lunes, 21 de enero de 2013

Premios

Hola!!
mi publicación hoy es rápida porque sabéis que tengo mucho trabajo y anoche tuve otro encargo, ya os contaré.

NEREA  del blog  http://elbosquedenerea.blogspot.com.es/

Me ha otorgado dos premios, muchísimas gracias Nerea, porque me gusta estar en tu bosque y disfrutar de él. Os aconsejo que la visitéis, hace unas muñecas de fieltro monísimas y es una chica encantadora y trabajadora.

Los tengo ya los dos, el primero que os pongo es el úndecimo que tengo y el otro también lo tengo que lo publiqué hace algunos post que me lo dio Lobezna. Si queréis ver a quien se lo otorgué podéis pasaros para verlo.




MUCHÍSIMAS GRACIAS NEREA, SIEMPRE ESTARÉ EN TU BOSQUE

18 comentarios:

  1. Felicidades por todos estos premios, bss.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! te los mereces
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA VISITA Y VUESTRAS FELICITACIONES, ESTO ES TODO GRACIAS A VOSOTRAS. MUACCCCCC, BESOTESS GORDOS

    ResponderEliminar
  4. Es vales mucho!!!! y todo son recompensas!!! que lo disfrutes muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, te lo mereces!!!
    ahora mismo me voy a conocer el blog de Nerea
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!muy merecidos!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amiga... tu te lo mereces todo...
    Bess

    ResponderEliminar
  8. Estás que no paras, tanto en encargos, como en premios. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios... y me muero de ganas por ver tus encargos jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa¡¡ te lo mereces Felicidades¡¡¡¡ haces unas cosas preciosa

    Siento no haber entrado últimamente en tu espacio, no tengo ganas de entrar últimamente en el blog, desde la muerte de mi madre que ara dos meses el 25 no se me apetece nada la verdad pensé que era mas fácil pero cuanto mas días pasan mas difícil se me hace, no verla
    y mil besos para ti preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, no tienes que disculparte por nada, faltaría más. SIENTO LO DE TU MADRE, NO LO SABÍA, Y ESTOY INTENTADO VER SI PUEDE ESCRIBIRTE EMAIL PERO NO LO TENGO, ÁNIMO GUAPA, VERÁS COMO POQUITO A POQUITO TE PONES MEJOR, TU ERES FUERTE Y PUEDES CON ESTO. MUCHOS ABRAZOS Y BESOS, AQUÍ ME TIENES PARA LO QUE NECESITES. MUACCC

      Eliminar
  11. Felicidades Silvia. No me extraña que te vengan por pares, haces unos trabajos preciosos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  12. pero que pasa aqui!?
    me despisto un par de dias y te dan todos los premios del mundo mundial??
    jajaja
    MERECIDOOOOOOOOOOS
    Besoooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajajajajjajajajaja, que arte tienes, besosssssss

      Eliminar

Entradas populares