jueves, 7 de marzo de 2013

Vestido Nueva Temporada 0-3 meses

Buenos días chic@s!!!
Vaya día de lluvia y aire tenemos hoy, agarraros bien por donde paséis porque me parece que va a volar más de un@, que barbaridad.

Hoy os presento un vestido de niña de 0-3 meses realizado a crochet para la nueva temporada.
Como siempre tejida con lana de Stop, privamera-verano, he utilizado color beige y naranja para darle el toque de color. Lleva botón a la espalda y botón en cada tirante arriba en el hombro, he utilizado unos preciosos botones de coco.
Espero que os guste, si queréis más información en la tienda la podéis encontrar o me preguntáis.


Espalda

Espalda 

 Espalda


Delantera

Delantera

 Trasera, para que veáis los botones como quedan arriba del hombro

BUEN DÍA A TOD@S!!! SED BUEN@S!!! BESITOS

36 comentarios:

  1. Es ¡precioso! Silvia,los tonos ¡me encantan!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!!!que pases un buen día, besitos

      Eliminar
  2. Valla trabajo ,esta precioso,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermi, que tengas un día feliz. besitos

      Eliminar
  3. Realmente lindo y si me lo imagino con la bebita dentro, pues espectacular!
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!tiene que quedar monisimo puesto!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad guapa!
    Vaya manos que tienes, si parece para una muñeca,
    los colores que has combinado me encantan,
    Besos lluviosos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que guapas estarán las nenas con éste vestido. Me parece precioso.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito... como me gusta!!!te ha quedado espectacular!!!!,
    Que bonita estaría mi muñeca con un vestidito así, jejejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Es una monada.una preciosidad!! Siempre me encantan las cosas que haces!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  9. Te quedo monisimo!!!me encanta!
    Besitoss^^

    ResponderEliminar
  10. Es una monada, tiene un diseño muy bonito y original.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Silvia, te ha quedado precioso. Has escogido unos tonos muy bonitos y poco tradicionales. Me encanta.
    Besos.
    Sani.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!!! la combinación de colores me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. Es monísimo, te ha quedado precioso!!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, te ha quedado muy lindo y original.
    Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. QUe bonito te ha quedado, y es muy original!! seguro la bebé estará monisima este verano con el puesto!

    ResponderEliminar
  16. Vengo desearte un maravilloso dia de la mujer...que los pase genial .Besitos.

    ResponderEliminar
  17. preciosidad de vestido,pasate por mi blog, tienes un regalo,besos.

    ResponderEliminar
  18. TE HA QUEDADO MUY BONITO,YO TAMBIÉN TENGO UN VESTIDO DE NIÑA EN MI BLOG, LO HICE PARA MI SOBRINA Y QUEDO MUY BONITO,ME HAGO TU SEGUIDORA Y TE INVITO A PASAR POR MI BLOG

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitoooooooooooo. Mi Abueli me hizo a mi uno cuando era pequeña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Qué monada Silvia!!!! Qué pena que mi niña no esté ya para esos trajes...o yo....si me quito los 40 ...ja,ja!!!
    Besacos fuertes

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el vestidito estara la bebe para comersela de bonita. Te dejo mi blog por si te quieres pasa

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com se llama hilo,aguja y otras cosas espero que me visiten muchos es muy joven mi blog besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Precioso vestido. Me encantan las cositas de tu blog. Ya te sigo para no perderme nada. Te invito a visitar el mio www.manosdehadita.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Te he dejado un premio en mi blog.
    Puedes recogerlo aquí
    Un besico
    Vanesa

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso! Bueno, como todo lo que haces ;)
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  25. Espectacular!!!! qué manos tienes, hija mía, besotes

    ResponderEliminar
  26. Qué vestidito más lindo!!!
    ... y que manos tienes, hija.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  27. Silvia!! Me alegra volver a saludarte es precioso, la pena que no tengo niñas a quien regalárselo los pequeño que hay en la familia son niños es me gusta muchísimo

    Que cada día sea un camino nuevo, donde todo está por descubrir.

    Que tengas un feliz día
    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar

Entradas populares