viernes, 11 de enero de 2013

Premio

Hola chic@s!!!!!
Que contenta estoy hoy, acabo de terminar de limpiar y cuando me siento a ver los correos me veo un correo super lindo de Yoyi, quien me ha otorgado un premio precioso, con un significado especial.

Muchas gracias YOYI  del blog  http://cosasdeyoyi.blogspot.com , una mujer exquisita, sensible, cariñosa, lindísima y con un sentido del humor que siempre te saca una sonrisa.



Como veréis es lindísimo, lo ha diseñado  Bego del blog  http://tildasparati.blogspot.com.es   , no lo veréis por la red.
Os explico: el premio consiste en otorgárselo a 5 amigas blogueras, las que queráis, y esas cinco tienen que decir su fecha de cumpleaños para cuando llegue ese dia todas felicitemos. Por supuesto es opcional, habrá gente que no quiera dar su fecha (el año no hace falta jajaja).

En el blog de Bego, arriba os he puesto la dirección, ha creado una pestaña arriba donde estamos dejando las fechas de cumpleaños, si queréis participar en esta iniciativa tan bonita, ya sabéis, visitarla y os apuntáis.

Mis 5 blogueras son:

1.- anipatas.blogspot.com
2.- cucadesifeinetes.blogspot.com
3.- lasmanualidadesdeesther.blogspot.com
4.- patronesytelasalma.blogspot.com
5.- cajitaderetales.blogspot.com

y como soy un poco traviesa y me salto las reglas pero para bien jijiji, os dejo mi sexta elegida:

6.- herminiaregolf.blogspot.com

ENHORABUENA A TODAS, SE LO DARÍA A TODAS PERO LAS REGLAS SON LAS REGLAS. DISFRUTADLO. BESITOS

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y muchisimas gracias por acordarte de mi eres un soleta ,el premio es precioso,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa, te lo mereces. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio Silvia,te lo mereces
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Silvia!!! Hay traviesa.... Hay que tener nuestro punto, claro que si!!!
    un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Un premio muy merecido y muy lindo
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Silvia! Y a las 6 afortunadas también! ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  8. Y no te lo puedo dar a ti????? que estamos en la distancia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia,
    Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mi a la hora de otorgarlo. Me hace mucha ilusión.
    Besitos guapa y que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, Felicidades por tu premio. Tienes unas cosas muy bonitas. Desde ahora soy tu seguidora.
    Yo soy de Morón, y vivo en MOrón, qué cerquita!!.
    Hace muy poquito que he creado yo también un blog. Te lo dejo por si te quieres pasar a ver mis cositas.
    Besitos.
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Silvia. Como puedes ver soy tu seguidora nº 950 ¡Que envidia ! Yo tampoco te conocia y mira que me paso muchos ratos mirando blogs, evidentemente el tuyo es una maravilla, no me extraña que tengas tantos premios y seguidoras/es.
    Ha sido un placer pasearme por tu blog y aqui me tendras como fiel seguidora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Silvia, enhorabuena por tus premios, no es de extrañar viendo como es tu blog. Gracias por visitar el mio y como puedes ver soy tu seguidora nº 950. ¡ que envidia ! no te conocia y eso que suelo visitar muchos blogs, es una cosa que me encanta hacer, de ahí que tengo un poco olvidado el mio. A partir de ahora me tendras paseandome y visitandote muy amenudo.
    Mi agradecimiento también para Herminia que ha hecho posible el que nos conozcamos.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, AHORA MISMO NO PUEDO CONTESTAROS INDIVIDUALMENTE COMO SIEMPRE, EN CUANTO TENGA UN HUECO OS CONTESTO, QUE ME GUSTA CONTESTAROS A TODAS COMO YA SABÉIS. MUCHOS BESITOS Y COMO DICE MI NUEVA SEGUIDORA Y YO LA SUYA, GRACIAS A HERMI PORQUE GRACIAS A ELLA NOS HEMOS CONOCIDO. SIEMPRE ME GUSTA VER LOS BLOGS A LAS QUE OTORGAN LOS PREMIOS DE LAS AMIGAS QUE ME LOS DAN A MÍ, ES FANTÁSTICO PODER CONOCEROS A TODAS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ E IGUALMENTE ME TENÉIS A MI CON VOSOTRAS. BESOTES Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu premio!!! Con esos trabajos que haces no podia ser menos.
    Buen find

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades guapa por tu premio!!! lo tienes más que merecido!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  16. Nena, qué premio más bonito!!! Y con las poquitas a las que se le puede otorgar te has acordado de mí! Muchísimas, muchísimas gracias guapa! Qué alegría!!!

    Qué ganas de que llegue la semana que viene!!!!!!!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa! Yo te he dejado más premios, pero ahora los publico en la pestaña de premios, no como entrada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por acordarte de mi, y por tus palabras que tanto me animan, me encanta ser tu yaya cibernética...eres un cielo...Besos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena guapa!! si es que tienes un corazón que no te cabe en el pecho de lo gran persona que eres!!!!
    Muchísimas gracias por acordarte de mi, eres fantástica!!!
    Un beso muy grande desde Mallorca!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares