jueves, 9 de mayo de 2013

Regalos del Sorteo

Buenas tardes!!!
Hoy hace una calor que uffff, hasta voy a poner el aire acondicionado... que "caló".

Aquí vengo a enseñaros la Jirafa del sorteo que realicé hace unos días que le tocó a Lobezna, me dijo que le gusta el color lila así que por supuesto así se lo he hecho.
También le he mandado los pendientes a crochet, los dos llaveros de crochet, dos llaveros de hama bead y el broche de fieltro.
Sólo os pongo la jirafa para que lo demás sea una sorpresa.
Espero que os guste ya que esta jirafa es super presumida, lleva hasta una flor de adorno en el cuello.






TENED BUENA TARDE Y SED BUEN@S!!! BESITOSSSS

27 comentarios:

  1. qué fallo que se me haya pasado!
    Habría sido un regalo genial para mi bebé que nace en agosto!
    Te ha quedado perfecto ;)
    Si quieres un inter,, dímelo!
    besitos!
    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada, en el próximo te apuntas!!!, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Lo del inter a ver si estoy más desahogada y lo hacemos. Besitos guapaaa

      Eliminar
  2. Felicidades para ti por organizar el sorteo y también para la ganadora!! Se lo merece, por lo buena compañera que es...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roser, la verdad que se lo merece es muy buena niña y con un corazón enorme. besitoss

      Eliminar
  3. Hola Silvia, esa jirafa me encanta y ese color queda muy chula, que suerte con el tiempo ,por el norte, hace mal tiempo llueve, llueve,llueve. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Magdalena, me alegro mucho de que te guste. Ufff ya vi que no para de llover ahí, pues aqui hoy ha sido mortal de calor, he puesto hasta el aire acondicionado ya. Besitosss

      Eliminar
  4. Posi que calorrr
    me encanta Silvia! Es preciosa. estoy deseando ver lo demas. bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Vaya suerte que tuvo Lobezna,
    cuando vea todos sus regalitos
    estará encantada, la jirafa es
    preciosa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej eso espero, sé que le gustarán y además se los he hecho con mucho cariño. besitos guapaa

      Eliminar
  6. Me quedo maravillada, con el dominio que tienes con el ganchillo. Lobezna, ha tenido mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me hace muy feliz tu comentario y que me digas estas cosas. Muchas gracias. besitos guapa

      Eliminar
  7. Se la ve muy coqueta! Felicidades a la ganadora ... i a la autora!
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  8. No me puedo creer que me he perdido el sorteo. ¡qué rabia!!¡es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes que ya mismo hago otro. jajaj. besitos guapaaa

      Eliminar
  9. Graciosisima Silvia, es una monada.
    Felicidades a la ganadora.
    Un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapas. Besitos y buena semana.

      Eliminar
  10. Virgen del pompiyo seco!!!. Pero que cosa mas preciosaaaaaaa!!!. Esta la tendré conmigo siempre. ¿Sabes? Será mi talismán, así ahuyentará a los terremotos y estaré siempre a salvo.
    No sabes cuánto te agradezco este regalo, te doy las gracias de todo corazón y que sepas que estás hecha toda una artista.
    Eres de lo mejor.
    Un fuerte abrazo amiga mía y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que arte tienes Lobezna. me alegro de que te guste mucho, no lo iba a poner hasta que te llegara pero queria que lo vieras ya. lo he hecho con mucha ilusión y cariño sabiendo que era para ti. Eres una gran persona y me alegro que de haberte conocido. Besitos guapísima.

      Eliminar
  11. Que bonita te ha quedado! y que suerte tiene Lobezna!
    bsos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa y menuda suerte la de lobezna,besoss te sigo

    ResponderEliminar
  13. Aquí hace frío y llueve!! Yo quiero volver a Jerez!! Snif, snif...

    Me encanta la jirafa! Lobezna se ha debido quedar encantadísima!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Entradas populares