miércoles, 22 de mayo de 2013

MINION DAVE "MI VILLANO PREFERIDO"

Buenas noches!!!
Os presento a Minion Dave de la película de dibujos animados en 3D "Mi villano preferido". Que por cierto están anunciando para próximamente en cine la segunda parte. Hay muchos Minions pero yo he hecho a Dave, los hay con un ojo, con otro tipo de pelo, etc.

Los Minions son hombrecitos amarillos con el ADN mutante. También son los secuaces de Gru que es el villano número 1, que quiere llevar a cabo una tarea impensable con la ayuda de su gran ejército de esbirros y varios recursos. Los minions fabrican armas para Gru, les gusta las bananas y las manzanas. Siempre esperan su aumento de sueldo pero nunca llega.
Espero que os guste!!!









TENED BUENA NOCHE Y SED BUEN@S. BESITOS!!!

50 comentarios:

  1. Me encantan estos bichitos son una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q son muy graciosos. Besitosssssss

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso! me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.me alegra que te guste. Besitos

      Eliminar
  3. Simplemente geniales Silvia...Besos y gracias por los premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Que los disfrutes. Besotes

      Eliminar
  4. Guauuuu !!! lo has clavado !!!, parece una fotocopia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijigracias Lourdes besit os guapisima

      Eliminar
  5. Jejejeje que chulos!!! me encanta, le has hecho igualito!! Tengo que volver a ver la peli, jejejej!!!
    Un besito guapetona!! Y felicidades por los premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sio ahora va a salir la segunda. Besitosssssss

      Eliminar
  6. Ja j ja ja ja
    super graciosooooo
    me encanta Gru
    ¿sabes que sacan la segunda parte dentro de nada? ;p
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la he visto anunciada. Me alegro de que te guste guapa. Besitos

      Eliminar
  7. Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se te resiste nada...está genial. Un dia te voy a pedir que hagas a Urdangarin o a Bárcenas...seguro que te salen!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Ana, jajajja pues si me pongo seguro que te lo saco jjajaja. besitos guapísima. Eres mi ángel de la guarda.

      Eliminar
  8. que puesta estas en dibujitos yo hace tiempo que no se lo que esta de moda, ni los dibujos pero el tuyo te ha quedado identico muy gracioso y con la explicacion no tenemos dudas de quien es, besssssss y buenfinde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy puesta por mi sobrino pero tampoco te creas que tanto jejejejej. Besitos guapa, me alegro de que te guste.

      Eliminar
  9. ¡Qué auténtico te ha quedado!
    Precisamente el otro día fuimos
    a ver "las carteleras" del cine
    y estaba anunciada y mi hijo
    pequeño me dijo quienes eran.
    Besos guapi.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary. Los niños son increíbles!!!. besotes

      Eliminar
  10. jajaja que chulo,te ha quedado genial ,eres una artistaza,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  11. Silvia corazón no paso más a menudo por aquí por motivos de trabajo, hay que aprovechar los pedidos que nos hacen verdad? la cosa está mu mala, jejeje, pués que te voy ha decir de tus trabajos, ESPECTACULARES como siempre, ojalá vivieramos más cerca y aún pagandote lo que me llevases aprender de ti ha hacer crochet y amigurumis. BESOTES GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes canelussaka, yo sé que estas ahí cuando puedes. Gracias por todo, me alegro de que te haya gustado. Besitoss

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias Ana!!!!!! besotes, que tengas buena semana

      Eliminar
  13. Te ha quedado clavadito, eres una artista!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No hay ningún "bicho", que se te resista....muy divertido.

    ResponderEliminar
  15. que gracioso, esta genial!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jEJE GRACIAS Maria, espero que tengas buena semana.besitos

      Eliminar
  16. Es un gran placeг leer post tan inteгesаntes.
    Ahora mismо lο ѵoу а
    divulgar en mi tωitter, saludos!!

    Feel free to surf to my webѕіtе; jane carrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, gracias, me ha gustado mucho tu comentario y me alegro de que te haya gustado mucho. Besitosss

      Eliminar
  17. hola silvia!! que hermoso te quedo, son muy simpaticos los minions jaja.
    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy graciosos y hay muchas variedades. Besotes. Buena semana.

      Eliminar
  18. ¡¡¡ que cosita más graciosa !!!, nos ha encantado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre. Me gusta mucho teneros por aquí. besotes

      Eliminar
  19. Ja ja ja, qué gracioso!!!, desde luego que lo has hecho con mucho ojo, me gusta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lobezna, eres un cielo. Besitos guapaa.

      Eliminar
  20. Qué chulo te ha quedado, es una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! me alegra mucho que te guste. Espero que tengas una buena semana. Besitoss

      Eliminar
  21. Mi niña de los peinessss, cuando puedas le echas un vistazo a mi blog a ver si te gusta como ha quedado la última entrada. Un abrazoooooooooo.

    ResponderEliminar
  22. que chulo kedo!! y la peli me encanto!! jajaja un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los minionssss!!!
    Te ha quedado genial ;p
    BEsos

    ResponderEliminar

Entradas populares