miércoles, 17 de abril de 2013

Botines All Star para bebé

Buenas tardes a tod@!!!!
¿Recordáis los botines All Star?? yo los usaba en mis tiempos, aún así el año pasado aún me los ponía porque me encantan.

Pues os presento hoy unas botitas All Star para bebé (3 a 6 meses, los que presento pero por supuesto se puede hacer cualquier tamaño). Realizados a crochet con hilo (Stop) de primavera-verano. Ideales para las noches que refrescan en verano para que nuestros bebés no se les pongan los pies fríos. Son ideales, de cualquier color, y para ir a la última.
Espero que os gusten, próximamente sandalias:






AH CHIC@S!!! SE ME OLVIDABA DECIROS QUE MAÑANA ME VOY DE RUTA DE SENDERISMO, ASÍ QUE LA GANADORA O EL GANADOR LO PONDRÉ POR LA NOCHE PORQUE ME VOY MUY TEMPRANO. AY AY AYYY ¿QUIÉN GANARÁ??????

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA Y SED BUENOS!!!!! BESITOS

24 comentarios:

  1. Yo hice unos en rojo el otro día =) Y voy a por unos amarillos! Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial. besitos y buen dia creo que caluroso al menos aquí.

      Eliminar
  2. Su magnífico talento es explícito en su trabajo. Aplausos Silvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Marco, me alegro de que te gusten mis trabajos, me hace mucha ilusión. Besos y buen díaa.

      Eliminar
  3. Bom dia querida!
    Amei o All Star bjss ♥

    ResponderEliminar
  4. Son una monada!!!! yo tuve en su momento unas en color amarillo...que tiempos aquellos jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan un montón, yo tenía también varias, en negras, moradas, en fin, ahora las hay de mil colores y estampados. besitos guapa.

      Eliminar
  5. me encantan son muy bonitos ,me gusta mucho el color,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada!
    Son preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosos.....tienes unas manitas maravillosas.

    ResponderEliminar
  8. Son una autentica delicia que monada!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulada! te han quedado preciosas
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Geniales Silvia, me los imagino puestos,je je...Besos

    ResponderEliminar
  11. hola silviaaa que bonitos esos patucos que arte wapa. estoy haciendo un party link en mi blog asi que somos poquitos pero yo estoy invitando para que seamos muchos o eso espero te invito para que participes en el un beso
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hayy que ternura de zapatitos para bebe te quedaron espectaculares :)
    Ten bonito dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  13. hola Silvia, que cosita mas mona, me gusta muchisimo el color y lo amorosos que se ven, eres unapeazo artista!
    besitos y feliz dia, soleado al menos por Bcn
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos, yo también hice unos así en morado para mi peque.
    Por cierto, estoy de sorteo, por si te quieres apuntar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que monos, son ideales.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Silvia! Llevo tiempo sin visitar tu blog (ni ninguno) por falta de tiempo -el trabajo y, sobre todo la idea de poner tutoriales de fotografía accesibles a todo el mundo me tienen ocupadísima- y cuando vuelvo me encuentro cosas realmente fantásticas: desde la cerdita hasta los patucos (botines, playeros...) para bebés. Todo, todo me parece fantástico. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Entradas populares