lunes, 1 de julio de 2013

BROCHES

Buenas tardes!!!

Hace días que tengo estos encargos realizados incluso ya le han llegado a su destinataria, pero ¡¡¡ se me había olvidado publicarlo!!!!, que cabeza....
Bueno, como ya os he dicho, ya está disfrutando su destinataria de sus broches, así que los lucirá por Cádiz. Ha quedado muy contenta con el trabajo así que yo estoy super contenta.

Quería caritas y una con vestido, frescos, divertidos... Realizados con goma eva, y los pinto totalmente a mano con pincel y pintura acrílica.
Las flores, quería dos Camelias, así que este es el resultado de todo.

Espero que os guste.














SED BUEN@S Y TENED UN BUEN DÍA!!!! BESITOS

16 comentarios:

  1. hola Silvia mui hermosas las chicas...yo adorei...mui belas

    Besos rose jp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rose, espero que esyes bien guapísima!!!!! Besotes

      Eliminar
  2. Te han quedado unos broches muy coloridos y alegres.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan Silvia! No sabría cual elegir si me dieses la oportunidad de llevarme uno gratis :P estás hecha toda una artista :)

    ¡Un abrazote desde Valencia!
    iRe.

    ResponderEliminar
  4. despues de mis cortas vacaciones veo que sigues haciendo cosas monisimas, , besssssss

    ResponderEliminar
  5. Te ha dado por la goma eva ehhhh. son muy lindass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, he hecho algunas cosillas y como me encargaron pues hay que cogerlo!!!!! jejejje. besitos

      Eliminar
  6. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el broche de la flor negra y blanca, esta precioso!
    beso,
    c.

    ResponderEliminar
  8. Olá Silvia bem vinda ao meu blog ,gostei de seus trabalhos,
    achei lindos ,por isso vou seguir ,beijos

    ResponderEliminar
  9. São lindos Silvia! Parabéns!
    Um abraço
    Ivany

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! pero qué broches más chulos!!! no se te resiste nada!!!!! Un besitoooo y te deseo un feliz domingo!!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares