jueves, 18 de abril de 2013

RESULTADO DEL SORTEO

Hola a tod@s!!!!
Como os dije hoy me iba ha hacer una ruta de senderismo. Hemos ido hasta El bosque (Sierra de Cádiz) y la ruta por el monte, empezaba allí por el río, paseando y el río todo el camino al lado, cuestas, escalones grandes, puentes,... una pasada, hasta Benamahoma, el otro pueblo 11 km. (ida y vuelta) unas 4 horas y pico. Es precioso aquello. Mañana cuando pase las fotos del móvil al portátil os las pongo para que veáis los paisajes.

Estoy reventada, no puedo ni hablar jajajajaja, pero hoy tengo que poner a la ganadora así que, como siempre he utilizado Sortea2, he puesto las 100 participantes y ... le he dado al botón de "Sortear!!!" y la..... GANADORA ES..... (os pongo la lista del resultado)

!!!ENHORABUENA LOBEZNA!!!!! ERES LA GANADORA DEL SORTEO.

Me pondré mañana en contacto contigo para decirte que eres la ganadora y para que me digas de que color quieres la jirafa para hacértela. FELICIDADES GUAPA!!!!









MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR, ME HABÉIS HECHO MUY FELIZ. BESITOS A TODASSSSS Y PRONTO REALIZARÉ OTRO SORTEO.

28 comentarios:

  1. Estoy feliz por Lobezna, pero triste por esa jirafa verde que quería ir a Medina. Otra vez será...Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. Bsss.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver tu excursión. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Virgen del pompiyo seco!!!. Si yo nunca gano nada, ¿estás segura? ja ja ja. Qué alegría más grande me has dado. Gracias, gracias y gracias. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la feliz ganadora
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora. gracias por el sorteo.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Silvia espero el proximo sorteo y ojala salga

    besos Carmen

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la afortunada y agradecerte
    a ti por organizar este lindo sorteo.
    Besos guapa y que descanses.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena para la ganadora ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora!!
    un besito para tí por hacer el sorteo!! muuuaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a la ganadora! y muchas gracias a ti por todo. Un besico guapa!:)

    ResponderEliminar
  12. que pena pero habra que felicitar a la ganadora, descansa que viene el finde, bessssssss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora!! y a ti gracias por el sorteo. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a la ganadora y muchas gracias a ti por este bonito sorteo.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora!!! Y a ti por organizar este sorteo!1
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a ti por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS A TODAS POR LA PARTICIPACIÓN, ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER QUE ESTÁIS AHÍ Y COMPARTIS ESTAS COSAS CONMIGO. BESITOS A TODAS

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades para Lobezna, besitos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a la ganadora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena a Lobezna y gracias a ti por organizarlo ^.^

    Buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  21. oh, que penaaaaaa. y que suerte para Lobezna!!!!!
    ains! otra vez será.
    Besitos y gracias Silvia.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo y por visitar mi blog,besicosssss

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo y por visitar mi blog,besicosssss

    ResponderEliminar
  24. muchas felicidades para la ganadora! y me alegro que hayas hecho la ruta del rio El bosque, es preciosa, yo la hice ya hace años embarazada de mi primer hijo, jajajaj pero es una preciosidad, mis hijo son scouts y la han hecho de noche, dicen que con el silencio de la noche y solo el sonido del agua es una pasada... Estoy deseando ver las fotitoss!! unbesote guapa! Adela

    ResponderEliminar

Entradas populares