martes, 14 de mayo de 2013

GEORGE PIG

Buenas noches a tod@s!!!!!
Si me seguís por twitter ya sabréis que hace unas horas puse que tendríais hoy a GEORGE PIG, el hermano pequeño de PEPPA PIG (la cuál ya la publiqué hace unos pocos post). George tiene tan solo dos añitos y le encanta jugar con su hermana mayor aunque ella sea una mandona. Su juguete favorito es un dinosaurio de juguete que va a todas partes con él. Que por cierto quién lo quiera con el dinosaurio en su manita perfectament ese lo hago. Aquí os dejo a George...
Espero que os guste!!!!











BUENAS NOCHES A TOD@S. BUEN DÍA MAÑANA. BESITOS!!!

44 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias!!!! que bien que te guste. Besitos

      Eliminar
  2. Que gracioso, te ha quedado genial. Besitos Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me encanta que guste. Besitos

      Eliminar
  3. ¡Qué gracioso Jorge!
    Una parejita muy
    simpática.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado! Son monísimos los dos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Holá Silvia lindosss.

    besos rose jp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose!!!! Gracias por venir. Besitosssssss

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. García guapa
      A ver si el año que viene coincidimos en jerez. Besitos

      Eliminar
  7. WUUUUUUUUUAAAAUUUUUUUUU LA FAMILIA PIIIIIIGGGG QUE ILUSION.....JAJJA te han quedado estupendo enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Se que siempre me sigues y siempre me haces pedidos. No te resistes a los muñecos jajaja besos

      Eliminar
  8. una pareja monisima me encanta,besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo que tienen que a los niños les encanta. Besotes

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial ,muy simpático le va a encantar,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermi que tengas un buen dia mañana Besitosssssss

      Eliminar
  10. Me gusta mucho como te ha quedado, con esos colores tan bien elegidos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. hola silvia, te han quedado muy simpaticos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Maria. Que tengas una buena semana. Besotes

      Eliminar
  12. GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS, ME HE DADO CUENTA Y NO SE PORQUE QUE ALGUNOS COMENTARIOS SE ME HABÍAN IDO A LA CARPETA SPAM, PERO YA ESTÁN TODOS PUBLICADOS. MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, muchas gracias por seguir mi blog, yo acabo de descubrir el tuyo y tienes cosas preciosas!!! Ya me quedo por aquí. Te invito que entres en estes blogs, están en mi blog principal, del cual ya eres seguidora, pero tengo 3 blogs más que son estes, espero que te gusten. Besitos.Y mil gracias por seguirme.
    http://creaquetecreafofuchas.blogspot.com.es/
    http://ganchillomonederosyalgomas.blogspot.com.es/
    http://cositasdepuntodecruz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Me pasare a verlos también. Besos

      Eliminar
  14. Cómo molan tus muñecos...me encantan tooodooooss...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me hace mucha ilusión que te gusten tanto. Besotes

      Eliminar
  15. unas monadas! me encantan, felicidades Silvia, eres una arista!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Que cosita más graciosa, nos ha encantado.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me encanta que paséis siempre a verme. Besitosssssss

      Eliminar
  17. Pero que gracioso! Está super currado!!
    Un besico
    Vanesa

    ResponderEliminar
  18. muy divertidos los cerditos, te han quedado muy graciosos, gracias por tu amable comentario en mi blog, un besín, yo también te sigo

    ResponderEliminar
  19. QUE PRECIOSO YA QUISIERA YO HACER UNOS ASI DE LINDO LASTIMA QUE NO SOY DE PACIENCIA PARA TEJER NI NADA DE ESO JAJA!!
    YA QUERO VER MAS.. NOS VEMOS LINDA

    ResponderEliminar
  20. Que guapos quedan los dos juntitos....

    ResponderEliminar
  21. es muy bonito a mi hija le encantaría

    Vendes el patrón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vendo patrones. Vendo los artículos (muñecos, ropa..) y aparte no uso patrones, lo hago sin patron. lo siento.

      Eliminar
  22. Hola guapetona pásate por mi bloc tienes un regalito,que tengas un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYYYY gracias guapaaaaa, que ilusión ya hacia tiempo que no me daban uno. Lo publico en cuanto pueda. Graciasssss!!!!!

      Eliminar
  23. Quedan monísimos los dos juntos. Preciosos

    ResponderEliminar
  24. Qué pareja más dulce y bonita, besos,ana.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitas tus PEPAS , un saludo Silvia .

    ResponderEliminar

Entradas populares