miércoles, 23 de enero de 2013

Premio

Buenas noches!!!
Estoy muy contenta, porque me han dado un premio muy especial.
He visto que tenía el premio porque es un muchacho que me ha encargado su avatar del blog en crochet y ya se lo estoy haciendo, uno grande y dos pequeños, yo soy seguidora de él pero llevaba tiempo sin visitarlo ya que sois tant@s a los que sigo que me falta tiempo para visitaros a tod@s, al visitar el blog me di cuenta de el premio. (Ya veréis el resultado cuando lo termine con la foto que me ha dado).

Muchas gracias SERGIO  del blog  http://untranquilolugardeaquiescencia.blogspot.com

por otorgarme este premio tan lindo y especial, lo recibo con mucho cariño e ilusión como siempre que me otorgáis premios.


Para recoger el premio hay que seguir las siguientes pautas:
- Responder unas preguntas
- Elegir 20 blog para otorgárselos 

Así que empiezo a responder las preguntas:
1) ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?
Los dos, me encanta cocinar, y postres desde que era chiquitita los hacía y cocinar también.

2) ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico ?

La personalidad ante todo, si no ... no encajaría con mi marido jajaj y claro, el físico, no en un porcentaje muy alto pero siempre tienes que sentir atracción, en fin, creo que es un conjunto de todo, pero donde llega el corazón, ... no llega un físico.

3) ¿ Desde cuando empezaste con el blog o página ?

29 de febrero de 2012

4) ¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?

Realmente no me inspiró nadie, tenía ganas de hacer un blog hacía tiempo pero no me decidía, por circunstancias de la vida, necesitaba distracción, y lo comencé, lo que nunca pensaba es que iba a conocer a tantas personas, y tantas amigas que estoy haciendo a través de él y que me llenan de vida cada día.

5) ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido ?

Sigo muchísimos blog, menos de los que quisiera por falta de tiempo, y también me llegan seguidoras de conocerme por otros blogs, aquí tod@s sois bienvenid@s.

6) ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ?   

Me gusta mucho cocinar, pero .... todos los días pensar en que vas a poner a veces llega el día que pegarías tres gritos, por lo que... me encanta que me cocinen, mi marido cocina muy bien y a quién no le gusta que le pongan el plato por delante??

7) ¿ Comes en casa o en el trabajo ?

En casa.

8) ¿ Sueles hacer recetas de verduras ?

Como de todo, verduras, pescado, carne, pocos fritos, me gusta innovar y conocer sabores nuevos, me encanta el dulce con lo salado, el beicon con dátiles me chifla.

9) ¿ Cuál es tu mejor receta ?
Muchas, pero eso lo deberían de decir quienes comen mis comidas (jejeje)

10) ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ?

Sinceridad y confianza ante todo.

11) ¿ Cuál es la mejor película que has visto ?

En busca de la felicidad

MIS 20 ELEGIDAS SON: 

1.- patronesytelasalma.blogspot.com
2.- anipatas.blogspot.com
3.- cucadesifeinetes.blogspot.com
4.- lola-elmundodelola.blogspot.com 
5.- carameliza-te-artesania.blogspot.com
6.- loshilosdemipecera.blogspot.com 
7.- dezazu.blogspot.com
8.- lasmanualidadesdeesther.blogspot.com
9.- puntdecreu-loula.blogspot.com
10.- finokinoelia.blogspot.com
11.- noelany-inspira-t.blogspot.com
12.- cosasdeyoyi.blogspot.com
13.- lasalicadepilar.blogspot.com
14.- manualidades-rubi.blogspot.com
15.- elpalaciodemartin.blogspot.com
16.- pitavoles.blogspot.com
17.- lapequenasio.blogspot.com
18.- elbauldeamaya.blogspot.com
19.- belnysusdiseos.blogspot.com
20.- lobezna888.blogspot.com

FELICIDADES A TODAS Y A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!! BUENAS NOCHES, MAÑANA A TENER UN BUEN DÍA COMO SIEMPRE. BESITOS

58 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi, en breve lo pongo en el blog. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielote!!!! A ver si esta misma mañana soy capaz de colocarlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. tu como siempre recibiendo, bueno disfruta de tus premios y sigue trabajando para seguir enseñando cosas, nosotros no hacemos tantas como tu claro que yo tengo inundada la casa y eso que regalo, felicidades tambien a las premiadas, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajjaaj, bueno pepa si tu vieras como tengo mi despacho, he tenido que dividirlo en despacho y taller, toooda la habitación para mí jijijiji, muchas gracias guapa.

      Eliminar
  4. Mis felicitaciones Silvia, tu buen hacer merece ese premio.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, que tengas buena semana tu también, besos

      Eliminar
  5. Hola Silvia, felicidades por el premio!!!! Gracias por acordarte de mí, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Has empezado el año muy bien, que difrutes del premio felicidades y a por muchos más, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado bien creo que lo he empezado, esperemos que siga igual, muchas gracias guapa. besos

      Eliminar
  7. En primer lugar, darte la enhorabuena por tan merecido premio y premios!!! eres una persona grande y fantástica!!!
    Muchísimas gracias por pensar en mi en tus mejores momentos, eso te hace más grande aun porque lo compartes todo todo!!! muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres grande Teresa. Te echo de menos pero sé que estás ahi. Besitos

      Eliminar
  8. Gracias por el premio una vez más y felicidades por el tuyo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada yaya ;-) que tengas buen día preciosa. besotes

      Eliminar
  9. Gracias Silvía por acordarte de mi...
    En cuanto puedo me lo llevo ..
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces guapa. Felicidades. besitos

      Eliminar
  10. GRAACIAAASSS!!! muchas gracias por acordarte de mí para este premio, que ilusión, es un premio muy bonito.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de nada pequeña Sío, que lo disfrutes mi alma. Besitos

      Eliminar
  11. Oleeeeeeeeeeeeeee!!!. Muchas gracias por acordarte de mi Silvia, me ha encantado el premio. Te lo mereces, disfrútalo. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no acordárme de tí con todos lo que me has dado tu, aparte te los mereces sobre todo por lo gran persona que eres. BEsitos

      Eliminar
  12. Hola guapa, muchas felicidades por tu premio, te lo mereces sin duda y me ha encantado conocerte un poco mas.
    Gracias por pensar en mi, tu siempre tan amable, ya sabes que en cuanto tenga un momento lo publico con el otro.
    Gracias guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!! ya estoy x tu blog...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya te he visitado yo. besitos

      Eliminar
  14. Felicidades por el premio, te los mereces todosss. gracias por pensar en mi, me lo llevo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapísima, y ... te lo mereces. besitos

      Eliminar
  15. Felicidades por el premio guapa! Y gracias por otorgármelo! En mi siguiente entrada lo publico!

    Ay! En busca de la felicidad!! Qué película más bonita!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, y felicidades para ti. besitos

      Eliminar
  16. Qué sol! Además de artista,buena ;) gracias por el premio chuli. Y por supuesto, no me extraña que no pares de trabajar, porque he descubierto por mi misma que nunca defraudan!enhorabuena por el premio Y por los encargos.Jeje. Un beso enorme bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño, te lo mereces por la ilusión que tienes y lo trabajadora que eres, disfrútalo. muchos besitos

      Eliminar
  17. Hola Silvia. primero felicitarte por el premio,que te lo mereces,( no cabe ninguna duda ), segundo agradecerte que me lo concedas a mi,(no se muy bien por que), pero gracias por acordarte de mi, tampoco se como se hace esto, no estoy yo muy puesta en estas cosas, a si que esperare a preguntar a mi hija que se lleva mejor con la compu, ja ja ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu felicitación, y un placer concedértelo, te lo entrego porque quiero, porque me gusta tu blog, y creo que eres una mujer espléndida y trabajadora. BEsitos, disfrútalo.

      Eliminar
  18. Enhorabuena ¡¡¡¡
    Estoy de sorteo, si quieres puedes pasarte.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en cuanto pueda me paso.besos, gracias por avisarme.

      Eliminar
  19. Enhorabuena!!super merecidos todos los que te dan eres una artistaza!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mi!!!me encanta recibirlos me hacen super feliz!!!besos grandotes

      Eliminar
  20. Hola Silvia,

    Me alegro mucho que te gustara mi nominación a Best Blog.

    Siempre entro cada semana a tu Blog, aunque por desgracia no siempre tenga tiempo de dejarte algún comentario.

    La verdad es que tu tampoco dispongo de mucho tiempo, y entre realizar las entradas, responder comentarios, leer otros blogs y etc, etceteras... muchas veces uno debe escoger porqué no hay tiempo material para todo el mundo. Así que todos los blogueros nos encontramos un poco en esa situación.

    Haces un trabajo excelente. Después de ver el trabajo que hicieste del muñeco me anime a solicitarte uno.

    Aguja, hilo, paciencia, y un abrazo.

    *NOTA*: Ya tengo ganas de ver como avanza el trabajo de UTLA. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón, bueno, ya te he contestado por email, así que, de nuevo, muchas gracias por confiar en mi trabajo. Besos

      Eliminar
  21. Felicidades por ese fantástico premio :)
    Besos, Malena

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premiooooooooo!! :)

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Wala, estas en racha, ja ja, felicidades por el premio guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, ya te digo, cada día me sorprendéis más. besitos

      Eliminar
  24. Enhorabuena peque!
    quien mejor que tu para recibir este premio???
    Besis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, todas os lo merecéis. Besos

      Eliminar
  25. FELICIDADES por el premio, Silvia. Qué casualidad que tu blog y el mío nacieron el mismo día!!! Qué de seguidores tienes, enhorabuena porque tu casita es preciosa.
    Besosoos0sos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio?? el mismo día!!!!! que fuerte. A mi me gusta mucho tu blog, aunque no deje muchas veces comentarios por falta de tiempo pero al día intento ver todos los que puedo, supongo que a tod@s os pasa lo mismo, ya que hay que echar un ratito para todo esto. Besitos guapaaa

      Eliminar
  26. Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por pasármelo, me hace mucha ilusión. Gracias guapa!!! me lo llevo...
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por pasármelo, me hace mucha ilusión. Gracias guapa!!! me lo llevo...
    Bss

    ResponderEliminar
  28. OLA SILVIA,PARABÉNS PELO PREMIO,OBRIGADA PELA VISITA E COMENTÁRIO.VOLTAREI SEMPRE PARA VER AS NOVIDADES.BOM FIM DE SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria Olá, prazer em tê-lo aqui comigo, vou seguir suas mensagens, fim de semana bastante agradável. Beijos de Sevilha.

      Eliminar
  29. Holi, me encanta pasear por tu blogger. tienes cosas hermosas.
    Yo pasé para saludarte e invitarte a que pases por mi blogger ya que recibí un regalito y quisiera compartirlo contigo también!
    un abrazo
    Ana Cristina
    Montevideo, Uruguay.
    http://lunanitaduende.blogspot.com/2013/01/recibi-un-regalito-de-herminia-regolf.html

    ResponderEliminar
  30. ¡¡ Buenos tardes Silvia¡¡ gracias por tu bello detalle te felicito por recibirlo te lo mereces pues tu espacio es muy atrayente e interesante y muchísimas gracias por pasármelo
    Felicidades a todos
    Un fuerte abrazo!!!
    Espero que tengas un lindo día!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares