miércoles, 22 de mayo de 2013

PREMIOS

Hola chic@s!!!
Este post va de premios. Me los ha otorgado 
HERMI del blog http://cajitaderetales.blogspot.com  Tenéis que visitarla es una persona con un corazón enorme y sus trabajos son geniales. Muchas gracias Hermi por los premios me han hecho mucha ilusión. 

Muchas gracias Hermi, son preciosos. Tengo que contar 7 cosas mías y compartirlo con 10 blogueras.



Empiezo por las 7 cosas o curiosidades:
1.- Me encanta el chocolate
2.- El senderismo
3.- Conducir
4.- Cocinar
5.- Las manualidades
6.- La playa
7.- Soy muy cariñosa

Y ahora pongo a mis 10 elegidas, que esto como siempre me es super difícil porque os lo merecéis todas, así que me iré a un post y cogeré a las 10 primeras. Enhorabuena a las afortunadas y a disfrutarlo!!!


TENED UN BUEN FIN DE SEMANA Y SED BUEN@S!!!! BESITOS

11 comentarios:

  1. Hola tocaya!!!! muchisimas gracias por pensar en mi, que ilusion hace, en cuanto pueda lo llevo para alli, un besito muy grande, y gracias!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios y gracia por regalármelos también a mi. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia.
    Te agradezco por haberme otorgado este premio que me lo llevo con mucho gusto.
    También te felcito por ello!!
    Un super beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estos
    merecidos premios, y un millon
    de gracias por pasarmelos a mi,
    siempre se agradece y hace ilusión.
    Besos guapa, me los llevo en
    cuanto pueda.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mí.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES!!!!! Y ENHORABUENA A LAS GANADORAS. AUNQUE PARA MI LO SABÉIS QUE SOIS TODAS. TODAS TENÉIS ALGO ESPECIAL COMO PERSONAS Y COMO ARTESANAS. BESOTES A TODASS

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos premios y gracias por acordarte de mi blog y pasármelos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Silvia¡¡
    millones de gracias por acordarte de mi para estos premios, es todo un detallazo¡. enhorabuena a ti también por las cosas tan estupendas que haces
    Un besazo enorme¡
    natalia
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Silvia, vengo de visita ya que sigo a Chary y le has dado un pre3mio. He estado mirando tu blog y como me gusta, me quedo contigo a seguirte y conocerte mejor.
    Un beso.
    Elena
    http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el premio!!!
    Saludos
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Entradas populares