domingo, 27 de enero de 2013

Premio Doble

Buenas noches a tod@s!!!!!
Ya están en marcha los dos UTLA de 10 cm. y además me queda toda la tropa de Bob Esponja, pero muy contenta.
Además acabo de abrir el correo y me he encontrado con este premio que es precioso y muy especial, me lo ha otorgado 

Mari Carmen del blog  http://eljardindevictoria.blogspot.com



Muchísimas gracias Mari Carmen, eres una mujer encantadora, y por intuición, muy luchadora, me hace mucha ilusión este premio viniendo de una mujer como tu.

Hace dos días publiqué este mismo premio que me otorgó Sergio, podéis ver ahí las personas a quienes se los otorgué.
Os aconsejo que visitéis su blog, hace maravillas con los bolillos, y además en sus fotos se ve muy bien la manera de trabajar. Hace unas cosas maravillosas y muy variadas, las cuales no os digo para que os pique la curiosidad y la visitéis (jijiji, que traviesa soy).


AH!!! ahora que lo he visto, descargué una imágen el otro día, os muestro una foto que me encanta, creo que la ví en facebook hace varios días, es que ya son tantas cosas que no lo recuerdo bien, de todas maneras os la enseño, creo que os va a gustar, a mi me encanta.


SEGURO QUE MÁS DE UNA NOS IDENTIFICAMOS JAJAJAJA.

BUENAS NOCHES A TOD@S Y SED BUEN@S!!!. BESITOS

19 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. Esta imagen creo que la he visto en otro blog pero no me acuerdo donde, es una monada. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio, lo mereces por todos tus trabajos bien hecho, y la imagen me encanta, es una monada. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio !!!!
    Te lo mereces
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y enhorabuena por los premios te los mereces
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. cuantos premios , felicidades , con esos trabajos todo el dia y desde luego cada vez nos identificamos mas con esa imagen, y pronto estaremos como ella, muy graciosa, bessssssss

    ResponderEliminar
  6. FElicidades amiga otra vez, se ve que te quieren un montón.... La imagen es preciosa..
    Bess

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premiooos!!:) Qué carilla más simpatica tiene la viejita jiji!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS A TOD@S COMO SIEMPRE, SIN VOSOTRAS NO ESTARÍA AQUÍ CON VOSOTRAS. MUCHAS GRACIAS. BESOTES GORDOTES PARA TOD@S!!!

    ResponderEliminar
  9. Así nos vemos dentro de unos años Silvia!!!! Ahora...,yo me niego a llevar moño....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaj seguro que sí jajajjajajja

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio!

    Jajaja, me encanta la foto! Yo me identifico pero en vez de las dos agujas con la de ganchillo! Jajajaja

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Es tal cúal, siempre con un montón de cosas haciendo y por hacer. Gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio!!!

    Y esa foto me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  13. Silvia cuando tienes tantos premios por algo será.Te deseo todo lo mejor.Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio.
    Es monisima la abuela tejiendo,
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio guapa. Y menuda abuelita haciendo calceta!!!!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu premio!!
    Me encanta la imagen, es genial!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!!!!
    Gracias por tu visita,regresa cuando gustes :)
    Te sigo

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu merecido premio,jajaja la imagen es genial yo me identifico totalmente me encanta con tu permiso me la voy a copiar,pasa un buen día y se feliz,besitos

    ResponderEliminar

Entradas populares