miércoles, 20 de febrero de 2013

Broche Srta. Muela

Hola a tod@s!!!
Ayer publiqué en mi facebook un broche pero se me olvidó ponerlo aquí jjajaj que cabeza.
Con el primer pedido siempre hago un regalito así que, la señora que me pidió el gorrito que publiqué ayer es dentista, ya su cuñada me encargó un broche de enfermera que supongo que os acordaréis que lo puse, pues pensando, pensando, .... le he hecho un broche de una muela,pero muy distinguida y presumida. Espero que os guste.




BUEN DÍA A TOD@S!!! BESITOSS

58 comentarios:

  1. Está genial!!, me parece muy original, nunca había visto un broche así.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! me alegro que te guste!!!!. besitos

      Eliminar
  2. Que broche tan divertido, ideal para una dentista.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí, a mi me gusta, claro lo he hecho yo pero que lo veo original. Besitos

      Eliminar
  3. Me gusta esta dientecita, que original !!!. Besossssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja gracias Lourdes!!! besitos guapa, que tengas un buen día.

      Eliminar
  4. Seguro que lo lucira orgullosa, es un detalle muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí. Gracias rubí, besitos guapa.

      Eliminar
  5. Qué bonito es el broche Silvia,un detalle muy original
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Maribel, me alegro de que te guste.besotes

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ;-) gracias!!!!!! besitos paula, que pases un buen día.

      Eliminar
  7. muy linda y coqueta esta muela ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Hermi, que alegria verte siempre por aquí. besitos

      Eliminar
  8. ¡Qué original Silvia!
    Me encanta.
    Besos cielo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa y distinguida es la Srta. Muela!

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me gusta lo de Srta. Muela, jajaj, con tu permiso y en tu honor voy a poner eso en el título de la publicación. Gracias guapa por tu comentario, me ha hecho mucha gracia y en honor a tí lo pongo. Besitos

      Eliminar
  10. Muy presumida veo ésta Sra. muela. seguro que le ha gustado un montón.

    ResponderEliminar
  11. Que graciosa y bonita es esta muela!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  12. Jaja, que idea más original y simpatica, está muy linda.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias Violeta, me alegro de que te guste. besotes

      Eliminar
  13. Es muy bonita, si tiene pinta de ser presumida. A una dentista le viene genial, seguro que le gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy presumida, yo creo que cuando se la ponga despistará a los pacientes que tan mal lo pasan, yo sería la primera jajjaa odio que me toquen los dientes. besitos

      Eliminar
  14. Ayyy qué monada!!!! seguro que le encantó, es una preciosidad! :D
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  15. Con este broche se te quita el miedo al dentista,ja,ja!!! Me encanta el detalle!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya te digo yoyi jajajjaaj, me alegro de que te guste.besotes

      Eliminar
  16. Que ricura, la primera vez que vi los ojos en un catálogo flipé...yo pensaba, ojos???? no se me ocurría para que se utilizaban, jajajajjaj. Seguro que la dentista va a tener a los niños más entretenidos...jejejjej Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajajaja ayyy mi Anaaaaa, besitos guapaaa

      Eliminar
  17. estas todo el dia dandole al coco para hacer tantas cosas monas, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso intento, aunque a veces con más cosas me va a estallar la cabeza jajaja. besitos guapa

      Eliminar
  18. Lo de la Sra. Muela le viene que no pintado
    Es genial te ha quedado muy chula
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dió la idea la ingeniosa bloguera de El baúl de la Mary. jejej me lo puso en comentario me encantó y le dije que se lo cogía jajaja. me encanta. besitos

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. gracias Esther, he visto tus ultimos trabajos y geniales. La foca me encanta. Besitos.

      Eliminar
  20. Muy graciosa la Srta. Muela!!! Y tú tan detallista...
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Jejeje!! pero que graciosa la muela!! lo de SEÑORITA me ha recordado a las peliculas de Gracita Morales de señoriiiita!! jajajja me encanta!! es muy coqueta!!
    eres genial!siempre con ideas nuevas!!
    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja me acuerdo de Gracita Morales jajaj, muchas gracias guapa. besitos

      Eliminar
  22. Silvia, ya lo dicen todos los comentarios, ole a la originalidad. Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy, gracias guapa, me hace muy feliz lo que me dices. besitos, buen día mañana.

      Eliminar
  23. Estás en todo.
    Es un bonito detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que divertido broche :)
    y el gorrito para bebe es una delicadeza
    ten un lindo dia amiga
    Gracias por tu visita a mi casita
    Mesh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mesh, buen fin de semana. besitos

      Eliminar
  25. Silvia, creo que es la primera vez que hablando de muelas me ha gustado. Tengo PANICO al dentista, por suerte hay personas como tu que nos lo hacen ver bonito y devertido.
    Un abrazote.
    Sani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sani, me encanta lo que me dices, yo también le tengo pánico al dentista, odio que me toquen la boca. Me alegro de que te haya gustado. Besitos

      Eliminar
  26. Hola Silvia! Gracias por el comentario y por seguirme! Gracias a eso he conocido tu blog. Tienes cosas muy chulas! Y un montón de premios!! Qué suerte! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, estas en tu casa, bienvenida. Besitos guapa!!!!

      Eliminar

Entradas populares