miércoles, 2 de enero de 2013

Resultado del Sorteo Express

Hola a tod@s!!!!
He realizado el sorteo pero me he equivocado en la opción premios, quiero decir, el regalo para una misma persona es el Yoshi y la seta, y me he equivocado ya que sin darme cuenta he escrito los regalos en dos líneas y han aparecido como dos premios, por lo que han salido dos ganadores, un error que he tenido, lo siento. Está mal porque los dos muñecos son para un ganador, así que he tenido que repetirlo.
Aquí os dejo el proceso del sorteo ya bien hecho, disculpad por el error del principio:






Y AL DARLE AL BOTONCITO DE SORTEAR, EL/LA GANADORA ES......

(perdí la imagen por un problema)

OLEEEEEEEE, NUESTRA GANADORA ES ESTHER 
del blog lasmanualidadesdesther.blogspot.com

ENHORABUENA GUAPA!!!!.

Te dejo un comentario en tu blog porque no tengo tu correo, mándame un correo con tu dirección completa para mandarte los premios y sobre todo que elijas los colores que quieres, Yoshi azul o rojo y Seta azul o fucsia.

QUE LO DISFRUTES!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR

14 comentarios:

  1. Felicidades guapetona!!! Disfruta del premio! ;)

    ResponderEliminar
  2. felicidades Esther!!, y feliz año nuevo para todas!!!!. muak!

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy ! ! por un pelo . . . en el próximo será . Felicidades a la ganadora y besos para tí Silvia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena...a mi nunca me toca nada o sea que ni por un pelo, jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!!!!
    gracias a ti por el sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Con lo bonito que era el 26! snif, en fin enhorabuena para la ganadora! y feliz año para todas
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Que pena que nunca me toca nada. Muchas felicidades a la ganadora.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año guapa!!!
    Muchas felicidades a la ganadora y muchas gracias a ti por organizar el sorteo.
    Un besao

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Esther.Otra vez será. Muchas gracias por el sorteo Silvia, besines para todas y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES A LA GANADORA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO. BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año a todas y enhorabuena a la ganadora, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha tocado!!!!!! Yuhuuu!!! Qué bien!!! Muchísimas gracias a todas y sobre todo a ti Silvia por organizarlo!!

    Ahora mismo te mando un correo con mis datos. Qué ganas de tener esas preciosidades!!! :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a ESther!! por tu premio doble!!!
    Gracias Silvia por el sorteo!!!
    Y feliz año!!1
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. me perdi esto? :O
    pero que despistadisima estoy!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares