jueves, 21 de marzo de 2013

REGALO DE FONSI

HOLA A TOD@S!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA A TOD@S!!!!
Hoy os muestro regalos que me ha hecho Fonsi del blog  http://patronesytelasalma.blogspot.com

Hizo un sorteo y lo gané!!!, Gracias Fonsi por los regalos, me han encantado, estaba deseando tener algún trabajo tuyo. 

El monedero es divino, me encanta; y el sombrero de broche es super elegante, ME HAN ENCANTADO!!!!!!, muchísimas gracias. 
Os recomiendo visitarla, hace unos trabajos maravillosos pero sobre todo es una persona maravillosa. La conocí a través del blog y hace tiempo nos seguimos y para mi es mi CIBER-YAYA, jejeje, me han encantado los regalos y por supuesto los utilizaré.

BROCHE SOMBRERO (DIVINO)

MONEDERO (PRECIOSO)


BUEN DÍA A TOD@S Y SED BUEN@S!!! BESITOS

12 comentarios:

  1. Que bonitas las dos cosas!!!!!!! El sombrerito es genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos regalos!
    Que los disfrutes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el broche, el sombrero no sería capaz de ponérmelo! jeje

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Silvia, que lo disfrutes...Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA!!!QUE PRECIOSIDAD DE REGALOS, TE LOS MERECES, BESOS

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha encantado el monedero! Muy bonito
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por estos premios tan merecidos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. TODO ES PRECIOSO. UNA MARAVILLA. LA MANZANA JAPONESA ES PRECIOSA. FELICIDADES.
    MUCHAS GRACIAS , SILVIA, POR MOSTRARNOS TUS DESTREZAS.
    glay191@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola bienvenida de nuevo.
    Qué suerte has tenido con el sorteo, los regalos son una monada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, me alegra muchísimo que mis criaturas te hayan hecho tan feliz.Muchas gracias por todos tus elogios.Lo de ser tu ciber-yaya me parece muy entrañable.Bsss

    ResponderEliminar

Entradas populares