jueves, 25 de abril de 2013

Ruta El Bosque - Benamahoma (Cádiz)

Buenos días!!!!
Mientras termino trabajos que son muy entretenidos os pongo algunas imágenes de la ruta de senderismo que me hice con mi marido en Cádiz, 11 km. de El Bosque a Benamahoma,  os la recomiendo es preciosa, se camina junto al río que nos bañamos y todo. Cuando quedan 2, 3 km. es mas dura porque es cuesta arriba y muchísimos escalones altos, puentes... pero merece la pena. Ya la bajada se hace rápido. En total en unas 5 horas.
Ah, nos encontramos con un pato que estuvo delante nuestra un rato jajaja. 


















ESPERO QUE OS GUSTE. SED BUEN@S. BESITOSSSSSSS'

22 comentarios:

  1. El pato era el guía ¿no?.
    Qué bonita ruta y que preciosas
    imagenes.
    Gracias por compartirlas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pato fue divertido. Iba delante nuestra y miraba para atrás como diciendo "es por aqui" jajaja

      Eliminar
  2. Que gozada ,valla ruta tan bonita ,seguro la disfrutasteis un montón,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia espero que lo pasaras bien ,nosotros somos de Jerez y vamos a la sierra de Grazalema casi todos los fines de semana a hacer senderismo, esa ruta la hemos hecho varias veces, si te gusta esta parte de la sierra te aconsejo que hagas la ruta del Pinzapal, es mas larga y hay que pedir permiso de acceso con bastante antelacion si te animas ya nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; yo soy cordobesa y siempre he ido al campo. Desde los 2 años iba a Rota. Y estuve hace 6 años viviendo 7 años en Rota. Por supuesto voy allí mucho me encanta. Jerez, sanlucar, puerto.... me gusta mucho tu recomendación. Lo miraremos, si tengo dudas te preguntare. Muchas gracias guapa por darme otra ruta. Besitosssssss

      Eliminar
  4. Que envidia me acabas de dar! se ve un paisaje precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que la caminata fue de lo más entretenida. Un paisaje maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. La ruta tiene una pinta muy buena, es una pena que me quede tan lejos ( Zamora).
    Ah, las fotos son muy bonitas

    ResponderEliminar
  7. preciosa ruta y me encanta que me la enseñes, no estoy para recorridos largos estoy mayor y ando poco pero asi puedo ver cosas que no vere de verdad me tengo que conformar con ir en coche, feliz finde, besssssss

    ResponderEliminar
  8. Bonito reportaje, seguro que lo pasasteis genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué sitio más bonito. Da gusto ver estas fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas excursiones caminando, que bonito todo! Me chifla, besitos ybfeli finde!

    ResponderEliminar
  11. Que lugar tan encantador, desde luego que merece la pena el paseo ;) Me ha encantado tu blog, ya tienes nueva seguidora.
    Besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras2.0@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias carmen. Bienvenida y estas en tu casa. Besitos

      Eliminar
  12. CHICAS GRACIAS POR LOS CONENTARIOS. ME HACE MUY FELÍZ Q HAYAIS DISFRUTADO CON LAS FOTOS. BESOTES A TODAS. BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el blog, te sigo ya, bonitas fotos
    mua

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de ruta que te has marcado y que belleza de parajes, la mania que tenemos de viajar al extranjero cuando no hemos visto nuestra España y sus rincones, me encanta preciosas fotos, besoss te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Tenemos aqui maravillas que ni lo sabemos. Besitosssssss. La ruta preciosa.

      Eliminar
  15. uououououuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me acabo de enamorar! apuntado en la agenda por si algún día voy al sur!!!!

    MUACKS

    ResponderEliminar

Entradas populares