domingo, 7 de julio de 2013

PAMELA NIÑA

Hola a tod@s!!!!

Os presento una pamela de niña realizada a crochet para 9 meses a 1 año. Está realizada como siempre con lana stop, hilo primavera-verano (80% viscosa y 20% poliamida). Queda divino, fresquito e ideal para protegerlos de este sol tan perjudicial.

Espero que os guste. Como siempre lo encontraréis en la tienda que creo que ya lo sabéis pero ahora casi el 100% de los artículos están con GASTOS DE ENVÍO gratis en Península y Baleares pagando vía Paypal y bueno, también se le puede poner cualquier adorno en crochet, fieltro... en fin, como siempre a gusto del cliente. Desearos un buen fin de semana. Disfrutad y a tomar sol.







SED BUEN@S Y BUEN Y CALUROSO FIN DE SEMANA!!! BESITOS

18 comentarios:

  1. como siempre muy buen y precioso trabajo Silvia!

    Un Besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!me encanta el color
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Tiene que quedar una monada las peques...
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vanesa, la verdad que queda monísima. besitos

      Eliminar
  4. nena que bonito...es preciosa y el color es chulísimo, me encanta¡
    eres una artista¡
    muaks
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia. me alegro de que te guste. besitos, buen fin de semana.

      Eliminar
  5. ¡Qué bonita! Se la podías poner a un Nenuco a ver cómo queda puesta. El color es muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya he estado pensandolo, no tengo nenuco pero buscaré otro muñeco, el caso es ver como queda. gracias por tu consejo!!! besitos

      Eliminar
  6. que hermoso gorro! yo ando buscando hace dias alguien que me teja uno. Ya estuve averiguando. Muy lindo, te felicito
    c.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! ya sabes como todos tus trabajos que me tienen enamorada, y ya he visto los broches de goma eva que te han quedado chulisimos!!!
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  8. Silvia ,achei mui guapo o carapuço de menina, lindo,
    boa semana e beijito

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!!! ideal para este veranito, me encanta el color, es muy animado.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosa está!
    Este color fresa es
    muy veraniego y alegre.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. bonita pamela voy a tener que hacerme una aqui estamos fritos literalmente y hace falta una pamela par quitartes este ssol de justicia, besss y me encanta

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso ,me encanta el color y la flor combinada ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, ya estoy por aquí de visita. Me gusta mucho lo que haces, los gorritos muy lindos, me gusta mucho la pamelita rosa, es una cucada. Me quedo por aquí.
    Bsitos

    ResponderEliminar

Entradas populares