lunes, 4 de febrero de 2013

Pinterest

Hola a tod@s!!!
Ayer estuve haciendo uno de todos los encargos que tengo, un gorrito, ya no os doy más pistas porque espero publicarlo mañana (bueno, hoy ya), así que,...

También he estado poniendo mis artículos en Pinterest que me lo ha mencionado una amiga y hasta ahora no he tenido un hueco para verlo y como me ha parecido bien... pues eso..., que también podéis  ver mis cositas por ahí u os saldrán si buscáis cosas. Si alguna tenéis Pinterest, me gustaría que me lo dijérais para seguiros. También podéis tener en enlace directo a la derecha de mi blog debajo de las formas de pago.
Por cierto si alguna me puede explicar como va más o menos se lo agradecería que me lo explicara a mi e-mail, porque que si pin, que pineo, como seguir... me lío un poco. Gracias!!!

http://www.pinterest.com/silviasur



MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ, POR VUESTROS ÁNIMOS, Y ESTOS DÍAS OS HE ECHADO DE MENOS, ESTOY DESEANDO EMPEZAR A PUBLICAR ARTÍCULOS YA. 

BUENAS NOCHES A TOD@S Y SED BUEN@S!!!!!

12 comentarios:

  1. Hola Silvia, yo también tengo una cuenta en pinterest y la uso como "portafolio" para archivar todo lo que que gusta y no llenar el disco duro de mi PC con tantas imágenes.
    Mi dirección es
    http://pinterest.com/vairetejidos/

    Ahora si quieres colocar el botoncito para "pinear" directamente desde tus entradas o post, en este blog http://www.iniciablog.com/ te explican cómo. Yo lo tenía en mi blog pero cuando modifiqué la plantilla perdí muchos gadgets y no he tenido tiempo para hacerlo de nuevo.
    Desde ahora te sigo también en pinterest. Chau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, voy a leer esa dirección también a ver si me aclaro jajajaj, que lio. Besitos guapa

      Eliminar
  2. Yo también estoy lidada con lo de Pinterest que tampoco me entero de como va. Que de cosas hay que hacer, si es que casi no queda tiempo ni de coser!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como te entiendo, yo estuve anoche hasta las tantas y hoy media mañana y ya lo dejado para hacer otras cosas.
      besitos

      Eliminar
  3. Lo siento mucho, pero no tengo ni idea....ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, seguro que hay compañeras que me lo explican.Besitos guapa.

      Eliminar
  4. Hola Silvia
    Te he mandado un correo, creo que te habrá llegado bien, si no me dices algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pili, me ha llegado y me ha venido muy bien!!!!! muchas gracias encanto. Besitos

      Eliminar
  5. Pues voy a ver si veo tus cositas en esta página, pero no me preguntes nada, que la informática y yo, casi no nos llevamos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. nunca he utilizado esto lo siento pero como tu dices alguien sabra y te dara alguna idea, besssssss

    ResponderEliminar
  7. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi pinterest: http://pinterest.com/lunaticazul/
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...