viernes, 22 de marzo de 2013

JIRAFAS PERSONALIZADAS

Buenas noches a tod@s!!!

Quería comentaros que estoy super liada y apenas tengo tiempo, mi marido tuvo un accidente con un vaso y se ha hecho un corte largo y profundo casi hasta el hueso en la muñeca, 11 puntos le han dado así que, ahora estoy todo el día encima más de él, más que antes si se puede jejeje, se me va el día volado, pero siempre busco un ratito para vosotr@s.

Os presento un encargo de Judith, se lo mandé el lunes a Barcelona, quería dos jirafas como la que hice verde y la que esta de sorteo (la ganadora ya sabéis que puede elegir color).
Una me la ha pedido con el cuello con franjas azules y otra igual pero con franjas rosas, ya que son para sus sobrinos, niño y niña; me pareció fantástica su idea. Así que aquí os dejo un par de fotos para que las veáis, que hice corriendo antes de ir a enviarlo.



BUENAS NOCHES A TOD@S Y SED BUEN@S. BUEN DÍA MAÑANA!!! BESITOS

34 comentarios:

  1. Hola Silvia espero que tu marido se mejore chata jovares, no te apures, que después de ponerse la cosa mal luego se pone todo muy bien.

    Ghata las jirafitas son una monadita y ojo el trabajito que tiene, los colores son graciosísimos. besossss te sigo tus cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carmen, gracias por los ánimos para mi marido, te lo agradezco. Esperemos que no sea para mucho tiempo.
      Me alegro que te gusten las jirafas, las he hecho de ese color porque a los niños les llama mucho la atención los colores vivos. Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Las jirafas han quedado preciosas las dos.
    En cuanto a tu marido, cuidalo mucho que los pobres cuando les pasa algo se ponen "cansinillos"...
    es broma, que sea leve, sobre todo por ti.
    Besos bonita.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja Chary es así, no se por qué pero nosotras aguantamos más cuando nos pasa algo.
      Gracias por preocuparte.Besitos guapaa

      Eliminar
  3. Las jirafas preciosas y el marido, como todos, aprovechan cualquier escusa para tener mimitos. Es broma. Espero que se cure pronto, tiene que haber sido un gran corte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mº Jesus por los ánimos. y sí, sí, se ponen más ayyy quieroo mimitos!!! jajaja ayy estos hombres. Gracias guapa, besitos

      Eliminar
  4. Mucho ánimo para tu marido y también para la "enfermera". Espero que tenga una pronta mejoría.
    Las jirafas son preciosas, me encanta su tonalidad tan alegre y primaveral.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, y si, jajja 2 dias y médio y estoy reventada y no me da tiempo ni de coser, y tengo que terminar encargos pero ahí estoy al pie del cañón jejeje. Muchas gracias por los ánimos. Besitos

      Eliminar
  5. Hola Silvia,
    Pues vaya desgracia con tu marido, ¡ espero que mejore lo más rapidamente posible !
    Las jirafas son preciosas, y muy bueno el detalle del color en azul y rosa.
    Se ven preciosas, me encanta ese color verde.
    Aguja, hilo, paciencia, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas te han quedado las jirafas Silvia,mucho ánimo que se mejore tu marido
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. las jirafas muy graciosas y lo del marido a mimarlo

    ResponderEliminar
  8. Las jirafas son una pasada de divertidas!!!
    Y espero que tu marido se ponga bueno!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Deseo que se mejore pronto tu media naranja, y las jirafas, ya sabes que me vuelven loca...Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las jirafas con esos colores!
    que se mejore pronto tú marido y no te de mucha guerra que sino no te deja hacer esas preciosidades que siempre nos enseñas!!! jejeje, pobrecito es broma!!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. estoy de acuerdo con todo lo que dicen las compis, jirafas muy bonitas, y cuida el marido y ten paciencia!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las jirafas! mi hijo al verlas me dice "me las harás? me las coserás?" le han ecantado!
    Ánimos a los dos! verás como en nada está recuperado y todo vuelve a la normalidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS A TOD@S POR DARNOS ÁNIMOS, LA VERDAD QUE UNO NO SABE LAS LIMITACIONES DE UNA MANO O UN PIE HASTA QUE PASA ALGO. HACE 2 AÑOS CASI 3 ME ROMPI EL PIE, ROTURA DE TOBILLO Y DOS ROTURAS EN EL PERONÉ, 3 MESES DE ESCAYOLA Y CASI 4 DE REHABILITACIÓN. VAMOS QUE TUVE QUE APRENDER A ANDAR PORQUE DE TANTO TIEMPO LA ESCAYOLA TENÍA EL PIE ATROFIADO, Y ES QUE AL MÉDICO PRIVADO QUE FUI DE URGENCIAS SOLO ME VIO UNA ROTURA, LAS OTRAS DOS ME LAS VIERON A LA SEMANA, EN FIN... MULETAS, SILLA DE RUEDAS, EL POBRE SE LO CARGÓ TODO TODO.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS Y ESTAR AHÍ, COMO SIEMPRE SOIS TODAS DIVIN@S. BESITOSSSSSS Y SED BUEN@S!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Espero que tu marido se mejore pronto aunque los hombres son muy mañosos,las jirafitas estan muy lindas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  15. OLÁ SILVIA,FICARAM LINDAS,ACHEI MUITO ORIGINAL DIFERENTES DE GIRAFAS QUE SÓ VEJO MARROM,GOSTEI.BOM SABADO.BEIJO.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  16. Que mejore tu esposito, y que enamore a la enfermera de cabecera, que lo merece por atenderlo tan bien.

    Heeeey estas jirafas "verdes" estan chulísimas! ; ))

    ResponderEliminar
  17. Stupende!!!!!!!! Simpaticissime!!!!

    ResponderEliminar
  18. Las jirafas son ideales. Nos han encantado.
    Animo Silvia, que pronto todo volvera a la normalidad, y tu marido estara bien muy pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Silvia, yo al igual que todas las que te han comentado, deseo que tu marido se recupere pronto y bien, pero dejame que te anime a ti, por que el enfermo sera el, pero y tu....!!!!!! ten paciencia, por que a veces deseamos lo mejor al enfermo, pero nos olvidamos de la ¡¡¡¡¡enfermera!!!!!.
    Muchos besos, mucha salud y mucha costura, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  20. son preciosas! y muchos ánimos chiquilla que tu eres fuerte!
    Todo pasa y mas deprisa de lo que imaginas y ahi te mando un soplido de energía que te va a dejar nueva, ahí te Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿algo mejor?
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que monada de jirafitas me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas son esas jirafas!! Me encantan! Cuida mucho a tu marido.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Unas jirafas muy bonitas y divertidas, el color verde súper bonito.
    Que se mejore pronto tu marido, mi padre está en el hospital le han operado del hombro y una fractura bestial en el húmero y le han puesto un montón de grapas, así que tenemos para días.
    Un beso.
    Sano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy graciosas las jirafas...!
      Mis felicitaciones.

      Eliminar
  24. Que cucada de jirafas son una monería .. me encantan!!!
    Cuida a tu marido mucho y que se recupere pronto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Fijate, con un vaso y el corte tan grande que se hizo. Espero que pronto pueda empezar a hacer cositas. Las jirafas super divertidas, seguro que les encantan a los niños.

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS NUEVAMENTE. SIENTO NO PODER ESTAR CON VOSOTRAS CADA DIA, PERO CON ESTO ESTOY SUPER LIADA Y TENGO QUE TERMINAR DOS ENCARGOS QUE MENOS MAL QUE NO LES CORRE PRISA A LOS CLIENTES. BESITOS A TODASSS Y SED BUENAS!!!!. BESITOS

    ResponderEliminar
  27. Ooooh.. que preciosas estas girafitas.
    Veo que no paras de trabajar eeeh.
    Un beso para ti y ánimo a tu marido.. que se recupere pronto.
    Besito desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  28. Unas jirafas preciosas!!! espero que tu marido se mejore pronto.
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  29. Silvia
    que bueno tu sitio y que cosas bellas haces, qeu bueno yo tambien soy cordobesa
    y que haces en España?
    bien te dejo y si podes llegate a mi blog a ver si te gusta
    buenismo todas tus creaciones
    te sigo, un beso Carmen

    ResponderEliminar

Entradas populares