martes, 26 de marzo de 2013

GRACIAS A TOD@S

Buenas noches a tod@s!!!!

Como no puedo conectarme porque no tengo tiempo, entre la casa, mi marido el pobre con la mano como ya sabéis, en fin, que contaros si seguro que tod@s sabéis ya como puede ser.
Tengo que terminar dos encargos y menos mal que a los clientes no les corre prisa, uno lo tengo casi, el muñeco de little planet de la play station, pero es que... ¡¡¡¡os podéis creer que desde el miércoles pasado no he podido coser!!!!!!!! No he tenido tiempo, ah y todavía me queda la familia Bob Esponja, pero ese no tiene fecha de entrega y con los encargos los tengo a medias.

En fin que esta publicación es para daros las GRACIAS por todos vuestros comentarios y vuestros ánimos para que mi marido se recupere bien. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN. 

SED BUEN@S Y OS ECHO DE MENOS. ESTOY DESEANDO PONERME UNA A UN@ PARA PODER VER LOS TRABAJOS QUE HABÉIS PUBLICADO Y QUE AÚN NO HE PODIDO VER.

NO OS OLVIDÉIS DE MÍ!!!!!! JEJEJE, SÉ QUE NO LO HACÉIS, NI YO TAMPOCO.

BESITOS!!!!!!

15 comentarios:

  1. Que se recupere y tu tu tiempo.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nada amiga... tú tranquila!!
    Cuida de tu marido que nosotras estaremos aquí esperándote.
    Un beso grande.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Pues nads reitero en los animos... Que te cundan mucho tus encargos... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tu mima al manco que lo otro ya lo harás, jajajajaja. Besos. Me alegro de que esté bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no te apures, que todo tiene remedio
    menos la muerte y las cosas van saliendo poco a poco aunque tu estés acostumbrada a otro ritmo y a entregar tus encargos rápido, cuando no se puede, por mas que lo intentas no sale.
    Cuidate mucho y a tu marido y verás que pronto vuelve todo a la normalidad.
    Besos guapa y que pases buena Semana Santa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Tranquila amiga, que nosotras estamos siempre a tu lado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, no sabía nada de lo de tu marido, espero que se recupere pronto. Un abrazo.
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  8. Silvia, no nos olvidamos y no te preocupes, ahora cuida de tu marido que es lo mas importante y nosotros seguimos aquí a tu lado siempre!
    Animo campeona! Sonríe siempre!!!

    ResponderEliminar
  9. Tranquila amiga, lo primero es lo primero, no te olvidamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog. He venido a devolverte la visita y me quedo como seguidora, es muy bonito todo lo que haces.
    Un besito y que se mejore tu marido.

    ResponderEliminar
  11. Espero que poquito a poco se recupere tu maridín. Muchos ánimos y tranquila. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. bueno no te preocupes esto es largo pero sanara bien y tu tomate el tiempo que el necesite estaremos esperando para ver tus nuevos trabajos, espero se recupere pronto, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  13. No sabía nada de lo de tu marido, espero que se recupere pronto. Un besazo muy fuerte y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  14. Que cosas mas bonitas en tu blog... y si, que se recupere pronto tu marido. Un abrazo desde ttbdivas.blogspot.com
    Si quieres seguirme... yo ya te sigo.

    ResponderEliminar

Entradas populares