lunes, 8 de abril de 2013

LLAVERO PÁJARO CON SOMBRERO DE COPA

Buenas noches a tod@s!!!
Por fin puedo publicar algo, entre lo liada que estoy y un móvil nuevo que me he comprado, ese "bicho" todo el día pitando argggg, jajajjaja, me he abierto un twitter también y quiero buscaros a todas las que estáis en mi blog y como ya os dije no se como buscaros, si tenéis alguna y queréis compartirlo conmigo, dejadme el usuario por donde poder buscaros.

Os presento un llavero realizado a crochet, podríamos decir que es el marido de mi logo, ya sabéis mi pajarita fucsia con su gorrito pistacho. Este me lo ha pedido un cliente que lo quería en azul, así que yo le puse un sombrero de copa para hacerlo más gracioso y ha quedado encantado. 
(Por cierto lo rosa que tiene abajo es un anillo de crochet y lo utilicé para hacer la foto, no forma parte del llavero)





SED BUENOS Y BUENA ENTRADA DE SEMANA!!! BESITOS

23 comentarios:

  1. El llavero precioso Silvia, y mi twitter es
    @HerminiaRegolf
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss en cuanto pueda te sigo en twitter

      Eliminar
    2. Soy Sarina Arte Sobre Tela (@sarinaartetela ) Me preguntaste por twitter que cual era mi blog, y no se porque ahora no me apareces en el twitter. Mi blog es: http://pinturasobretela-sarina.blogspot.com.es/?m=1 También tengo facebook: Sarina arte sobre tela, y una tienda en artesanio en la que me llamo de la misma manera. Gracias! :)

      Eliminar
    3. Voy a tu blog graciaa x escribir. Me han suspendido el twitter supongo q para unos dias. Si alguien sabe el x q o cuanto tardan decírmelo. Besitos

      Eliminar
  2. Hola Silvia muy hermoso lo passaro..

    Besos rose jp

    ResponderEliminar
  3. Vaya monadas que haces Silvia.
    Te ha quedado muy bonito.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso! Con su sombrerito y todo :)

    Espero que tu marido ya esté mejor!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito, ya te echabamos de menos con tus cositas, bienvenida, bessssssss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es este llavero!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Mira tu que novio más elegante se ha buscado tu pajarita (que mal suena, no?). El caso es que hacen una prejita la mar de mona jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Que cositas más originales haces. Me gusta muchísimo.
    Un besito y feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  9. gracias a todas por vuestros comentarios, me alegro mucho que os haya gustado el pájarito con sombrero de copa. Mi marido le quitan los puntos y al dia siguiente se le abrió la herida, ahora le han puesto puntos de trapo, así que aún está de baja es que era muy grande la herida y profunda así que... a ver. Besitos a todas y gracias por vuestros ánimos, siento no poder estar más con vosotras estos días. BESITOSSS

    ResponderEliminar
  10. Que llavero más chulo!!
    Yo todavía no me he animado a hacerme un twiter, es que ya son demasiadas cosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este llavero, es una monada.
    Mucho ánimo para tu marido y para tí, es un fastidio lo de los puntos pero lo importante es que se recupere totalmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que monería!!! Me encanta te quedo genial!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que tu marido va mejor, me alegro. El pajarito, como siempre monísimo... Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Bonitos trabajos Silvia, estas manualidades tienen curro y quedan muy cucas. Esperamos más novedades.
    ¡Por cierto! en facebook cuenta con nuestro megusta

    ResponderEliminar
  15. Silvia que lindos tus trabajos a crochet
    Adore tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares