sábado, 20 de julio de 2013

MIKE WAZOWSKI

Buenos días!!!

Mike Wazowski, Alias, "La bola, albóndiga", 
tiene 10 años, hijo de los Estudios Pixal en la película "Monstruos S.A.", trabajaba como asustador de niños en Monsters University, ahora es co-socio de la misma empresa pero haciendo reír a niños junto con su socio y amigo Sullivan (Sulley); 
Mike..., carismático, chistoso y con una gran autoestima...como veis...un monstruo verde con un ojo y unos brazos y piernas alargadas.

Cuando vi la primera parte, recuerdo que me gusto tanto que la vi como unas cuatro veces, incluso me regalaron el muñeco oficial que le dabas en la mano y se reía. (aún lo tengo)

Resulta que ha aparecido en mi casa anoche, y claro, él quiere vivir en su mundo y trabajar con su amigo Sulley, el rey del asustador de niños, aunque como tod@s sabemos, crearon su propia empresa para hacer reír a los niños. Pues bien, no tiene dinero para volver así que necesita a alguien que le deje el dinero y a cambio él trabajará en su casa ofreciéndole muuuuuuucchhhhaaaaaaaassssss risas a los niños. Está impaciente por partir, así que... a ver si hay suerte y alguien lo quiere en su casa.


Aquí os dejo todas las fotos que me ha dejado hacerle :-)












SED BUEN@S Y BUEN FIN DE SEMANA!!! BESITOS

23 comentarios:

  1. joooo, está chulísimo!!!! a ver si alguien lo quiere pronto en su casa!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! esperemos que haga sonreir a algún niño. besitos y buen fin de semana

      Eliminar
  2. buenooooo que pasada¡ me encantan los dibujos, te ha quedado perfecto¡
    Algún día te contare cuál es mi personaje preferido de una peli para ver si se podría hacer como tu sólo sabes¡
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Natalia, encantada de que me digas cual así me propongo el reto. besitoss

      Eliminar
  3. Que guapa!!!!!! me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Amaya!!!! besitos guapa y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Ja ja ja, si es clavadita.
    Anda que tu también te has puesto el Google+, pufff, yo lo puse, pero lo quité. Da muchos problemas y la gente se lía con las entradas. Espero que a ti te vaya mejor. A mi me duró un par de días, ja ja ja. La mayoría de las veces los experimentos son para peor.
    Un fuerte abrazo Silvia.

    ResponderEliminar
  5. uhhh que cosa mas bonita... me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. parece el gemelo ,te ha quedado precioso pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué chulo! Me encantan esas patas! A mi también me encantó Monstruos SA y todavía no he visto la segunda ¡jo!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo, te ha quedado genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo, te ha quedado como el de la peli!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mike me cae simpático y tejido se ve divino.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  11. Me encanta :) Es muy chulo ;) De verdad tienes grande talento!

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Guauuu...me chiiiiiflaaaaa!!!!....mi Sara estaria como loca con uno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss. En la tienda lo puedes encontrar.

      http://www.artesanum.com/artesania-mike_wazowski_a_crochet-301189.html

      Eliminar
  13. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y VUESTRO CARIÑO!!!! BESOTES A TOD@S

    ResponderEliminar
  14. Es idéntico! !! Jjjjjjjjj
    Ya tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Por mi parte también jajajajaj, geniales tus trabajos. Besitos

      Eliminar

Entradas populares