sábado, 13 de abril de 2013

Little Big Planet Sack

Buenas noches a tod@s!!!
Antes de nada quería daros las gracias por vuestra participación en mi sorteo, aún quedan 3 días para apuntarse así que la que quiera aquí estoy para poneros en la lista donde está la afortunada.

Os muestro un encargo que he entregado hoy, es Little Big Planet, concretamente el muñeco llamado Sack. Es el primer juego que hizo Play Station 3 sobre un rompecabezas de plataformas, siendo una historia conducida, se puede jugar sól@, con otras personas en línea utilizando los contenidos como por ejemplo las herramientas que sirven para ir creando el juego.
Así que aquí os lo presento, como siempre espero que os guste: 




 

BUENAS NOCHES A TOD@S Y SED BUEN@S!!! BESITOS

46 comentarios:

  1. Qué simpático, te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Silvia, vengo a visitarte, no conocia tu blog, pues yo tb me quedo a seguirte, que cosas mas chulas, me encanta! Cuantas manualidades, eres una artista.
    Te sigo por las otras redes,
    Estoy por lanasifils tambien, besos y encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Silvia. yo también te sigo, estamos en contacto. besitos guapa.

      Eliminar
  3. Que guapo !!!!. o es muy hablador o tiene hambre, je,je. Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, espero que sean las dos cosas jeje así distráe más. besitoss

      Eliminar
  4. Yo no conocía este juego, pero es muy salao con la cremallera, me gusta!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío. Buen comienzo de semana.besitos

      Eliminar
  5. Es una pasada de chulo!! Y de divertido!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso, es una monada. Esta muy conseguido.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente. Buen comienzo de semana. Besitos

      Eliminar
  8. te ha quedado muy chulo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Esta genial, que simpático te ha quedado, a su dueño le va a encantar seguro.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Olá minha linda! Passei aqui para uma visitinha rápida e desejar um lindo domingo

    beijos

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, qué arte tienes en las manos, son clavaditos a los que te proponen siempre, enhorabuena por tan lindo DON, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te guste!!!!! Besotes

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias guapa. Ya por fin estaré más aquí. Besitosssssss buena semana

      Eliminar
  13. Te ha quedado monísimo Silvia.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y gracias por lo de mi marido. Besitosssssss

      Eliminar
  14. que bonito te ha quedado y es clavado al original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciosa estoy muy contenta de que os esté gustando Besotes

      Eliminar
  15. No lo conocía, ja, ja, ja, ahora ya tiene su hermano gemelo.

    B E S O S

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMIGA GUAPA QUE LINDO BONEQUITO, SORTE DE QUEM GANHOU, SEU BLOG SEMPRE COM NOVIDADES E PRESENTES LINDO MARAVILHOSO BESOSSSSS NEUSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Neusa, me alegra tener noticias tuyas. besitos guapaaaa.

      Eliminar
  17. Pero ira que son feos los muñecos....pero muy divertidos a la vez. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajja, tienes toda la razón, pero parece hoy en dia que cuanto mas feos son más gustan. Besitoss

      Eliminar
  18. Hola guapa! Espero que tu marido ya esté mejor!

    Me encanta cómo te ha quedado el muñeco, con su cremallera y todo! :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  19. Silvia, unos muñequitos muy originales y expresivos, muy bonitos, felicitaciones.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Antonio, me alegro de que te gusten. Besos, ah, y gracias por las felicitaciones.

      Eliminar

Entradas populares