores de mezcla y cosida con el color de las esquinas a punto de cruz. 1,15 x 1,15 cm. Es super suave al tacto, ideal. Como todo, la podéis encontrar en mi tienda.
Espero que os guste. Os dejo bastantes fotos para que la veáis desde distintas perspectivas.












54 comentarios:

  1. Hola Silvia!!
    La manta es ideal y los colores muy modernos, seguro que no te dura nada en las manos ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ojala me dure poco en las manos jajaja señal buena. Besitos

      Eliminar
  2. Silvia, preciosa la manta y los colores me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. besitos

      Eliminar
  3. Vaya pedazo de manta bonita!!!!. los colores son ideales. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeeeeeeee, gracias eloisa, besitos guapa.

      Eliminar
  4. QUE PASADA DE MANTA, ME ENCANTA!!!CADA DIA TE SUPERAS!!!BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, que bien que te guste tanto, gracias por tus halagos. muchos besitos guapa

      Eliminar
  5. Una mata preciosa, y que satisfacción cuando terminamos algo que dura mucho, verdad?. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ya te digo Marisa, cuando la terminas dices: por fin!!!! jajajaj, que larga se me ha hecho pero creo que ha merecido la pena. Besitos guapa

      Eliminar
  6. una manta preciosa y los colores muy bonitos. besos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego veo que con esta preciosidad de manta, no pasa frío ni chispa. Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encantan las mantas y esta es preciosa aunque yo no domino el punto me encantaria hacer una como esta, una maravilla, besssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pepa, todo es ponerse, y tu seguro que haces una preciosa. besitos

      Eliminar
  9. Me encanta! Que colores tan bonitos ;) con el frío que tenemos aquí, dan ganas de acurrucarse en ella! Seguro que vuela rápido de la tienda. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala la venda rápido, saber que alguien disfruta de mis trabajos me encanta. Besitos

      Eliminar
  10. Que chula!! Me encanta como te ha quedado!! Y se ve super calentita.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita!!! Menudo trabajado que te has pegado! Enhorabuena guapa!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que tiene trabajo, se me ha hecho algo pesada pero ha merecido la pena. Besitos guapa.

      Eliminar
  12. Original no lo siguiente y super linda me gusta mucho, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias no imaginas lo feliz que me haces con tu comentario. besotes

      Eliminar
  13. Te ha quedado preciosa!!!me encantan los colores, parece tan calentita!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  14. Con el frío que tenemos por aquí, me vendría de maravilla, me gusta la combinación de colores que has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, además es muy suave. Besitos

      Eliminar
  15. Antes que nada, muchas gracias por estar siempre que necesito preguntarte algo, es un placer haberte conocido, y no hace falta decirte, que sabes dónde encontrarme, ok?
    Bueno, ahora a lo que más te interesa, sí?, tu manta; pero qué manos tienes, corazón, está preciosa y muy bien combinada. Yo diría, perfecta. Enhorabuena y muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por estar ahí. besitos guapa

      Eliminar
  16. Madre mia que trabajazo, te ha quedado genial!!! Seguro que te vuela de las manos, un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que tiene mucho trabajo, espero que sea así y me la compre alguien. jejeje. besitossss

      Eliminar
  17. Muy, muy bonita, Mucho trabajo , pero el resultado lo merece.
    Un beso, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo nines, merece la pena cuando ves el resultado final, muchos besotes y que tengas un buen día mañana.

      Eliminar
  18. Hola Silvia,
    te he conocido a través del blog de manualidades and company, por una confusión de blog ella me escribió y pensó que conocías mi blog y que habías hecho una invitación para que visitaran mi blog de muñecas.
    Viendo que no nos conocíamos decidí pasar a verte y conocer tu blog y a merecido la pena, ya que tienes cosas realmente preciosas, ¡¡vaya manos que tienes!!

    te invito a ver mi blog, me haría mucha ilusión que pasaras a verlo http://lapequenasio.blogspot.com.es/
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sigo en tu blog, encantada de conocerte y que sigamos en contacto. gracias a ti.besos

      Eliminar
  19. Es preciosa y muy muy original!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  20. Bien bonita que te ha quedado la manta, unos colores preciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, genial que te guste. Besitos

      Eliminar
  21. Que preciosidad!!eres una artistaaaaa!
    Besiin guapi

    ResponderEliminar
  22. Pues esta clarisimo que merece la pena el trabajazo Silvia.Me encantan los colores y su forma es super original!!!! Me estas contentando despues del disgusto de las bufandas...sigue asi,je,je....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es que estás acostumbrada a bufandas, bufandas y mira que trabajo tenía con la manta jajajaja. besitos guapa

      Eliminar
  23. Hola Silvia, muchas gracias por pasarte y por tu comentario :). Veo q estás hecha una manitas y haces un poco de todo, he visto q hasta cosas para niños y muñequitos jiji

    Encantada y vamos hablando, enhorabuena por tener esa capacidad de trabajo q plasmas en lo q haces :) . Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa, me encanta, de verdad es una maravilla y con unos colores divinos.
    Muchas gracias por el premio, en mi próxima entrada lo publico.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  25. Thank you for your comment !

    See you soon, kisses

    ResponderEliminar
  26. Beautiful, those colors are very nice :)

    ResponderEliminar
  27. ay... pero que pinta tiene!!! si es que ya se nota de que debe ser muy calentita y suave y con unos colores muy, muy agradables!!

    ResponderEliminar

Entradas populares