viernes, 11 de enero de 2013

Premio Octavo y Noveno

Chic@s!!!! 
Antes de cerrar hoy el portátil hago una publicación del mismo premio que me han otorgado mi querida amiga 

FONSI   del blog  http://patronesytelasalma.blogspot.com.es/

como yo le digo mi Yaya cibernética, es una mujer de los pies a la cabeza, cariñosa, expresiva, y encantadora. Visitádla que no os arrepentiréis. Gracias por estar ahí.

y también ahora mismo me ha otorgado este premio mi también querida amiga

HERMI   del blog  http://herminiaregolf.blogspot.com.es

ella es una mujer estupenda, me transmite paz con sus comentarios, me transmite ponerme feliz si no lo estoy, muchas gracias Hermi por ser como eres y por estar ahí cada día.




Como en otras ocasiones os he mencionado, con estos dos premios ya son nueve veces que me los habéis otorgado, recibidos todos con muchísimo cariño de mi familia cibernética que sois todas vosotras, así que en mi primer premio de esta categoría podéis ver lo que escribí y las que fueron elegidas, en tal caso, para seguir que ruede el premio, en cuanto tenga un rato mañana pongo los 15 blogs  a los que otorgo el premio, ya sabéis que me cuesta una barbaridad elegir porque todas tenéis vuestra cosita especial, pero... a ver a ver..... lo publicaré aquí mismo, en este post, y os avisaré.


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR ESTAR APOYÁNDOME. OS ADORO A TOD@S!!!

10 comentarios:

  1. Silvia soy María José y comparto contigo el premio de Hermi.Veo que eres muy querida,así que con tu permiso me sumo a tus seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, después de estar en vacaciones sin pasar por aquí veo que sigues tan trabajadora como siempre. Me encantan los pantaloncitos de la entrada anterior y también las bufandas. Da gusto ver tus trabajos.
    Un beso y enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y tu comentario.
    Tienes un blog lleno de creaciones muy bonitas, desde ahora te sigo.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapetona por tus alagos y disfruta de tus merecidos premios,un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Bien merecidos. Es que tu lo vales.

    ResponderEliminar
  6. Pues espera Silvia!!!!! Que yo te doy otro (ya sabes en la pestaña de premios de mi blog ) y ya verás qué simpático es !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES.BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio!!!muy merecido!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por triplicado. Que tengas un buen "finde". Besos.

    ResponderEliminar

Entradas populares