lunes, 14 de enero de 2013

Premios

Buenas noches a tod@s!!!!
Hoy ha sido un buen día, me he ido con mi marido a las carreras de caballos al hipódromo de Dos Hermanas en Sevilla, y mi caballo elegido en la 5º carrera, un pura sangre, de 4 años, 56 kilos, ¡¡¡ HA GANADO!!!!, ha sido una mañana super divertida, con sol, genial vamos.

Y ahora estando aquí me ha llegado un correo de Paula, que me ha otorgado dos premios, el día perfecto!!!!!.

PAULA  del blog  http://rollosdecolores.blogspot.com.es me ha otorgado dos premios, uno lo tengo ya, éste es el décimo y otro que me ha encantado porque es para fomentar la lectura, y conmigo a dado en el clavo porque a mí me encanta lee, adoro leer. Muchísimas gracias por los premios Paula, me hace muchísima ilusión, y os quiero a todas, porque veo que todas me queréis, es genial, a mi me ilusiona mucho. Gracias preciosa.

Este es el que tengo ya que es el décimo


Y este que me ha encantado, como el premio es para incentivar la lectura hay que nombrar algunos libros por si a alguien le interesan. Yo os pondré libros que ya me leído.


He leído muchísimos libros y escogería casi todos pero solo os pondré unos cuantos:

 NIÑOS-ADOLESCENTES-ADULTOS: Tiene muchísimos libros sobre el diario, yo me he leído:
- El diario de Greg, un pringado total de Kinney  (genial)

ADULTOS: Elijo unos cuantos aunque pondría muchos más.
- No acosen al asesino, Jose Maria Guelbenzu
- Fantasmas / El traje del muerto, Joe Hill
- La conjura de los necios, John Kennedy Toole
- Cuentos para pensar, Jorge Bucay
- Llamada perdida, Michael Connelly
- Usted puede sanar su vida, Louise L. Hay
- Una apuesta peligrosa, Jennifer Cruse

y esta autora me encanta, Carole Matthews, ha publicado 9 libros, me los he leído todos menos el último que lo compré el fin de semana pasado, para elegir alguno de ella...
- El club de las chocoadictas ( son dos libros)

Actualmente me estoy leyendo:  "Cincuentas sombras de Grey", E.L. James y "¿Qué se le puede pedir a la vida?, Javier Urra (estilo a Jorge Bucay)

Anoche publiqué este post, hoy lunes 14 me he dado cuenta que no puse mis blogs otorgados, que cabeza.... aquí os lo dejo porque me gustaría saber que libros recomendáis:

1.- cosasdeyoyi.blogspot.com
2.- elpalaciodemartin.blogspot.com
3.- anipatas.blogspot.com
4.- lasalicadepilar.blogspot.com
5.- lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

POR CIERTO, YA APROVECHO PARA DECIROS QUE EL PREMIO DE LA AMISTAD A LA DISTACIA ME LO HAN OTORGADO TAMBIÉN ANA de anipatas.blogspot.com  y  EL PALACIO DE MARTÍN  de elpalaciodemartín.blogspot.com. Muchas gracias preciosasssss!!!!!!



QUE TENGÁIS BUEN COMIENZO DE SEMANA-. BESITOS

11 comentarios:

  1. Pues me anoto algunos de ellos.No sabia que leer ultimamente!!!
    Felicidades por tu dia redondo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, ya me contarás, si quieres saber de que va alguno más o menos me lo preguntas, si es de autoayuda, romántica-comedia, tgerror, ect...besitos

      Eliminar
  2. Qué suerte!!! Yo no he ido nunca a una carrera de caballos pero me encantaría ir, seguro que es súper divertido!!!!

    Felicidades por tus premios!! Me apunto todos los libros porque no me he leído ninguno de los que recomiendas!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa!!! estas en racha.
    Yo también quiero que te lleves un regalito de mi blog, aunque ya lo tienes, el último premio, el mas importante para mi, quiero que tu también lo tengas de mi parte, ya que eres una de mis mejores amigas virtuales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena guapa!
    Tu buen trabajo lo merece!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tantos premios!!!! feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Qué día tan bueno no? :) enhorabuena por todos esos premios. Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos premios!!!muchas felicidades todos super merecidos por artista!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  8. ale, ale, veo que a algunas la suerte les sonrie ;)
    Un besicooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Recojo mi premio encantada y lo coloco en cuanto pueda en mi pestaña de premios.Mientras voy a pensar en mis libros........

    ResponderEliminar

Entradas populares