domingo, 20 de enero de 2013

Pendientes

Hola a tod@s!!!
Vaya días llevamos de lluvia y aire eh???. Bueno, yo estoy liada con un encargo muy especial, una clienta quiere todos los personajes de Bob Esponja, así que imaginaros el trabajo que tengo, ya que lo tengo que hacer todo mirando fotos de las imágenes. 
- Bob esponja lo hice hace tiempo y me apunte mis propios parámetros a seguir, es con el que estoy ahora.
- Plácton y Patricio lo tengo en stock, me queda uno así que ya los tengo hechos.
- Y tengo que hacer Arenita, Sr. Cangrejo y Calamardo. Todo un reto porque todos los tengo que hacer con imágenes.

Pero... esta mañana he hecho unos pendientes para distraerme del Bob un poco; son unas argollas grandes, realizadas en crochet y algún adorno, ideales para las amantes de la feria, divinos para lucir con tu traje de gitana o en cualquier ocasión, en el tamaño que se quiera (aros/argollas pequeñas, medianas, grandes), colores, con adornos, flecos adornados, sin flecos,... en fin... al gusto del cliente como siempre, aquí os los dejo!!!.




BUEN DOMINGO A TODOS!!! BESITOS


42 comentarios:

  1. Que monada de aros!! están chulísimos. Que te sea leve con Bob y cia. que yo termine hasta el gorro.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa. uff si leve me va a hacer jajaja y mas que no tengo patrones. besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Beautiful thank you very much, I'm glad you liked. kisses

      Eliminar
  3. Muy bonitos, ahora que ese nuevo encargo....ya estoy deseando verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja rubí pues todavía queda un poquito para que los veáis pero deseando de terminarlos para enseñároslos. besitos guapa

      Eliminar
  4. Qué bonitos, y menudo trabajo el que tienes por delante pero seguro que todos los personajes te quedan genial.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy gracias guapa por los ánimos, que me hace mucho. Besossss. Buena entrada de semana!!

      Eliminar
  5. ¡Monisimos, me encantan!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitos y son el complemento perfecto para cualquier vestido.
    Suerte con tus muñequitos que seguro que te quedan geniales.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad que quedan monísimos, especiales y llamativos. ayyy gracias por lo de los muñecos y darme ánimos jajaj, que cruz. jajaja besitoss

      Eliminar
  7. Que monos! Silvia, gracias por el detallito. Aún lo vi hoy, porque llegó a casa de mi madre y no fui hasta hoy. Me encanta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que pendientes mas chulos!!
    Estoy deseando ver a Bob esponja y todos los personajes, ¡¡que ganas!!!
    Un besito enorme
    Sío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!!! en cuanto los tenga los iré enseñando.besos

      Eliminar
  9. Muy bonitos!!!!! y alegres.. besitos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, seguro que favorecen un montón!!!!!! Máquina!!!

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu que bonitos!!!!!
    Silvia te has superado en estos pendientes tan originales...
    Bess

    ResponderEliminar
  12. Ánimo muchacha los muñecos en un plis-plas los tienes hechos.
    Los pendientes me parecen preciosos, pero menudo trabajo, seguro que para la feria de Sevilla, te llueven los pedidos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias por tu ánimos, ojala me encarguen mucho!!!!besotes

      Eliminar
  13. Te han quedado preciosos y me encanta el color turquesa ,pasa una buena semana y se feliz

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que tienes curro! Pero eso está genial!!!! Qué siga así! :)

    Estos pendientes son preciosos!! Mira que no soy mucho de pendientes pero como tú dices para una feria me los pondría sin dudarlo!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss, la verdad que quedan preciosos y para la feria divinos.besotes

      Eliminar
  15. Son súperoriginales!!! Seguro que tienes mucho éxito con ellos!!

    ResponderEliminar
  16. Qué pendientes más divertidos Silvia!!!
    Estoy deseando que acabes con los "bob" para ver el resultado,puede ser espectacular!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. que bonito y que trabajo mas elaborado

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos quedan para la Feria. Y para el verano van espectaculares también. Espero que vendas mucho porque son preciosos.
    Besosssosossoos y a tejer!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares