martes, 19 de febrero de 2013

Gorro recién nacido

Buenos días a tod@s!!
Como os habréis dado cuenta llevo unos cuantos de días ausente, y bueno, asuntos que no he podido trabajar, pero ¡¡ya he vuelvo!!

Si recordáis, hace poco publiqué una entrada con un encargo de Charo de un gorrito para su próximo bebé, pues la idea se ve que gustó que otra clienta me ha encargado otro para un regalo. 
Esta vez es un gorrito también con visera, y ha escogido tres flores, una en azulito, y dos en rosita, así que aquí os lo dejo para que lo veáis.








BUEN DÍA Y SED BUEN@S!!! BESITOS

36 comentarios:

  1. Una monada,preciosos, me encanta la ropa de bebé, el rosa es un color tan dulce y femenino, ideal, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste. besitos guapa, muchas gracias

      Eliminar
  2. No me extraña que te encarguen más porque es una monada! Este con la viserita es adorable! Y me parece genial la idea de poder poner y quitar las flores para combinarlas como más te guste!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, que guay que te guste!!! besitos

      Eliminar
  3. Que lindo!!me parece una monada, besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, además con la ventaja de que puedes intercambiar las florecitas. Seguro que tienes muchos más encargos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la idea es buena, un gorro con todos los adornos que quieras. besitos

      Eliminar
  5. Esta precioso y ademas la idea de las flores para combinar es genial,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Es una monada Silvia, con su visera y todo, y lo de los adornos intercambiables está genial...besos

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me encantan tus gorritos pero por si acaso te lo confirmo
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, siempre te gusta todo y así da gusto trabajar, gracias guapa. besotes

      Eliminar
  8. Silvia, es una monada, nos ha gustado mucho.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! a ver si me paso por vuestro blog, la verdad que llevo un par de semanas que no puedo entrar a ver blog por tiempo. besitos

      Eliminar
  9. Que gorrito tan precioso, pero lo que más me gusta es tener varias flores y poder enganchar cada día una diferente. ¡Que ideas tienes Silvia!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nuria, me alegro mucho de que te guste. me hace mucha ilusión. Besitos

      Eliminar
  10. Preciosísimo!!!!...es muy dulce!!!...besitos
    Cami

    ResponderEliminar
  11. Es una monada, esas nenas van a estar guapísimas con tus creaciones.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. que dulzura,,,,,,,, es una preciosidad""""""""
    besitos mil wap
    ángeles

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito Silvia!
    Si parece una nube de
    algodón. Te ha quedado
    precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito lo que dices. muchas gracias guapa. besitos

      Eliminar
  14. si se te ha echado en falta, y el gorro precioso con las flores para combinar una idea estupenda, besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyy, yo también os he echado en falta. Besitosss

      Eliminar
  15. Me ha gustado la idea de las flores de quita y pon!!! Te ha quedado genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Te felicito, esa idea de combinar las flores, es muy original, asi da la sensacion de tener diferentes gorritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es que es muy original,nada del tipico gorro y te quedan ideales Silvia!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares