jueves, 11 de julio de 2013

TOP PALABRA DE HONOR

Por fin lo he terminado!!!!, entre encargos, unas cosas y otras se me ha alargado más de lo normal pero aquí está el resultado de este estupendo top palabra de honor. Como toda la ropa, no se vé igual en percha que puesta, se queda precioso, puedo dar mi "palabra de honor" :-)
Talla 40-42.
Precioso para lucir este verano, tanto para ir a la playa, como para salir por las noches con unos buenos tacones. De complemento le he puesto una flor, se puede elegir de cualquier color. 
Como sabéis tiene mucho trabajo pero... un precio muy asequible para los tiempos en los que estamos, como todos los artículos que tengo en tienda y además gastos de envío gratis para península y baleares pago vía paypal, también se puede hacer contrareembolso pero ya va a cargo del cliente.


Aquí os lo muestro abierto, sin el doblez de la parte del pecho

Aquí con el doblez, que se le puede poner a la altura o ancho que se quiera, a gusto de cada una 







QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!!! BESOTES

37 comentarios:

  1. ¡Qué bonito y elegante!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si que tiene Irene. No esta pagado el trabajo de los artesanos. Tiempo, trabajo...pero buenos resultados jeje. Besitossssss guapa

      Eliminar
  3. guauuu esto tiene horas eh? un trabajo estupendo¡
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ufffff Natalia, horas y semanas. Pero al final merece la pena el resultado. Se queda precioso puesto. Gracias guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de top, me gusta mucho...vaya trabajazo lleva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, ademas la flor le da un toque mas alegre. Muy lindo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Cuanto trabajo!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar, te dejo el enlace:
    http://madame-coquine.blogspot.com.es/2013/07/dia-36-primer-aniversario.html

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene mucho trabajo. Me pasado por tu blog y me encanta el sorteo. Me apunto en cuanto ponga el portátil que estoy con el móvil

      Eliminar
  8. Una monada pero me gusta más con la florecita de colores :-) http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La flores de de colores queda genial. Lo bueno es la cantidad de combinaciones que se le puede poner. Besitossssss

      Eliminar
  9. Es precioso!!!. Es que la que vale, vale y la que no, nos dan viento fresco, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que vales millones guapisimaaaaaaaaa. Besitos

      Eliminar
  10. Silvia se ve precioso y el detalle de la flor muy coqueto ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Hermi, como siempre... muchos besitos y se feliz.

      Eliminar
  11. Qué chic, tiene que quedar chulísimo puesto, y el detalle de las flores genial...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, la verdad que se queda precioso puesto, y muy combinable. No es porque lo haya hecho yo pero queda precioso. Besitos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!. Besitos Buena entrada de semana.

      Eliminar
  13. que bonito !! te ha quedado chulisimo
    y el detalle de la flor es preciosa ^^
    no conocia a tu blog pero esta divino :)
    te sigo,sigueme tu tambien si quieres

    besos desde Italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me alegro mucho de que me hayas conocido y que me sigas, bienvenida a mi casa. Muchos besos y que tengas una buena semana.

      Eliminar
  14. Hola Silvia!! Me ha gustado mucho tu blog. Hoy es la primera vez que lo visito pero seguro que voy a repetir mucho así que me apunto a seguirte. Este top es precioso, está muy bien hecho y quedará monísimo con cualquier cosa, lo mismo unos vaqueros que una faldita. Felicidades!! Mi blog es abargoartesania.blogspot.com estaré encantada de recibirte.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abigail, un placer tenerte por aqui, ya he estado en tu blog y me encanta, así que nos seguimos. Gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado el top. Besitosssss

      Eliminar
  15. Un trabajo espectacular.Muy bonito el punto elegido, al igual que el color, para combinar con cualquier ropa.
    Muy acertado, y la flor?????,bueno que me encanta!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff gracias Rubí. muchas gracias por tu comentario, la verdad que estoy muy contenta de que tanto trabajo tenga una recompensa porque os gusta y eso anima mucho. Besitos guapa

      Eliminar
  16. Hola Silvia,

    Me ha encantado, te ha quedado genial y la flor es de lo más acertada.

    Un beso
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria!!!!!! espero que tengas una buena entrada de semana. beossss

      Eliminar
  17. Me parece muy fino, sobre todo con la flor. Me encantan cuando las prendas traen algo asi, un toque que las hace muy unicas y personalizadas. Felicidtaciones
    Connie de argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias connie, no hay nada como prendas personalizadas, como tu dices son únicos. Me alegro de que te haya gustado. Muchos besitos para que vuelen a Argentina para ti.

      Eliminar
  18. Es precioso y muy fresquito para el verano, seguro que queda genial puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
    http://www.titacarre.com
    http://vitrine.elo7.com.br/titacarre

    ResponderEliminar
  20. Hola Silvia, gracias por acordarte de mi cumpleaños, muchos besos

    ResponderEliminar

Entradas populares