miércoles, 27 de febrero de 2013

Gorros para bebé

Hola a tod@s!!!
Ayer por la tarde estuve haciendo un par de gorros para bebé a crochet. Realizado con la na de hilo. Están hechos con la medida estándar para esas edades. Como ya sabéis podéis adornarlo con flor, lazo,... etc.

El primer gorro es para un bebe recién nacido, de 0 a 3 meses, en color coral y aquí os lo presento:





El siguiente gorro que os enseño... un gorro realizado a crochet para bebé de 3-6 meses, de color pistacho clarito. Aquí os lo presento:




QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!! SED BUEN@S!!! BESITOS



72 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Blanca. Que tengas un buen día guapa. Besitos

      Eliminar
  2. Que modelos tan bonitos, me han gustado mucho y los colores son ideales.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, me alegro de que te gusten. Besitos y que tengas un buen día.

      Eliminar
  3. Preciosos me encanta el modelo y los colores muy bien elegidos
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. gracias, hay que llevar siempre color que da mucha alegría. besitos

      Eliminar
  5. Están muy bonitos y alegres, feliz miercoles

    ResponderEliminar
  6. Silvia son una monada! Los colores y el punto una preciosidad!
    Felicidades te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, me alegro de que te guste, me pongo muy contenta :-), muchas gracias guapa, besitos!!!!!!

      Eliminar
  7. Calentitos, calentitos para los más peques, me encantan los colores Silvia...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, gracias, me alegra de que te hayan gustado los gorros y los colores. Besitos guapa.

      Eliminar
  8. ¡Qué bonitos son los dos!
    Me encantan los colores y
    ese punto que lo haces
    divinamente.
    Me encantan.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! es la primera vez que uso ese punto, pero aparte de que me gusta como queda, me encanta tejerlo. Besitos guapa, que tengas buen día.

      Eliminar
  9. Son preciosos y el punto me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la verdad que a mi también me gusta mucho. Besitos

      Eliminar
  10. Están preciosos los dos aunque a mi me gusta mas el coral y me encanta el punto como en espiral,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermi, genial que digas el color que mas te gusta. Besitos

      Eliminar
  11. uuuyyy que bonitos los colores y el punto!!... y los has hecho los dos ayer por la tarde? uuufff lo que me queda para aprender!!!, consegui hacer durante tooodo el fin de semana una muestrecita de 10 cm x 2 cm de alto y estaba todo emocionada...jejeje
    felicidades te quedaron realmente preciosos!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, si ayer por la tarde después de comer hice el pequeñito y como me gusto tanto tejes el punto hice el pistacho. Me alegra de que te guste y tranquila que yo también he tenido que aprender y me queda mucho que aprender todavía, pero eso es lo bueno, cada día conocer puntos y técnicas nuevas. Besitos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Rocio, me alegro de que te gusten. muchos besitos

      Eliminar
  13. Me encanta el naranjita es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosos! y unos colores tan tiernos... me encantan!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos!!
    me encata el punto!
    estan super bien elaboradoss!
    Besitoss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que tengas mañana buen día!!, besitos

      Eliminar
  16. Silvia, que bonitos te han quedado los gorritos, el punto es muy chulo.
    Un abrazo. guapa.
    Sani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!, besitos y que tengas buena semana.

      Eliminar
  17. O sea....que en una tarde tu te haces un par de gorros y yo llevo un mes para ponerme al dia !!!! Vaya maquina....me encantan los gorritos,ya lo sabes,verdad?...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaa, es que no quería dormirme, me puse a hacer el chico, como me molaba el punto me puse con otro jajajajjaaj. Te he echado de menos. Besitos

      Eliminar
  18. Que lindos!
    Parabéns pelos trabalhos, estão delicados.
    Abraços.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bruxa, que tengas buena semana guapa. besitos

      Eliminar
  19. Qué monada! Estoy deseando tener sobrinitos ya para mimarlos y ponerles cosas tan monas como ésta!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, la verdad que las cosas estas tan chiquitas para los niños son una dulzura. besitos!!

      Eliminar
  20. que bonitos son!

    Un besote y buen fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente pero que pases una buena semana que hoy es lunes (que te contesto al comentario me refiero),besitos

      Eliminar
  21. Preciosos, como siempre, tienes unas manos maravillosas para el punto.

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos los dos, me encanta este diseño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te guste. besitos

      Eliminar
  23. Has elegido un bonito punto para los gorros,quedaron preciosos.
    El verde es una pasada, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. que bonito el punto, y los colores. Me encantan... sigues sorprendiendome!! :D
    creo que hay algo para ti en mi blog... no es un regalo, es algo que te has ganado!! ;) un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy corriendo que lo acabo de leer, no sé por qué pero no me habian llegado al email vuestros comentarios, lo he visto a través del blog que había sin publicar. Besitos y gracias por lo que sea el regalito que todavia no lo sé, voy corriendo!!!!!.besitos

      Eliminar
  25. QUe chulos te han quedado, el punto es muy bonito! tendrás patrón y medidas a mano para publicarlo?? me encantaría hacerle un par de ellos a mi bebé, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy cielo, yo no uso patrón, lo voy haciendo sobre la marcha y con las medidas estándar, a no ser que el cliente me de las medidas claro. besitos

      Eliminar
  26. Son cuquísimos estos gorritos, y con el frío que está haciendo seguro que las mamás estarán encantadas con ellos!
    Besotes, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cristina, me alegro de que te gusten y la verdad son divinos para el frío. besitos

      Eliminar
  27. Thank you very much for commentating my postings. Here you have a lot of wonderful things!!!
    Love an huggs,

    Pfiffigste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, and thank you for stopping by to comment, I'm following you, I really like your blog and your work. Many kisses and you have a good week.

      Eliminar
  28. Te quedaron preciosos los gorritos, que manos hija.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias doris, tu que me ves con muy buenos ojos. Besitos mi alma.

      Eliminar
  29. Son muy bonitos. Y quedarían muy bien también para mayores, no sólo para los bebés. ¡Artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quedan preciosos, me alegro de que te gusten. besitossssss

      Eliminar
  30. ohhhh que bonitos!! a los bebes les tienen que quedar ideales! Un besote enorme

    ResponderEliminar
  31. Jejeje, lo que más gracia me hace es tu forma de decir que los has hecho en una tarde commo si no costara nada de trabajo! Son preciosos! Ese punto es fantástico!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  32. Qué colores más primaverales y lindos son, Silvia. Los bebés irán lindos. BESOTES

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitos te han quedado y el punto utilizado es de lo más original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas populares