domingo, 2 de junio de 2013

SANDALIAS BEBÉ 0-3 MESES

Buenas noches a tod@s!!!!!
Tengo varias cosas para enseñaros pero hoy me decido por estas sandalias realizadas a crochet para bebés de 0-3 meses que he terminado esta mañana. 

Con doble suela, adornado con una flor a crochet y botón para cerrarlas con el ojal. He utilizado rosa y pistacho, unos colores frescos, de moda y combinables para este verano, así nuestros bebés irán guap@s y  fresquit@s. Iré haciendo modelos nuevos.
Como sabéis lo podéis encontrar en tienda

Espero que os guste. 










QUE TENGÁIS BUENA SEMANA Y SED BUEN@S!! BESITOS.

37 comentarios:

  1. Que cosita mas preciosa!! me encanta esta super salaaaaaa!
    Besitoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! te deseo una buena semana!!!. besitos

      Eliminar
  2. Son monísimas!!!! que coquetas te han quedado y los colores me parecen ideales.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi alma, me alegro de que te guste. besitos y que tengas buen comienzo de semana.

      Eliminar
  3. Que cosita tan "cuca", son preciosos y dulzones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes tu si que eres linda. Besitos. Buen lunes

      Eliminar
  4. Son super simpáticas, y la combinación de colores me parece muy adecuada y primaveral... a ver si el tiempo te hace caso y decide dejar de lado la lluvia ^^
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. A ver si es verdad y acaba de llover. Aqui en Andalucía como siempre con calor. Besitosssssss

      Eliminar
  5. Oooohhh que bonitas, el color pistacho queda muy bonito con el rosa, me encanta!!!! Pero que artista estas echa!!!!
    Un besito guapa y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Q alegria q te gusten. Igualmente te deseo buen comienzo de semana. Besotes

      Eliminar
  6. Buenas noches, antes que nada perdona por no pasarme últimamente más amenudo por tu blog; pero hay que aprovechar la racha de pedidos(la cosa está mu mala, jejeje), con lo que me gusta visitaros; pero bueno, creo que sabes que estoy siempre ahí.
    Respecto a estos trabajos decirte que son preciosos
    Besotes y espero poder pasarme más a menudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.no te preocupes a mi me pasa igual, me gustaría visitaros más pero me faltan horas al día. Besitosssssss guapa

      Eliminar
  7. Olá Sílvia, tudo bem/

    Esses sapatinhos são muito lindos, as cores são perfeitas :)

    ResponderEliminar
  8. la verdad te han quedado de dulce y los colores preciosos, bes y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas te han quedado!
    Me encantan los colores y
    todos los detalles.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas, me encanta la combinación de colores, quedan muy alegres.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Son monisimas Silvia, y son un detalle precioso para regalar, ojala te han muchos pedidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las sandalias, seguro que te las quitarán de las manos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Bom dia ...

    Bonito blogue onde a harmonia das palavras e imagens se enlaçam em frases perfeitas. Gostei de ver e ler. Parabéns.

    Gostava que visitassem e, querendo, se fizessem seguidos/as. Fica o meu agradecimento. Obrigado.

    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    Deixo cumprimentos

    ResponderEliminar
  14. Silvia son preciosas y la combinación de colores que has hecho me encanta eres una artistaza ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Soy una de las administradoras de Artesanía Actual y como te dije por aquí estoy viendo todas las cosas que creas. Son preciosas, enhorabuena por tu trabajo!!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo.
    Rosana habló de ti en su blog y vine a conocerte, estaré un ratito por aquí para conocerte mejor.
    Me encantan estas sandalias, son realmente bonitas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. simplesmente lindo parabens amiga vim lhe desejar uma ótima semana bjs!

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvia, gracias por tu comentario en mi blog y me encanta el tuyo...estas sandalias te han kedado divinas y te sigo en el grupo del face, un besico wapaaaaaa.

    ResponderEliminar
  19. pero que cosita mas cuca, me estoy imaginando unos piececitos dentro, que monada!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Qué lindas!!!! los colores y la combinación también son preciosas. Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que cosa más mona....me gusta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  22. Silvia estas sandalias son una verdadera preciosidad, que bien trabajadas, un acabado excelente, mis felicitaciones además la combinación de colores es muy veraniega, un verdadero primor de sandalias, un abrazo desde Lima - Perú =)

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CARIÑOSOS COMENTARIOS. IBA A CONTESTAROS INDIVIDUALMENTE COMO SIEMPRE PERO SOIS TANTAS QUE NO ME DA TIEMPO JAJAJA. MUCHOS BESITOSSSSSSS Y ABRAZOTES PARA TOD@S!!!! GRACIAS POR ESTAR AHI

    ResponderEliminar
  24. Hola, haces cosas maravillosas yo estoy empezando y espero por lo menos llegar a ser la mitad de buena que tu. que artee!
    http://cosinasfieltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares