lunes, 29 de abril de 2013

PEPPA PIG a crochet

Buenas noches a tod@s!!!
Por fin, puedo hacer una publicación, voy terminando cosas a pesar de estar ocupada pero van saliendo los encargos y ah, la jirafa del sorteo de Lobezna que la estoy haciendo del color que le gusta, lila. Como siempre ya os la enseño con los demás regalitos.

Esta noche os presento a PEPPA PIG, una cerdita traviesa y preguntona que junto a su familia y sus amigos divierte a todos nuestros niñ@s. Y por petición pues aquí la tenéis.
Espero que os guste.






PD: aaahhhhhhhh me acabo de dar cuenta poniendo las fotos que me falta la colita!!!!! bueno, eso en un plis plas la tiene puesta.

BUENAS NOCHES A TOD@S Y SED BUEN@S. BESITOSS

51 comentarios:

  1. Pero q monada!! q original! me encanta el amigurumi! precioso precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Besitosssssss

      Eliminar
    2. Q linda aver si m puedes ayudar a ayer una para my bb x fa subiendo un vídeo d como aserla

      Eliminar
  2. Que cuca !!!, super bonita. Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Que bien que te guste.Besitosssssss

      Eliminar
  3. Hola Silvia me encanta ese cerdito
    sabias que los cerdos son unos de los animales mas inteligentes?
    bueno un beso enorme y bello tu trabajo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Nunca te acostaras son saber algo nuevo. Y lo buenos que están aaayyyyyy. Besis guapa

      Eliminar
  4. Me gusta la cerdita, que amorosa!!!! Haces uns cosas geniales, me chifla! Besitos guapa, Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya. Me hace muy feliz vuestros comentarios. Besitos preciosa

      Eliminar
  5. Que graciosa!! que simpática con los coloretes,
    te ha quedado chulisima!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sio. Eres un solete!!!!!! Mil besos

      Eliminar
  6. Está preciosa!!! te ha quedado genial como siempre.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me alegro se que te guste. Besitos

      Eliminar
  7. HOLA GUAPA!!! TE HA QUEDADO GENIAL, Y SUPER SIMPATICA!!BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! La verdad que el resultado ha sido bueno :-) Besotes

      Eliminar
  8. ¡Qué graciosa te ha quedado!
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Muito lindo! Parabéns pelo trabalho

    beijos e tenha uma ótima semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Espero q estes bien. Besitosssssss

      Eliminar
  10. Ostras que chulo!!!! si la viera mi pequeñín!!! le encanta la Pepa Pig!!!
    Es que tienes unas manos!!!!!
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja teresa tu que me miras con buenos ojos. Me alegro que estéis bien. Besitos mi alma

      Eliminar
  11. Te ha quedado chulísima, mi sobrinito está loco con esos dibujitos, que la verdad que son muy graciosos!!!! Un besitooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se que tienen que a los niños les encantan. Próximamente haré a George. Me alegro que te guste. Besotes

      Eliminar
  12. Silvia, te ha quedado graciosisima.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, preciosa, que manitas tienes Silvia...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. Muchos Besitosssssss

      Eliminar
  14. es casi mi tocaya y te ha quedado genial, muy bonita, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que arte tienes
      Besotes guapa

      Eliminar
  15. Preciosa tu descoletada cerdita! te ha quedado muy mimosa
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias!!!!! Ya le he puesto cola a ver si pongo la foto. Besitosssssss

      Eliminar
  16. Te ha quedado genial y muy graciosa ,eres una artistaza ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a poner colora. Eres un encanto. Besitos

      Eliminar
  17. Preciosa, ya me ecantaria hacérsela a mi sobrina, que está loca con Pepa Pig, pero no sé! Algún dia aprenderé!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila chiquilla que todo se aprende. Yo he ido aprendiendo sola y sobre todo me encanta que os he conocido a todas que me hacéis muy feliz.
      Besitos guapa y animo!!!!!

      Eliminar
  18. ohhhhhhhhhh que bonita pepita!!
    MOLA!!!!!!

    MUACKS

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias me alegro mucho que te guste
      Me hace muy feliz. Besitos

      Eliminar
  20. Qué chulaaa!!! Me encanta sin colita y todo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias!!! Poniendo las fotos en post me di cuenta
      Ayyy que cabeza. Ya la tiene puesta a ver si pongo la foto
      Besitosssssss

      Eliminar
  21. Es una auténtica monería, una labor artesanal y bien hecha, enhorabuena,,Bss Pilar

    ResponderEliminar
  22. Preciosa! Es uno de los personajes preferidos de nuestros peques. Te ha quedado tan tierna...!!!

    ResponderEliminar
  23. Hermoso tu trabajo, felicitaciones a mi me gustan mucho las artesanìas sobre todo tejidas a crochet y tambien la cocina Maca de Argentina saludos!!!!!este es mi blog http://maca2007decocina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. jijijiji, es monísima!!!!!! eres una artista. Muas!

    ResponderEliminar
  25. Hola Silvia,
    vengo a saludarte y a decirte que el blog de Cheloca y sus florituras lo cierro, pero he abierto otro blog todo vintage, por si te apetece dar una vuelta, también esta el principal Cheloca, gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas populares