martes, 12 de febrero de 2013

Premios

Hola!!!
En este post hoy voy a publicar premios que me han dado estos días y no he podido publicarlos. Deciros que estos premios ya los tengo por lo que podéis ver  mis respuestas a las preguntas en la etiqueta de premios.

Teresa del blog  http://cucadesifeinetes.blogspot.com

me ha otorgado un premio, de esta modalidad el sexto que me habéis otorgado, pero os pongo la imagen que me ha regalado ella.
Muchas gracias por acordarte de mí, ya sabes que me hace mucha ilusión, y por cierto, os recomiendo visitarla, hace unas cosas preciosas de pacthwork, además tiene un taller en Mallorca. Divino.


El próximo premio me lo ha otorgado Ana Cristina del blog http://lunanitadeduente.blogspot.com , igualmente, os recomiendo visitarla, tiene muchos retos que ver. Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión. Éste premio es el doceavo que recibo así que igualmente podéis ver mis respuestas en la etiqueta de premios.


Y por último el premio de LOBEZNA del blog http://lobezna888.blogspot.com  que también os recomiendo visitarla, es una pesona maravillosa y su blog genial. Muchas gracias Lobezna por este premio, me hace mucha ilusión viniendo de tí. 


GRACIAS A TOD@S,SIN VOSOTR@S ESTO NO SERÍA POSIBLE, YA OS LO HE DICHO OTRAS VECES. BESITOSS!!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. cuantos premios!!!!! felicidades, besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos tus premios, bsss.

    ResponderEliminar
  3. felicidades y que cantidad de premios, pero te los mereces, estas todo el dia trabajando y enseñando tus creaciones, por cierto todas estupendas y preciosas, bessssssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Silvia, eres una buena amiga
    bloguera, y aquí tienes la respuesta.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Como no vas a tener premios!!, si con esas maravillas que haces, nos das envidia a todas y nos entran las ganas de hacer ganchillo, bueno yo el sábado he comprado un libro donde explica todos los puntos ¡¡que sepas que la culpa es tuya!! jajajajaja!! veremos si me atrevo finalmente.
    Felicidades por esos merecidísimos premios!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona enhorabuena por esos tan merecidos premios,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Es que te los mereces. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos tus premios guapa! Te los mereces todos!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades por los premios
    que los disfrutes

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Silvia, te los mereces un montón...Besos

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES!!!!!!! BESITOSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa te mereces esos premios y muchos mas, si te interesa tengo un megasorteo en mi blog de materiales y regalillos hechos por mi.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/2013/02/megasorteo-internacional-en-raspberry-y.html

    ResponderEliminar
  13. Te mereces todos los premios!!!!!!! yo he hecho como tu y se que tengo tres pendientes pero ahora no recuerdo muy bien quién me los dio (una fuiste tu), soy un desastre. A mi me hace falta ampliar el disco duro de la cabeza. MUAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Silvia querida, felicidades por tantos premios acumulados, enhorabuena! Las chaquetitas de bb son simplemente "preciosas". Pasé a saludarte y a desearte una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  15. andaa felicidades te mereces los premio estan mu chuloss
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que cosas tan lindas haces no me extraña que ganes premios te sigo!!

    visitame en_:
    http://frikireposteraymanitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares