viernes, 10 de mayo de 2013

Percha forrada a crochet con hilo de tela

Buenos días!!!!!!

Hoy os traigo un trabajo muy práctico.
Hay perchas de madera, de plástico... ¿No os pasa a veces que guardáis alguna rebeca o alguna prenda que cuando la cogeis están los hombros señalados de la percha??? 

Os presento una solución, forrarlas. Esta percha esta forrada con hilo de tela con la técnica de crochet. La podéis encontrar como siempre en tienda. Cualquier tamaño, color... a un precio super económico. 
No me digáis que no es práctico, así no se os señalará más la ropa. Ideal para los armarios de nuestros bebés y niños para que tengan color y alegría y no una simple percha.
Espero que os guste.







TENED BUEN DÍA Y SED BUEN@S!!! BESITOS

32 comentarios:

  1. Que buena idea, me encanta.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, tienes razón, según la percha, siempre te queda marca en la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pilar, que bien que te guste la idea. Besitoss buen día.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Magdalena. Besitos guapa que tengas un buen día y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Que apañada eres! me quedo con la idea
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Me alegro que te guste guapa. Besitos, buen finde.

      Eliminar
  5. I love what you guys are up too. Such clever work and exposure!
    Keep up the terrific works guys I've added you guys to my personal blogroll.

    My web site :: begick nursery and garden center

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial, y el acabado queda perfecto...Besos

    ResponderEliminar
  7. Una buenísima idea! Y queda muy chula!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA LINDA IDEIA, ESTOU UM POUCO SUMIDA POR CAUSA DA MINHAS EXPOSIÇÃO QUE VAI SER ESTE MES DE MAIO, DIA 25 E 26 E ESTOU NA CORREIRA PREPARANDO MINHAS ARTES PROMETO QUE DEPOIS VOLTO A VISITA LA MAIS VEZES BESOSSS GUAPA COM CARINHO NEUSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neusa, me alegro de que estes bien y ocupada, eso es buena señal. Besitos guapísima y cuídate.

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Silviaaaaa, buenas tardes!!!! ¡Me alegra saber de ti!

    Muchísimas gracias por acordarte de mi persona, me ha echo mucha ilusión tu mensaje, así que yo también te mando un fuerte abrazo y un saludo desde algún rincón de Málaga.

    PD: te tenia que saludar también en tu blog, por supuesto. Espero que te esté yendo todo fenomenal y que tu portátil no se vuelva a estropear. Bienvenida de nuevo al mundo bloggero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por venir, aunque no he podido visitarte me he acordado de ti, estaba deseando tener el portátil para visitaros a todas. Gracias a ti por todo. Besitos

      Eliminar
  10. ¡Hola Silvia! Gracias por tu visita a mi blog, aquí me tienes visitando el tuyo, que por cierto es una monada,que bien trabajas el crochet, mi madre también lo hace, yo no he nacido para las manualidades pero admiro a quien tiene esa facilidad. Esta percha es una idea genial y muy práctica. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Julia. No se te dará bien las manualidades pero en la cocina mi alma eres una artista. gracias por seguirme. besitos y seguimos en contacto.

      Eliminar
  11. Que buena idea! Parece la misma tela que se utiliza para el trapillo, verdad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, creo que si, que le dicen trapillo, como hay tantos nombres, yo le digo hilo de tela, pero ahora por ti veo que se conoce más por trapillo y es la primera vez que lo trabajo así que, con trapillo se queda, jejeje. besitoss

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. graciasss, pruébalo se quedan monísimas. Besitos

      Eliminar
  13. No se me había ocurrido, es muy buena idea.Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia!! Que ide mas genial, lo pondre en practica, me ha gustado mucho como queda, graciassss guapa! Que pases un feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita y es una idea fantástica ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  16. Queda preciosa y la mar de lucida!!!!!! Un besitooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Que bonita!!!!!! y me encanta el hilo! Besis.

    ResponderEliminar
  18. Me había perdido esta entrada, y
    está chulisima la percha.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Entradas populares