viernes, 8 de febrero de 2013

Rebeca / Chaqueta bebé

Buenos días!!!!
Hoy os enseño una rebeca de bebé, esta es para un bebé de 2-3 meses, en color lila y blanca y unos botones de hueso en blanco para darle un toque divertido. Estoy haciendo otra en azulito, así que cuando la tenga terminada os la enseño como siempre.  (El color lila es más clarito de lo que sale en la foto, morado claro, no sé porque no sale exactamente el color en la foto)
Podéis encontrarla en tienda, y a gusto del cliente: color, talla, botones, pompones...etc...








QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!! BESITOS

72 comentarios:

  1. Es preciosíisima, y el color me encanta...Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. gracias pikiyina, encantada de que te guste. besitos

      Eliminar
  3. Silvia esta preciosa ,me encanta el color y los botones de huesito son una chulada,pasa un buen finde de carnaval,un besito y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Hermi, tenia unos botones de cuadrado en lila y blanco, pero los huesitos los he visto divertidos. besitos

      Eliminar
  4. Que bonita chaqueta Silvia, te devuelvo la visita y me quedo tambien por aqui. besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre digo que todo tipo e blog es importante, a pesar de la diferencia que pueda tener con el mío, imagínate que leí muchas veces, en libros de traducción española, la palabra 'rebeca' y no sabía qué era debido a las típicas diferencias de palabras entre el español de España y el de Hipanoamérica. Ahora lo sé, aquí donde vivo dirían que es un saquito de lana, en mi país también: 'um casaquinho de lã'.
    En fin, que es muy bonito, gracias por compartir.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo siempre aprendo cosas nuevas. Gracias. Besos

      Eliminar
  6. Um encanto querida,as cores e os detalhes estão maravilhosos!!!Um ótimo fim de semana bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Leka, muchos besitos buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Que bonit ay distinguida te ha quedado! me gusta tanto la forma como el color
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pitavola, genial que te guste. besitos

      Eliminar
  8. Es muy bonita y muy original. Menudo trabajazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Merche que tengas un buen finde. besitos

      Eliminar
  9. Qué bonita te ha quedado, me encanta ese color.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo he hecho lila para variar del típico rosa. besitos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Cris, buen fin de semana, besotes

      Eliminar
  11. bellisimos todos tus trabajos
    besos anny
    http://lostejidosenlavidablogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la rebequita! Me gusta mucho el color también. No conocía tu blog pero gracias a tu visita me quedo por aquí porque veo cosas muy bonitas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita, me alegro de que te gusten mis cositas. Besitos y buen fin de semana.

      Eliminar
  13. HOLA GUAPA!!! ME ENCANTA LA CHAQUETA!!! ESTA SEMANA ME HAN ARREGLADO MI ORDENADOR, Y A LO MEJOR ERA PROBLEMA MIO EL Q NO PUEDIERA PONERTE COMENTARIOS, ASI Q ME ALEGRO DE POR FIN PODER PONERTELOS, ME ENCANTA ESTA CHAQUETITA, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me extrañaba a mi que no me escribieras, que eres de las que me escribes todos los dias jajajaja, no te preocupes ya sabiéndolo sé que no te has olvidado de mi jajaja (es bromita), no se por qué no te deja escribir, así que me temo que no puedo ayudarte. Besitos

      Eliminar
  14. Hello Dear :) .
    Great blog. Interesting post.
    Have a nice weekend.
    Welcome to my blog.
    http://photographyismyexistence.blogspot.com/

    Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Patrycja,Uwielbiam mieć cię w moim blogu, ja odwiedziłem je i za tobą, miłość, gratulacje na swoim blogu. Buziaki

      love to have you in my blog, I have visited yours and follow you, love, congratulations on your blog. kisses

      Eliminar
  15. Buenas Silvia, ya te contesté en mi blog pero también lo haré por aquí.

    No tienes porqué agradecerme nada, no me gusta ver que hay gente que está mal pudiendo yo ayudarlas.

    Veo que te tienen bloqueado el faceboo, pero como te dije en mi blog; si pones mi nombre completo en Tuenti o Twitter también me encontrarás. Asismimo, en mi blog en la zona "Contanta" podrás encontrar mi correo electrónico, ¿ok?

    Un besito y que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melodie, hasta que me desbloqueen el facebook te escribiré por mail, porque no tengo tuenti ni twitter. Muchas gracias por todo. Besitos y buen fin de semana.

      Eliminar
  16. Olá Silvia, como está?Gostei muito do seu blog, até votei na enquete rsrsrsrsrsr...Lindo esse casaquinho de crochê. Vá me visitar mais vezes no meu blog, você é muito bem vinda...Becitos...

    ResponderEliminar
  17. Com todo meu carinho hoje de alguma forma
    deixar um recadinho em seu blog.
    Estou um pouco ausente mais nunca esqueço
    a amizade abençoada que Deus me deu.
    Ler sua postagem tenha certeza que nunca deixo de ler ,
    pois ela é minha bagagem para acalentar
    os meus dias.
    A pior dor é da saudade vejo hoje com tristeza
    não poder digitar e fazer
    comentário em cima da postagem
    que vc fez com tanto carinho.
    A mim tudo que importa é receber sua visita
    me basta para alegrar meu coração.
    Penso em tudo com muito otimismo
    pretendo viver e valorizar cada segundo da minha vida.
    um feliz final de semana beijos paz amor e luz,Evanir.
    Acredite: Seu carinho e amizades tem me ajudado muito:


    ResponderEliminar
  18. Silvia,es una chaquetita monósima. Me encanta tanto el color como la forma.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonita, tiene un diseño precioso y los colores me parecen ideales.
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, que tengas un buen fin de semana. besitos

      Eliminar
  20. Te quedo preciosa, los bootnes son una monada, besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa. que alegría que os haya gustado, en estos días publico la azul que la estoy terminando. besitos

      Eliminar
  21. Es una preciosidad Silvia.
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary. buen fin de semana guapa. besitos

      Eliminar
  22. Uhhhh Silvia!!!
    Es una pasada.... de lo bonito que es....
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, ya te echaba de menos por aquí jejeje. besitos mi alma.

      Eliminar
  23. Preciosos trabajo...! mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  24. HOLA AMIGA GUAPA QUE PRECIOSA ESSA CASA E QUE LINDA COR, GOSTEI MAIS AINDA DO GORRO BRANCO ESTA TD MUITO BONITO, PARABENS SEMPRE POR TEU BLOG E MARAVILHOSO VIR AQUI E VER TANTAS ARTES EM CROCHE..E ME DESCULPE SE ESTOU AUSENTE E QUE COMO VOU PARTICIPAR DE UM EVENTO EM MAIO ESTOU MUITO OCUPADA, MAS QDO PUDER ESTAREI AQUI BESOSSSSS LINDO DOMINGO PRA VC NEUSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graças Neusa, eu adoro vir me visitar, eu visito todos os dias, mas nem sempre deixar comentários, você sabe, entre trabalho, casa ... Eu sinto falta hora. Que bom que você gostou do cardigan, eu estou muito animado, beijos e, assim, seguir bem e bonito.

      Eliminar
  25. Me encantan estas cositas!Mi abuela hacía mucho punto y me recuerda mucho a ella :) Ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? me alegro de que te recuerde a ella, a mi me recuerda cuando era pequeña y mi madre hacía jerseys también, y ahora ella es la que me vé a mi hacerlos... lo que es la vida. Besitos y buen fin de semana.

      Eliminar
  26. Silvia, un pajarito llamado Begoña me ha dicho que mañana es tu cumpleaños, así que ¡¡FELICIDADES!!...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Susy muchas gracias mi alma. Me hace mucha ilusión la felicitación. Gracias guapa!!!!!

      Eliminar
  27. Vengo a felicitarte por tu cumpleaños,que tengas un feliz día.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!!!!!! Me hace mucha ilusión!!!, muchas gracias. besitos

      Eliminar
  28. ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
    Qué seas muy feliz en tu cumpleaños
    y los demás días del año.
    Besos y... que cumplas muchos mas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary cariño, me hace muy feliz que me felicites. Besitos guapa

      Eliminar
  29. ¡¡¡ Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!! te deseo amiga, cumpleaños feliz!!!
    Te deseo que pases un día genial y que te hagan muchos regalitos y que no se te olvide pensar un deseo antes de soplar la vela.
    Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!! jejeje que ilusión, muchas gracias guapaaaaaaa

      Eliminar
  30. Feliiiiz feliz en tu día!! menos mal que no me oyes cantar, que con lo mal que canto, jejejejej ¡¡¡Felicidades guapetona!! que pases un buen día y te regalen muchas cositas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!!!, que guay tanta felicitación, muchas gracias, y ten buen domingo, ah, seguro que no cantas tan mal jajajaja, besitos cielo

      Eliminar
  31. Felicidades por tu cumpleaños, que lo disfrutes y que te regalen muchas cositas. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Por fin he arreglado mi ordenador y vengo a verte!!!
    Ya veo que hemos cambiado las bufandas por los bebés..da igual,ya sabes que con esas manos todo es posible y la cantidad de colores que usas hacen de cualquier chaqueta una obra de arte.Me gusta esta y me rechifla la azul.Espero que pasaras un buen cumpleaños!!!! Ya no me despego!!!!
    Besos gordos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Super bonita! Me encanta el lila !!
    Besos

    ResponderEliminar

Entradas populares