sábado, 4 de mayo de 2013

Hola chic@s.
Desde el jueves estoy en la playa, como siempre en Rota que me encanta. Desde que tenia dos años venia aquí y luego de Córdoba me vine 7 años a vivir aquí antes de irme a Utrera
En fin que me he encontrado con la feria de Rota, el mundial de motos en Jerez y empieza la feria de Jerez. Pero... yo prefiero playa!!!! y estoy con mi sobrino. Que todo esto es porque no voy a poder publicaros nada hasta la semana que viene. 
Pero no me olvido de vosotr@s.
SED BUEN@S y BUEN FINDE!!! BESITOSS

8 comentarios:

  1. Pues disfruta y descansa todo lo que puedas (¡¡¡que envidia!!!!).
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  2. Diviértete Silvia y al regreso nos cuentas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo. Disfruta el sol, la playa y de tu sobrino. Las cosas buenas de la vida

    ResponderEliminar
  4. asi da gusto ya en la playita, disfruta y te esperamos, bessssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues disfruta muchísimo Besicos.

    ResponderEliminar

Entradas populares