martes, 8 de enero de 2013

Pantalones bebé

Hola a tod@s!!!
Os presento hoy unos pantalones de bebé realizados a crochet. Talla, 1-4 meses.

Medidas:
- Contorno cintura: 44 cm.
- Contorno cadera: 50 cm.
- Contorno muslos: 25 cm.
- Largo de pierna: 16 cm.
- Largo de pantalón: 36 cm.
Color verde clarito (os pongo una foto del ovillo para que lo veáis mejor).
Lana 82% acrílica y 18% viscosa. Adornado con un cinturón en cadenetas y le he puesto unas bolitas para que no sean los pompones que se le suele poner, el cinturón es ideal para adaptar el pantalón a la cintura al bebé. 
Como siempre os digo, lo podéis encontrar en mi tienda y ¡¡¡rebajas!!!!
Espero que os guste.









BUEN DÍA A TOD@S!!! BESITOS

31 comentarios:

  1. Precioso tanto el modelo como el color!
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gosto muito de roupinhas de bebê em trico e croche.muito lindo seus trabalhos.visite meu blog pois tb estou com novidades.Obrigada!

      Eliminar
    2. Passei por aqui para ver as novidades. te convido a visitar meu blog tb.Obrigada!

      Eliminar
  2. Te quedo muy lindo,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el diseño!!!me ha encantado con los pompones!!!precioso, besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias dezazu, me alegro de que haya gustado.besos

      Eliminar
  4. Jo!
    como me molaria aprender a hacer estas cuquicositas!!! sobretodo ahora con mi sobrinillo recien estrenado ;)
    Un besicoooo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado Silvia el color me encanta
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, que tengas un buen día. besitos

      Eliminar
  6. Que monada!!! Te han quedado estupendos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ooooh que cosa mas graciosaaa! Te han quedado genial!
    Un besitoo
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ana, que bien que te guste. besitos

      Eliminar
  8. Una preciosidad. El detalle de los pompones es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nines, parecen pompones pero son bolitas. Besitos

      Eliminar
  9. Que monada !!!, vaya nivel de ganchillo, yo estoy intentando aprender un poquito. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sigue intentándolo, yo muchas cosas las he aprendido sola, con ganas e ilusión se puede,besitos guapa

      Eliminar
  10. Y yo que confiaba en ver otra bufanda....bueeeno....estos pantalones también me encantan;en cortos deben estar para comérselos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, a ver a ver, tengo encargos, hasta que no los termine no voy a poder ponerme con otra bufanda, o la entremeteré, a ver que puedo hacer para darte el gusto. besitos

      Eliminar
  11. La verdad es que yo lo enmarcaría......es una pasada. Ahora, los pompones le dan el toque perfecto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pilar!!!! que alegría leer algo así, muchas gracias. besitos

      Eliminar
  12. Hala!!!!!! y además recuerdo que no sabías y es el primero que haces no???? Oeeeee oeee oeeee oeeeeeee. Es suuuuperbonito. Me encanta el color tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, es mi primer pantalón jajajaja, gracias Ana oeee oee oee oeeeee, besitos linda

      Eliminar
  13. Es precioso el color y preciosos los pantalones. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pásate por mi blog que acabo de dejarte un mimo.
    Besitos y feliz 2013.

    ResponderEliminar

Entradas populares