martes, 28 de mayo de 2013

PREMIOS GANADORA DEL SORTEO

Buenos días chic@s!!!!

Vengo muy contenta hoy porque, LOBEZNA, recordáis que ganó mi último sorteo...?, pues ha publicado un precioso post sobre mi. No me esperaba este post tan lindo, te lo agradezco de todo corazón Lobezna, eres grande y una mujer excepcional.

Os dejo el enlace para quienes queráis ver los regalitos que le tocaron y si queréis ver su post, desde luego yo que vosotr@s no me lo perdía, aparte de leer el post que es super divertido, para que la podáis conocer y si os gusta seguirla porque es un sol de niña, es muy linda y con un corazón enorme.



Ella os esperará con mucho cariño. 

Besitos a tod@s por esta mañana.... Tened buen día.

10 comentarios:

  1. Ya me he pasado por allí, y la he felicitado. Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya voy a ver el post,
    sin duda todo lo que diga
    de ti será merecido.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas mas bonitas has hecho. Que manos tienes.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosas mas bonitas has hecho.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que te diga te lo mereces porque haces unas cositas monísimas!!

    ResponderEliminar
  6. hola que lindo blog !!! te sigo desde ya y te invito al mio te espero !!! saludos
    www.bellezacondennys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que suerte ha tenido la ganadora eran unos regalos preciosos.
    ¡Pásate por mi blog si quieres Silvia estoy de sorteo!:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que esté contenta la ganadora, has hecho una cositas preciosas!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES A LOBEZNA, A MI Y SOBRE TODO CONTENTA DE QUE OS HAYA GUSTADO TODOS LOS REGALITOS. PRONTO HARÉ OTRO SORTEO. BESITOSSSSS

    ResponderEliminar

Entradas populares