martes, 25 de junio de 2013

INFORMACIÓN

Hola chic@s!!!
Como veis ando perdida esta semana y es que después de volver de unas vacaciones, llevo toda la semana mala con fiebre, pero tranquilas!!! que ya estoy bien, aparte estoy con encargos de Peppa pig y Georg Pig, gorritos, sandalias... terminando también un chaleco palabra de honor, encargos de goma eva,.. ect. pero al estar mala no tenía ni fuerzas para trabajar. No os penséis que me he olvidado de vosotr@s!!!!!

Estoy ya buena así que vuelvo con muchas ganas.
Os dejo alguna fotillo de donde he estado. 
Como siempre estuve en Rota unos días y luego me fuí otros días a El Bosque, a una casa de ensueño perdida en la sierra. 












QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA Y SED BUEN@S!!!!. BESITOSS

5 comentarios:

  1. Que paz y que tranquilidad transmiten estas imágenes! esto si es hacer vacaciones
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de la mala!!!!...y que bien lo habrás pasado, aunque sea haciendo "nada".
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo hayas disfrutado. El lugar es precioso

    ResponderEliminar
  4. Viendo estas imagenes tan preciosas,
    no me extraña que te hayas puesto
    "mala" al volver...
    Bueno espero que hayas disfrutado y
    que ya estés recuperada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Entradas populares