martes, 5 de febrero de 2013

Gorro recién nacida

Buenas tardes a tod@s!!!
Hoy os presento un encargo de una clienta que dentro de poquito va a ser mamá, así que imaginaros los contentos que están los papás. Charo me ha dado una revista donde venía una foto de un bebé con el gorrito con visera, así que se lo he realizado y aparte quería tres flores para poderlas cambiar para combinar con la ropita del bebé, así que, le he puesto al gorro un broche y el enganche a las flores para que las pueda cambiar. Espero que le guste y desde aquí le digo que le deseo que todo vaya muy bien y que paciencia que ya queda poquito para tener su bebé en los brazos.








QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA Y SED BUEN@S!!!! BESITOS

57 comentarios:

  1. Silvia te ha quedado muy bonito el gorrito, el detalle de las flores ¡me encanta!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Maribel, me encanta que te haya gustado. besitos

      Eliminar
  2. Qué monada!!! Es muy bonito y el detalle de las florecitas que se puedan poner al gusto... estupendo!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Charo me pidio que pudiera poner flores para cambiar así que se me ocurrió eso como mejor idea. besitos

      Eliminar
  3. muy bonito!!!!! y las flores le quedan genial. feliz martes

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosa tan bonita y delicada!
    Da gusto verlo, parece de dulce.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste. muchas gracias por tu comentario.besitos guapa

      Eliminar
  5. Pues va a quedar encantada ,porque te ha quedado como siempre precioso y muy delicado,ese bebe va a estar muy guapo,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que sí, que le va a encantar. que tengas buen día. besitos

      Eliminar
  6. Que preciosidad, me encanta la idea de poder cambiarle las flores, besos

    ResponderEliminar
  7. Es una monada! Y lo del clip es muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! yo es la mejor opción que he pensado. besitos

      Eliminar
  8. Precioso y muy buena idea las flores de quita y pon
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el gorro y con las flores queda precioso
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias begoña, que tengas un buen día, besotes

      Eliminar
  10. Muy bonito. Gracias Silvia por tus palabras de ánimo en mi blog de manualidades. Cuando quieras, pasas por el otro que tiene más que ver con la fotografía. Besos
    Te sigo (me encantan tus cosas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas mi alma, en cuanto pueda me llego a tu otro blog, me encantará verlo, gracias por decírmelo. besitos

      Eliminar
  11. El gorro precioso, y el detalle de las flores... genial. Me quedo por aquí un ratito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la idea me surgió al querer Charo varias flores para intercambiarlas, besitos

      Eliminar
  12. Aaaalaaa como me gusta!! A mis muñecas le quedaria genial!! Jejejejej Pero yo lo del crochet, uuff! Otra de mis cosas pendientes por aprender.
    Te quedó precioso y con las flores para combinar, una idea estupenda!!
    Un besito guapa!!
    Sío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja pues ya sabes, tarea pendiente que tienes. besitossss guapa

      Eliminar
  13. Gracias por seguirme Silvia :). Como ves yo también te voy a seguir..me ha encantado tu blog.

    Un beso!!

    http://brochesvalentina-valentina.blogspot.com
    http://noviasvalentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias silvia, nos ha encantado. Te mandaremos una foto de Alicia con su gorrito. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS A TI CHARO, ME ENCANTARÁ VERLA Y NO SABÍA QUE LE LLAMARÍAIS ALICIA, ES UN NOMBRE PRECIOSO, SERÁS GUAPÍSIMA ESTOY SEGURA. BESITOS, Y YA QUEDA POQUITO!!!!

      Eliminar
  15. Que buena idea intercambiar las flores, me recuerda a mis fulares de trapillo...Besos

    ResponderEliminar
  16. MUITO BONITO.PARABÉNS! TE CONVIDO A VISITAR MEU BLOG TAMBÉM ESTIVE UM POUCO AFASTADA MAS AGORA VOLTEI E DEI UM ATUALIZADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marilei, ya soy seguidora tuya, me gusta mucho tu trabajo. besitos

      Eliminar
  17. Una divinura!!! besotes desde Argentina

    ResponderEliminar
  18. precioso y lo de las flores de quita y pon un acierto y asi siempre le combina con lo que lleve, bessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pepa, me alegro de que te haya gustado. besitos

      Eliminar
  19. Como siempre precioso....ando muy liada estos días, estoy con trámites para vender por internet y casi no tengo tiempo para visitaros....pero siempre me llevo sorpresas al visitarte... un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes que yo sé que estás ahi, espero que te vaya bien la cosa por internet, verás tu como si, besitosssss

      Eliminar
  20. Que gorrito tan dulce y bonito, y con el detalle de las flores ideal. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Que cosita, ¡¡es ideal!!!
    Besitos

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  22. Ayer te puse un comentario, pero no se que a pasado que no te llegó.
    te decía que me encanta el gorrito y que le quedaría monisimo a mis muñecas uno igual, me encantaría aprender hacer crochet, es otra asignatura pendiente.
    Mis felicitaciones por este precioso gorrito, y esa estupenda idea de poder combinar las flores.
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el gorrito de recien nacido y con los apliques de las flores me parece super original!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias dezazu, me alegra un montón que os guste tanto. besitos

      Eliminar
  24. Que preciosidad!!! me encanta y la idea de intercambiar las flores es ideal, eres una artista!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, bueno intento de artista mejor jajajaj, todavía me queda mucho que aprender. Besitosss buen díaa

      Eliminar
  25. Hola!!! Quiero felicitarte por el gorrito que tejiste, es super delicado, me encanta! Y quiero agradecerte también por pasar por mi blog a saludarme por mi cumple, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, y un placer felicitarte, besitos guapa

      Eliminar
  26. Es que me dejas alucinada con todo lo que haces, con una foto ya tienes suficiente, el detalle de las flores es una idea estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Pilar, he decirte que será un don o no sé, porque el gorro...me ha dado una revista ella que salía de portada en un bebé y lo he hecho. A veces hasta me sorprendo hasta mi misma, porque claro yo no soy la reina del crochet jajjajajaja pero aprendo cada dia algo nuevo.
      besitos guapa

      Eliminar
  27. Hola Silvia , buenas tardes.

    Tengo una sorpresa para ti...
    Mi nueva entrada está dedicada a vosotros, a mis seguidores. Me gustaría compartirla contigo porque eres partidaria de ella, y por ello te dejo aquí el link, ¿ok? Que la disfrutes.

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/2013/02/carta-de-agradecimiento.html

    Un cálido abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que ilusión, me voy corriendo a verlo. Besitosss, en tu entrada te escribo. Besitossss

      Eliminar
  28. Silvia muchas Felicidades, que pases un dia estupendo junto a los tuyos.
    un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, que tengas un buen domingo tu también, gracias besitos!!!!!!

      Eliminar
  29. ¡Qué precioso el gorrito!
    Y con flores intercambiables ^^
    Me encantaaaaa
    Que tengas buen fin de semana
    Besos ;p

    ResponderEliminar
  30. Que ternura da ver este gorrito tan chiquitito!! Una monada silvia y las flores super bonitas y una idea genial! Felicidades guapa

    ResponderEliminar

Entradas populares