sábado, 23 de febrero de 2013

Amigurumi Jirafa

Buenas noches a tod@s!!!!!
Os traigo una publicación creo que divertida. Sé que las jirafas son amarillas y marrones pero,...¿por qué hacer los muñecos con su color verdadero???? yo he elegido otro color porque creo que a los niños les gusta y les llama la atención los colores vivos.

Como ya sabéis las jirafas con mamíferos africanos, herbívoros, rumiantes, viven en pequeños rebaños de diez a veinte. Es el animal más alto del mundo, tanto que puede llegar a medir hasta 5,5 metros con un peso de hasta 900 kilos!!!!!!!! y capaz de correr a pesar de todo eso a 60 km por hora. Alucinante. Aparte, el cuello tiene siete vértebras y su corazón debe de bombear la sangre hasta la cabeza y evitar que se acumule en sus largas patas.

Espero que os guste esta jirafa divertida, presumida que os presento, los ojos los tiene cosidos y bien cosidos así que es imposible que el niño por mucho que tire los arranque.






QUE TENGÁIS BUEN FINDE Y SED BUEN@S!!!

56 comentarios:

  1. ¡¡¡Que graciosa!!!, el color seguro que llamará la atención, ¡¡¡ME GUSTA!!!!. Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eloisa, me alegro de que te guste. Besitos

      Eliminar
  2. Es genial, me encanta, super simpática y el color, sin palabras Silvia...Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que siempre me encantan tus cositas!! pero es una preciosidad!!!! menuda artistaza!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, que pases un domingo feliz. besitos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la idea te ha quedado super achuchable!!! Jajaja

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita y alegre, Silvia.
    Me encanta.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary, besitos guapa, que tengas un buen domingo.

      Eliminar
  6. Que jirafa más chachi y divertida!!! Me gusta un motón...
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hay Silvia, que cosita tan mona, nos encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, no siempre hay que hacer las cosas con sus colores originales, en verde te ha quedado muy divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laverdad que viendo a mi sobrino y recordando cuando era pequeño, siempre le atráia las cosas con mucho color. Buen domingo!! besos

      Eliminar
  9. Qué simpática!! me encanta en verde!! es un trabajo precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Que chula te ha quedado! A mi en ese color me parece estupenda, siendo un juguete no tiene por que ser del color real.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra de que te guste Paula, espero que tengas un buen domingo. besitos.

      Eliminar
  11. Pues a mi me encanta te ha quedado muy divertida y vistosa a cualquier niño le va ha encantar,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermi, que tengas un domingo estupendo. besotes

      Eliminar
  12. Que ricura de jirafita!!me gusta mucho como te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te guste!! besitos, buen comienzo de semana.

      Eliminar
  13. Qué graciosa, y es verdad lo de los colores "oficiales", creo que hay que reinventar, y a la prueba me remito que te ha quedado de lujo. BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me encanta que os haya gustado tanto. besitos buen lunes.

      Eliminar
  14. Pero que monada!! con ese toque de color en las patitas ha quedado genial!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!, lo iba a poner naranja pero tenia la lana muy gorda y cogí ese que me quedaba la mitad. besitos

      Eliminar
  15. Preciosa y colores divertidos
    Me encanta
    Buena semana para ti
    besos Anny
    http://lostejidsenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anny, muchos besitos y que tengas buen lunes.

      Eliminar
  16. Pues a mi me encanta con esos colores, quizás mas llamativa que los originales, pero..... de eso se trata. de llamar la atención y que experimente y juegen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también opino así, creo que los colores vivo estimulan a los niños, no hay más que ver como se les abren los ojos cuando ven algo llamativo jejeje. besitos

      Eliminar
  17. Divina esta es la revolucionaria y fashion de la manada! jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. jajajajaj pero "que salao" Silvia! jajajajaja me encanta!!!

    ResponderEliminar
  19. Miil gracias por ser mi primera seguidora! Los cupcakes salen deliciosos y son muy sencillos así que te animo a hacerlos! :)
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darlas, yo encantada, me encantan los dulces así que jajaja. me los comería todos. besitos

      Eliminar
  20. ola me gusta mucho tu blog! el mio hace muy poquito que lo abri y me gustaria darlo a concer http://golden-flash.blogspot.com.es/ gracias un beso

    ResponderEliminar
  21. Grazie per essere passata da me!!
    Ricambio i complimenti per il tuo blog e per i tuoi lavori!
    Tutti bellissimi!

    ResponderEliminar
  22. HOLA GUAPA. LINDA ESTA SUA GIRAFA, SIM ESTOU OCUPADA O TEMPO COSTURANDO PRA EXPOSIÇÃO QUE NAO TENHO VISITADO MUITO , MAS NAO ME ESQUEÇO DE AMIGA JAMAIS, SEMPRE QUE POSSO ESTAREI PASSANDO POR AQUI BESOSSSS COM CARINHO NEUSA

    ResponderEliminar
  23. Es simpatiquisima ,esa jirafa me gusta mucho ,como todo lo que haces es preciosa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Silvia !!!
    Ese color le queda fenomenal
    Un besito
    María

    ResponderEliminar
  25. Pues mira que a mi la jirafa no es un animal que me entusiasme.Me gusta su porte y me admira su anatomia pero como que no me llama....hasta que he visto tu jirafa divertida y de colores alegres.Ademas una entrada con documental de National Geographic incluido!!!
    Eres una fiera Silvia!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora porque tienes unas cosas chulísimas.

    Si quieres, te invito a echarle un ojo a mi blog.

    ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares