viernes, 10 de mayo de 2013

Alfombra para mascotas

Buenas noches a tod@s!!!

Primero, deciros que me alegro mucho de que os haya gustado la percha que os he presentado esta mañana.
Como me ha sobrado ovillo (de trapillo o hilo de tela) pues he realizado una alfombra para mascotas. Es una muestra en redondo, evidentemente la haría de las medidas a gusto del cliente, color, cuadrada, rectangular, etc.
Es 100% poliester y lavable, que es lo mejor de todo lo cuál nos facilita mucho la limpieza de nuestra mascota. Ell@s lo agradecerán y estarán agustito en esta alfombra tan suavepráctica y decorativa.
Espero que os guste....




BUEN FIN DE SEMANA Y SED BUEN@S COMO SIEMPRE!!! BESITOS

19 comentarios:

  1. Preciosa y seguro que el perrito estaría muy contento. Besosss...

    ResponderEliminar
  2. Guay!!
    Me encanta de la manera que la has hecho!! ¿ Le vas a poner alguna tela debajo? YO tengo una de acabada y he visto por algún blog que se la colocan!!
    BB

    ResponderEliminar
  3. Cualquier mascota se sentiria feliz con una alfombra como ésta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. está muy bonito y tendra un acto muy agradable ,al perrito le va ha encantar ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy chulo!!!! y el perrito más que contento con estrenar su alfombra!!! un besitooooo y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonita Silvia, me gusta el color y la forma que le has dado al tejerla, es una monada!
    feliz sabado guapa!

    ResponderEliminar
  7. Y la alfombra para mascotas me
    parece muy bonita y útil.
    Besos de sabado.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. QUE CHULA TE HA QUEDADO!!!UN BESAZO

    ResponderEliminar
  9. Bonito y acogedor trabajo, me encantan las rayas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y muy práctica, para que esté confortable la mascota...Besos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa te ha quedado! mira tu que no se me havia ocurrido nunca hacer una alfombra para mascotas
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Es una monada!!!!! y super original!!!

    ResponderEliminar
  13. Es monisima, y una idea estupenda. Te ha quedado genial.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  14. muy bien aprobechado el trapillo y una alfonbra estupenda para las mascotas,bessssss

    ResponderEliminar
  15. como siempre no se si ha salido el comentario, pero estupenda alfombra, bessssssss

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y ME HACE MUY FELIZ QUE OS HAYA GUSTADO TANTO!!!! BESITOS A TODAS

    ResponderEliminar
  17. Muy chula! Me encanta la forma que le has dado!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  18. Qué idea tan estupenda... Me encanta cómo te ha quedado esa alfombra, es preciosa y encima, es muy útil. Tiene pinta de ser cómoda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas populares